MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-01-2023 13:05
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 33
Hola.
He cambiado de Coche y mi antiguas barras para llevar los esquis ya no me sirven,
Estoy mirando para comprar un nuevo sistema para llevar los esquis y no se si aprobechando que tengo Bola de remolque coger uno para la bola.

He visto varios por internet, pero nunca he visto a nadie con un por la carretera.
he visto modelos en los que los esquis van en vetical [www.feuvert.es]

otros que se pueden acoplar al portabicis [www.remolquesymas.es]


y otros en los que van en horizontal [www.feuvert.es]

Alguno ha usado porta esquis de Bola?
Sabeis que pros y contras podrian tener con respecto a los de barra en el techo?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2023 13:08 por david75.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2023 18:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.620
Yo no los he usado, pero el contra principal es la suciedad que van a pillar y en los horizontales también que quizás algunos si son largos no podrás llevarlos
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2023 19:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.271
sólo por no tener que limpiarlos después de cada viaje....

yo intentaba localizar unas barras para tu coche, y el porta esquis te sirve el mismo



Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2023 20:25
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 33
Yo no los he usado, pero el contra principal es la suciedad que van a pillar y en los horizontales también que quizás algunos si son largos no podrás llevarlos
Por largo no creo que sea el problema, al final se llevan bicis y algunas de descendo miden casi 2m de largo.

Lo de la suciedad si es dato importante a tener en cuenta.

Graciassmiling smiley
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 16-01-2023 15:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.212
Ya en la barra encima del coche llegan hechos un asco, asi que en una bola trasera ni te cuento!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2023 19:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Pros de la bola: aerodinámica del coche

Contras: los esquís se ensuciarán muchísimo

Lo mejor para cuidar los esquís creo que es dentro del coche (bien sujetos) o en un cofre en el techo.

Yo he usado portaesquís porque lo malo del cofre es almacenar semejante trasto cuando no lo llevas.

Con el portaesquís se ensucian... pues imagina si los llevas detrás del coche. Cuando la carretera está mojada, ¿sabes ese spray de agua que ves por el retrovisor? Pues ese agua (con sal, además) estaría bañando tus esquís todo el viaje risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.