MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-01-2023 12:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 61
Buenos dias familia,

Estamos mirando para comprar unos esquis nuevos para mi mujer tenemos dudas sobre estos dos modelos. Ella mide 161 y pesa 53 kg. Es una esquiadora con mucha tecnica y va por todos los terrenos , de estos dos modelos por cual tirarias ?? y la talla que siempre me causa dudas ???

-K2 Mindbender 85 W talla uno 156 o 163

- Line Pandora 84 talla 158

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2023 09:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.417
Buenos dias :

Mirate este , todas las usuarias, y foreros que lo han usado sus parejas hablan maravillas de la serie. Asi como las testers.

Faciles, permisivos, y ligeros.

Mirate la serie JOY WOMEN'S SKI - HEAD .

De los que indicas yo he probado K2 Mindbender 85 y son una maravilla, han pegado un buen pelotazo con la serie.

La altura depende de como esquie, si es racing, le gusta la velocidad, 1,63 , normal y con tecnica / control , mas manejablepara segun situaciones 1,56 .

Pero por lo que dices de su nivel yo te diria 1,63. Que disfrute el que seleccioneis.pulgar arriba

PD. AHORA HAY BUENAS OFERTAS.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2023 00:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 61
Gracias por la info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 16-01-2023 15:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.210
Los Head Super Joy una pasadapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.