Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseAhora si que estoy descolocado, ja ja ja.
No pensaba que para esquiar en pista prácticamente todo el tiempo tendría que buscar un esquí con patín tan ancho.
Les echaré un ojo porque los había obviado.
Saludos!
iuliano
Ahora si que estoy descolocado, ja ja ja.
No pensaba que para esquiar en pista prácticamente todo el tiempo tendría que buscar un esquí con patín tan ancho.
Les echaré un ojo porque los había obviado.
Saludos!
Se me ha colado speedzone, me refería a los speed 4x4
Si no se quiere pagar por un Stöckli, un Head es buena opcion tambien
Buenas a tod@s la verdad es que me viene de lujo el post porque yo estoy en situación parecida ….salvo que mido 170 y peso 79 aunque físicamente estoy bien porque hago mucha bici y algo de entreno en el GYM y tengo 53 palos y llevo 28 esquiando actualmente llevo mucho con uno quechua srx 800 de 172 alto 123/68/105 y un radio de 11,4 y quiero ya un esquí polivalente y mas cómodo …..
Bueno perdonar el chorreo y espero vuestra opinión.
Mil Gracias de antemano
No lo dudes, yo tengo algo mas que tu (edad) pero relacion peso altura similar y muy bien, soprendido gratamente cuando los probe. Y no lo dude venia de unos Super - Shape, y mejor estos a nivel global. Si quieres carle le das (no racing) y responden muy bien. Los 8 un poco mas blandos 1ue los 10.
GOOSE07
No lo dudes, yo tengo algo mas que tu (edad) pero relacion peso altura similar y muy bien, soprendido gratamente cuando los probe. Y no lo dude venia de unos Super - Shape, y mejor estos a nivel global. Si quieres carle le das (no racing) y responden muy bien. Los 8 un poco mas blandos 1ue los 10.
GOOSE07
Muchas Gracias lo voy a mirar de altura que me aconsejáis mi nivel es medio-alto pero no competicion![]()
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: