MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-01-2023 14:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 50
Primero de todo desearos feliz año a todos.

Procedo a narraros mi problema con esta conocida web para la compra de material invernal. Añadir para poneros en contexto; actualmente mis últimos 3 pares de esquís procedían de esta web, nunca había sufrido ningún problema con ellos; hasta que llegó.

Esquís: Head Supershape Rally con 2 años y poco uso gracias al COVID.

Comienza el puente del pilar y llevó varios pares de esquís a encerar & afilar cantos, en la tienda de referencia en Candanchu. Me llaman por teléfono y me avisan de que uno de mis esquís HEAD está “abierto”. Al pasarme por allí a verlo, veo que efectivamente presenta una delaminación uno de ellos. Me insisten en que es una clara garantía que debería atender el fabricante y que proceda a gestionarlo con quien me vendió los esquis.
Por si acaso, pido una segunda opinión en Jaca, en otro contrastado skiman, que indica exactamente lo mismo y hace alusión a un defecto de fabricación.
Tras las anteriores pesquisas, inicio el proceso para tramitar la garantía en la web de Conrad Sport.
Me piden enviar los esquís, lo cual hago. Tras algo más de una semana, me indican por correo electrónico con una foto de un papel mordido y en alemán (aparentemente de Head) que la garantía no puede ser atendida y que la delaminación procede de un golpe en la suela.
Mi asombro es considerable, ya que jamas negaré que esquiando en candanchu mis suelas no se hayan dañado con alguna de las mil piedras.
Yo no soy experto en la materia, pero si considero a las personas que me asesoraron, bastante diestras en la misma; motivo por el que me siento estafado por Conrad Sport.

Que cada uno saque sus conclusiones.

A priori por mi parte han perdido un cliente y dos nuevas ventas este año, el par de esquís nuevo de mi pareja (Fischer ranger 96) + el que me compraré yo para sustituir a los Head.

Un saludo













Editado 2 vez/veces. Última edición el 02/01/2023 14:27 por Alexsport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2023 15:09
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Pero el problema no será con la web, sino con HEAD, no?.

El vendedor de hecho no te ha puesto trabas para intentar tramitar la garantía, y los ha enviado a Head... Si el propio fabricante es quien niega la garantía, ahí el vendedor poco o nada puede hacer (creo yo).

Sea como fuere, si como te han comentado es probable que sea un defecto de fabricación, muy mal por HEAD.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2023 23:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 50
Pero el problema no será con la web, sino con HEAD, no?.

El vendedor de hecho no te ha puesto trabas para intentar tramitar la garantía, y los ha enviado a Head... Si el propio fabricante es quien niega la garantía, ahí el vendedor poco o nada puede hacer (creo yo).

Sea como fuere, si como te han comentado es probable que sea un defecto de fabricación, muy mal por HEAD.
Cita
asisa
Pero el problema no será con la web, sino con HEAD, no?.

El vendedor de hecho no te ha puesto trabas para intentar tramitar la garantía, y los ha enviado a Head... Si el propio fabricante es quien niega la garantía, ahí el vendedor poco o nada puede hacer (creo yo).

Sea como fuere, si como te han comentado es probable que sea un defecto de fabricación, muy mal por HEAD.

Quien me vende el esquí, me lo cobra y por tanto, me da la atención postventa; es el distribuidor, Conrad Sport.
Que los esquís hayan sido unos HEAD, creo que es lo de menos.

No pretendo crear polémica, simplemente comparto esta experiencia, por si a alguien le sirve para decantarse por una u otra opción de compra.

Añadir que las garantías que se envían a un fabricante, normalmente reciben como respuesta un peritaje en el cual deniegan o admiten la garantía. Acompañado de un informe, con todos los datos bien identificados; lejos del caso actual, adjunto en el primer post. Personalmente, se me caería la cara de vergüenza por enviarle algo así a un cliente.

Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/01/2023 23:49 por Alexsport.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2023 00:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
A mí me paso algo parecido con unos Majestu que se partieron en un cambio de rasante. La casa en Polonia dijo que no cubría nada
Y aquí está la diferencia. En mi caso, el distribuidor (Racha Ski en Jaca) me dejó un par de esquís nuevo a precio de coste. Servicio de 10 a pesar de que el fabricante pasó de mi.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2023 10:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
El problema que veo aquí es que pasen los dos años de garantía. Posiblemente si hubiera sido la misma temporada, o unos o los otros te lo hubieran solventado.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Sport Conrad
Enviado: 03-01-2023 11:17
Hola,

Para aclarar algo: Aunque el período de garantía ya había expirado, recuperamos los esquís a nuestro cargo como gesto de buena voluntad para poder inspeccionarlos in situ y, posiblemente, encontrar una solución adecuada. Tras la inspección, desafortunadamente, descubrimos dos daños graves en la base en el lugar exacto de la delaminación. Entendemos que podáis estar decepcionados, pero ¿por qué no publicasteis las fotos que muestran los daños en la superficie de los esquís en el punto de delaminación? Demuestran claramente que el daño fue causado por una fuerza externa. Por lo tanto, no se trata de un caso de garantía (aunque la reclamación se hubiera presentado durante el período de garantía). Ahora hemos adjuntado las fotos, que deben estar claras.





Karma: 228 - Votos positivos: 18 - Votos negativos: 1
Enviado: 03-01-2023 11:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.697
Giro dramático de los acontecimientos
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2023 11:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Giro dramático de los acontecimientos
Cita
Yuri
Giro dramático de los acontecimientos

pulgar arriba

Una imagen vale más que mil palabras.
Dos imágenes....



Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2023 11:43
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
pues si la realidad es la que parece y esas fotos que acaban de poner son de los esquís HEAD del principio del post, poco más hay que hablar...Perdido



Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jetas
Enviado: 03-01-2023 11:54
Vamos, que Alexsport es un jetas de cuidado con complejo de influencer. Reviento los esquis por esquiar sobre piedras, como no me dan unos nuevos dos años despues de comprarlos, pongo una crítica negativa inventandome mi historia. Seguro que en tu cabeza, piensas que vas a arruinar a una empresa como Conrad por tu comentario que se desmonta por si solo.

Mira chaval, las garantías no son un seguro a todo riesgo. Si has reventado tus esquis, ya que alardeas tanto, te compras otros y ya, no llores acusando a terceros que no tienen culpa de tu error.
Karma: 39 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1
Enviado: 03-01-2023 13:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.697
Cita
Alexsport
Cita
apeski
Alguno no, algunoS.

Mejor con esquís viejos y con tiento. Falta base todavía, aunque lo que ha caído está de lujo.

A ver qué nos depara esta semana...

El mejor consejo es que saquéis unos esquís viejos a los que no tengáis ningún aprecio.

Entre ayer y hoy, vaya boquetes les he hecho a los esquís recién reparados; que dolor… Estaban las pistas en un estado lamentable, pero nos vale para abrir la temporada.
Eso si, mañana llevo dos hierros como está mandado.

Eran estos esquíes?
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2023 13:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
pues si la realidad es la que parece y esas fotos que acaban de poner son de los esquís HEAD del principio del post, poco más hay que hablar...Perdido
Cita
asisa
pues si la realidad es la que parece y esas fotos que acaban de poner son de los esquís HEAD del principio del post, poco más hay que hablar...Perdido







Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2023 13:15 por Lawrence_Oates.
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2023 14:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 50
Hola,

Para aclarar algo: Aunque el período de garantía ya había expirado, recuperamos los esquís a nuestro cargo como gesto de buena voluntad para poder inspeccionarlos in situ y, posiblemente, encontrar una solución adecuada. Tras la inspección, desafortunadamente, descubrimos dos daños graves en la base en el lugar exacto de la delaminación. Entendemos que podáis estar decepcionados, pero ¿por qué no publicasteis las fotos que muestran los daños en la superficie de los esquís en el punto de delaminación? Demuestran claramente que el daño fue causado por una fuerza externa. Por lo tanto, no se trata de un caso de garantía (aunque la reclamación se hubiera presentado durante el período de garantía). Ahora hemos adjuntado las fotos, que deben estar claras.





Cita
FerranF
El problema que veo aquí es que pasen los dos años de garantía. Posiblemente si hubiera sido la misma temporada, o unos o los otros te lo hubieran solventado.

Si, son del 2020.

Cita
Sport Conrad
Hola,

Para aclarar algo: Aunque el período de garantía ya había expirado, recuperamos los esquís a nuestro cargo como gesto de buena voluntad para poder inspeccionarlos in situ y, posiblemente, encontrar una solución adecuada. Tras la inspección, desafortunadamente, descubrimos dos daños graves en la base en el lugar exacto de la delaminación. Entendemos que podáis estar decepcionados, pero ¿por qué no publicasteis las fotos que muestran los daños en la superficie de los esquís en el punto de delaminación? Demuestran claramente que el daño fue causado por una fuerza externa. Por lo tanto, no se trata de un caso de garantía (aunque la reclamación se hubiera presentado durante el período de garantía). Ahora hemos adjuntado las fotos, que deben estar claras.






Me alegra ver que os dignéis a responder y no en Aleman, para eso os facilite el enlace. Gracias.

Primero de todo, respecto al periodo de garantía los esquís son del 2020, lo cual indico al escribir el primer email, dado que desconozco si ampliasteis coberturas por el COVID. Al responderme con una etiqueta de UPS, entiendo que están dentro del periodo de garantía o de alguna extensión por la pandemia. De no ser así, no hay mucho más que hablar y agradecería me aclares este punto, salvo un pequeño gran detalle el estado de los esquís que envías.

Aun no tengo los esquís en mi poder y no puedo aportar más fotografías de las enviadas, pero bajo ningún concepto mis esquís salen con las suelas como muestras en las fotos. Sin ninguna duda tenían marcas y se envían sin ocultar nada, pero no en el estado que presentan en vuestras fotos. Entiendo ya que estoy a la espera de recibirlos, que ese es el estado después de hacer vosotros o Head las pruebas que hayáis hecho para determinar las causas de la delaminación, a pesar de no haber recibido esa información.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2023 14:41 por Alexsport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2023 15:01
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Palomitas - Popcorn



Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2023 15:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.697
Joe, les enviaste el enlace al hilo para ver si haciendo presión mediática te los cambiaban?

Y ahora dices que los agujeros en la suela te los han hecho ellos?

Yo que tú pediría borrar este hilo ya que puedes tener problemas legales si la tienda hace lo que tiene que hacer.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2023 15:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Cita
FerranF
El problema que veo aquí es que pasen los dos años de garantía. Posiblemente si hubiera sido la misma temporada, o unos o los otros te lo hubieran solventado.

Si, son del 2020.

Cita
Sport Conrad
Hola,

Para aclarar algo: Aunque el período de garantía ya había expirado, recuperamos los esquís a nuestro cargo como gesto de buena voluntad para poder inspeccionarlos in situ y, posiblemente, encontrar una solución adecuada. Tras la inspección, desafortunadamente, descubrimos dos daños graves en la base en el lugar exacto de la delaminación. Entendemos que podáis estar decepcionados, pero ¿por qué no publicasteis las fotos que muestran los daños en la superficie de los esquís en el punto de delaminación? Demuestran claramente que el daño fue causado por una fuerza externa. Por lo tanto, no se trata de un caso de garantía (aunque la reclamación se hubiera presentado durante el período de garantía). Ahora hemos adjuntado las fotos, que deben estar claras.






Me alegra ver que os dignéis a responder y no en Aleman, para eso os facilite el enlace. Gracias.

Primero de todo, respecto al periodo de garantía los esquís son del 2020, lo cual indico al escribir el primer email, dado que desconozco si ampliasteis coberturas por el COVID. Al responderme con una etiqueta de UPS, entiendo que están dentro del periodo de garantía o de alguna extensión por la pandemia. De no ser así, no hay mucho más que hablar y agradecería me aclares este punto, salvo un pequeño gran detalle el estado de los esquís que envías.

Aun no tengo los esquís en mi poder y no puedo aportar más fotografías de las enviadas, pero bajo ningún concepto mis esquís salen con las suelas como muestras en las fotos. Sin ninguna duda tenían marcas y se envían sin ocultar nada, pero no en el estado que presentan en vuestras fotos. Entiendo ya que estoy a la espera de recibirlos, que ese es el estado después de hacer vosotros o Head las pruebas que hayáis hecho para determinar las causas de la delaminación, a pesar de no haber recibido esa información.
Disculpa que lo pregunte, pero, estas diciendo que esas marcas en las suelas las han hecho los de Conrad o los de Head?
Me cuesta creerlo.
Pero lo mismo me cuesta creer que alguien sea tan sinvergüenza estúpido como para reclamar una garantía por defecto de fabricación y envíe unos esquís en ese estado.
Alguna otra explicación tiene que haber, pero no consigo imaginar cuál sospechoso
Karma: 95 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2023 20:30
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Disculpa que lo pregunte, pero, estas diciendo que esas marcas en las suelas las han hecho los de Conrad o los de Head?
Me cuesta creerlo.
Pero lo mismo me cuesta creer que alguien sea tan sinvergüenza estúpido como para reclamar una garantía por defecto de fabricación y envíe unos esquís en ese estado.
Alguna otra explicación tiene que haber, pero no consigo imaginar cuál sospechoso
Yo tampoco entiendo mucho lo que ha ocurrido. No entiendo

Sport Conrad es cliente y patrocinador de estos foros desde hace años y es gente seria y muy profesional en todo lo que hacen.

Saludos
Pepe



Karma: 71 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2023 22:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 50
Joe, les enviaste el enlace al hilo para ver si haciendo presión mediática te los cambiaban?

Y ahora dices que los agujeros en la suela te los han hecho ellos?

Yo que tú pediría borrar este hilo ya que puedes tener problemas legales si la tienda hace lo que tiene que hacer.
Cita
apeski
Disculpa que lo pregunte, pero, estas diciendo que esas marcas en las suelas las han hecho los de Conrad o los de Head?
Me cuesta creerlo.
Pero lo mismo me cuesta creer que alguien sea tan sinvergüenza estúpido como para reclamar una garantía por defecto de fabricación y envíe unos esquís en ese estado.
Alguna otra explicación tiene que haber, pero no consigo imaginar cuál sospechoso

Cita
Yuri
Joe, les enviaste el enlace al hilo para ver si haciendo presión mediática te los cambiaban?

Y ahora dices que los agujeros en la suela te los han hecho ellos?

Yo que tú pediría borrar este hilo ya que puedes tener problemas legales si la tienda hace lo que tiene que hacer.

Si, yo les facilitó el hilo, para que me den una respuesta diferente de un papel en alemán.

En ningún momento digo que ellos hayan hecho marcas en las suelas, no nos pongamos creativos. Traslado que no estaban en ese estado: ni con marcas de esa profundidad, ni aspecto. Precisamente, se envían sin hacer suelas para no ocultar nada. Desconozco si han limpiado las suelas o si han retirado parte del material en las zonas dañadas, porque no me han explicado nada de lo que han hecho. Veremos en qué estado llegan los esquís.

Cita
nevasport
Yo tampoco entiendo mucho lo que ha ocurrido. No entiendo

Sport Conrad es cliente y patrocinador de estos foros desde hace años y es gente seria y muy profesional en todo lo que hacen.

Saludos
Pepe

Como explicaba al inicio del tema, he confiado en ellos durante bastante tiempo, luego leo chorradas de gente que posiblemente jamás ha entrado ni en la web. Incluso recientemente les compré unos Volk secret el 27/11/22 (orden 5370902) para regalar a mi pareja en navidades. Aunque quizás ese fue mi primer desencuentro con ellos; tras un mes de vueltas nunca llegaron, me devolvieron el dinero 23/12/22 y posteriormente UPS localizó los esquís.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jetas
Enviado: 03-01-2023 22:13
Cita
apeski
Disculpa que lo pregunte, pero, estas diciendo que esas marcas en las suelas las han hecho los de Conrad o los de Head?
Me cuesta creerlo.
Pero lo mismo me cuesta creer que alguien sea tan sinvergüenza estúpido como para reclamar una garantía por defecto de fabricación y envíe unos esquís en ese estado.
Alguna otra explicación tiene que haber, pero no consigo imaginar cuál sospechoso

Cita
Yuri
Joe, les enviaste el enlace al hilo para ver si haciendo presión mediática te los cambiaban?

Y ahora dices que los agujeros en la suela te los han hecho ellos?

Yo que tú pediría borrar este hilo ya que puedes tener problemas legales si la tienda hace lo que tiene que hacer.

Si, yo les facilitó el hilo, para que me den una respuesta diferente de un papel en alemán.

En ningún momento digo que ellos hayan hecho marcas en las suelas, no nos pongamos creativos. Traslado que no estaban en ese estado: ni con marcas de esa profundidad, ni aspecto. Precisamente, se envían sin hacer suelas para no ocultar nada. Desconozco si han limpiado las suelas o si han retirado parte del material en las zonas dañadas, porque no me han explicado nada de lo que han hecho. Veremos en qué estado llegan los esquís.

Cita
nevasport
Yo tampoco entiendo mucho lo que ha ocurrido. No entiendo

Sport Conrad es cliente y patrocinador de estos foros desde hace años y es gente seria y muy profesional en todo lo que hacen.

Saludos
Pepe

Como explicaba al inicio del tema, he confiado en ellos durante bastante tiempo, luego leo chorradas de gente que posiblemente jamás ha entrado ni en la web. Incluso recientemente les compré unos Volk secret el 27/11/22 (orden 5370902) para regalar a mi pareja en navidades. Aunque quizás ese fue mi primer desencuentro con ellos; tras un mes de vueltas nunca llegaron, me devolvieron el dinero 23/12/22 y posteriormente UPS localizó los esquís.
El que se pone creativo con las escusas eres tu. Te ha podido las ansias por esquiar y los has reventado en Candanchu tal y como dices en otro post y pretendes que la garantía sea un a todo riesgo. Lo dicho, más cara un burro con paperas.
Karma: 24 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
Madre mia
Enviado: 04-01-2023 00:43
Esos esquís que muestra Conrad Sport no es un defecto de fabricación, sino un enganchón que les has hecho tú.

En serio has tenido los santos cojones de reclamar?

Que fuerte
Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2023 09:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Cita
apeski
Disculpa que lo pregunte, pero, estas diciendo que esas marcas en las suelas las han hecho los de Conrad o los de Head?
Me cuesta creerlo.
Pero lo mismo me cuesta creer que alguien sea tan sinvergüenza estúpido como para reclamar una garantía por defecto de fabricación y envíe unos esquís en ese estado.
Alguna otra explicación tiene que haber, pero no consigo imaginar cuál sospechoso

Cita
Yuri
Joe, les enviaste el enlace al hilo para ver si haciendo presión mediática te los cambiaban?

Y ahora dices que los agujeros en la suela te los han hecho ellos?

Yo que tú pediría borrar este hilo ya que puedes tener problemas legales si la tienda hace lo que tiene que hacer.

Si, yo les facilitó el hilo, para que me den una respuesta diferente de un papel en alemán.

En ningún momento digo que ellos hayan hecho marcas en las suelas, no nos pongamos creativos. Traslado que no estaban en ese estado: ni con marcas de esa profundidad, ni aspecto. Precisamente, se envían sin hacer suelas para no ocultar nada. Desconozco si han limpiado las suelas o si han retirado parte del material en las zonas dañadas, porque no me han explicado nada de lo que han hecho. Veremos en qué estado llegan los esquís.

Cita
nevasport
Yo tampoco entiendo mucho lo que ha ocurrido. No entiendo

Sport Conrad es cliente y patrocinador de estos foros desde hace años y es gente seria y muy profesional en todo lo que hacen.

Saludos
Pepe

Como explicaba al inicio del tema, he confiado en ellos durante bastante tiempo, luego leo chorradas de gente que posiblemente jamás ha entrado ni en la web. Incluso recientemente les compré unos Volk secret el 27/11/22 (orden 5370902) para regalar a mi pareja en navidades. Aunque quizás ese fue mi primer desencuentro con ellos; tras un mes de vueltas nunca llegaron, me devolvieron el dinero 23/12/22 y posteriormente UPS localizó los esquís.
Gracias por responder.

En ningún momento "nos ponemos creativos". Sencillamente pregunto para tener más información que me/nos ayude a entender la situación. Igual soy yo a quien le cuesta entender las cosas, pero en este caso, creo que somos unos cuantos a los que algo en esta situación no termina de encajarnos.

Nadie te obliga a responder. Has sido tú quien a publicado una información que revela una situación en la que acusas a Conrad de actuar, como poco, faltando a la profesionalidad que se les presupone.

Por centrarnos en los hecho concretos e intentar aclara el asunto:

- Compras unos esquís a Conrad.
- Sufren una delaminación.
- Los devuelves reclamando garantía. (vamos obviar el tema de plazos, que es otro debate)
- Conrad tramita la garantía a la que el fabricante, Head, responde diciendo que la delaminación procede de golpes sufridos por el material, que quedan evidenciados por las marcas en la suela de uno de los esquís.
- Esas marcas no estaban cuando enviaste el material reclamando la garantía.

No se me ocurre otra alternativa a que las marcas en la suela del esquí:

- Se han producido durante el transporte.
- Se han producido durante la manipulación por Conrad.
- Se han producido durante la manipulación por Head.

Como te decía antes, no tienes por qué responder. Por mi parte no tengo ningún interés a favor de ninguna de las partes. Sencillamente me gustaría aclarar si efectivamente Conrad puede llegar a actuar de esta manera que describes, puesto que de ser así, cambiaría bastante el concepto que tengo sobre su profesionalidad.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/01/2023 09:12 por apeski.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2023 09:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Opino que demasiado educados están siendo los de Conrad.



Karma: 101 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2023 10:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.400
Gracias por responder.

En ningún momento "nos ponemos creativos". Sencillamente pregunto para tener más información que me/nos ayude a entender la situación. Igual soy yo a quien le cuesta entender las cosas, pero en este caso, creo que somos unos cuantos a los que algo en esta situación no termina de encajarnos.

Nadie te obliga a responder. Has sido tú quien a publicado una información que revela una situación en la que acusas a Conrad de actuar, como poco, faltando a la profesionalidad que se les presupone.

Por centrarnos en los hecho concretos e intentar aclara el asunto:

- Compras unos esquís a Conrad.
- Sufren una delaminación.
- Los devuelves reclamando garantía. (vamos obviar el tema de plazos, que es otro debate)
- Conrad tramita la garantía a la que el fabricante, Head, responde diciendo que la delaminación procede de golpes sufridos por el material, que quedan evidenciados por las marcas en la suela de uno de los esquís.
- Esas marcas no estaban cuando enviaste el material reclamando la garantía.

No se me ocurre otra alternativa a que las marcas en la suela del esquí:

- Se han producido durante el transporte.
- Se han producido durante la manipulación por Conrad.
- Se han producido durante la manipulación por Head.

Como te decía antes, no tienes por qué responder. Por mi parte no tengo ningún interés a favor de ninguna de las partes. Sencillamente me gustaría aclarar si efectivamente Conrad puede llegar a actuar de esta manera que describes, puesto que de ser así, cambiaría bastante el concepto que tengo sobre su profesionalidad.
Solo una consulta, que me ha extrañadp, por tu parte:

- Se han producido durante el transporte.
- Se han producido durante la manipulación por Conrad.
- Se han producido durante la manipulación por Head.

De verdad crees que esas marcas de las suelas , puede producirse por una de esas cirustancias.... ?, ES UN ENGANCHO en el primer caso, que debio acompañar una hostia y el otro para mi es una rallada total.

Y eso en ninguna circunstancia, creo se pueda producir. Es una opinion.

De igual forma he visitado, su tienda. Nunca he comprado nada. Si he interactuado en 2 casos con ellos , por casos concretos de 2 monitores argentinos, en su primera temporada en Andorra.
- Problema botin botas ATOMIC, se hablo con los indicados, y ..... largas. Se hablo con el distribuidor que antes eran por norma los mismos para España y Andorra, indicaron se les enviara fotos . Y al cabo de una semana los tenia en casa los 2 nuevos.
- Esquis Salomon, colas abiertas en uno de ellos, mismo caso y mismo proceso seguido. Ellos mismo enviaron los esquis a la tienda a nombre del propietario, y que dejara los antiguos.

Todo estaba en garantia, recien comprados esa temporada.

Pero eso creo dejando a parte este caso en concreto, pasa mas frecuentemente de lo que pensamos y depende de las tiendas.

Personalmente; comprados Ricard Tarre en Barcelona, y a la hora del montaje de las fijaciones, tubieron que hacer el doble de agujeros por error, en la plantilla. Acabamos como el rosario de la aurora ..... pero con los esquis nuevos bien montados.

Compra botas TECNICA, Sports Sagi nº 1 del Barcelones, 1 dia Boi Taull, no tube cojones a poner el pie dentro en las botas en pistas. Alquiler, y a la tienda en Manresa, le explico a Jordi (dueño) me explica lo que ha pasado (eran inyectadas), sin problema botas nuevas.
El cambio de 16-17º de dentro del coche, las 8 de la mañana en Boi -14 sacadas del coche para vestirse ...... y lo dicho no tube huevos a poner el pie , no entraba.

Creo que muchos, nos hemos encontrado con casos o conocemos casos. En el esqui y en otros deportes, zapatillas, cambios , platos, etc .... de MTB.

Muy raro., creo hay algo mas....... .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2023 11:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Solo una consulta, que me ha extrañadp, por tu parte:

- Se han producido durante el transporte.
- Se han producido durante la manipulación por Conrad.
- Se han producido durante la manipulación por Head.

De verdad crees que esas marcas de las suelas , puede producirse por una de esas cirustancias.... ?, ES UN ENGANCHO en el primer caso, que debio acompañar una hostia y el otro para mi es una rallada total.

Y eso en ninguna circunstancia, creo se pueda producir. Es una opinion.

De igual forma he visitado, su tienda. Nunca he comprado nada. Si he interactuado en 2 casos con ellos , por casos concretos de 2 monitores argentinos, en su primera temporada en Andorra.
- Problema botin botas ATOMIC, se hablo con los indicados, y ..... largas. Se hablo con el distribuidor que antes eran por norma los mismos para España y Andorra, indicaron se les enviara fotos . Y al cabo de una semana los tenia en casa los 2 nuevos.
- Esquis Salomon, colas abiertas en uno de ellos, mismo caso y mismo proceso seguido. Ellos mismo enviaron los esquis a la tienda a nombre del propietario, y que dejara los antiguos.

Todo estaba en garantia, recien comprados esa temporada.

Pero eso creo dejando a parte este caso en concreto, pasa mas frecuentemente de lo que pensamos y depende de las tiendas.

Personalmente; comprados Ricard Tarre en Barcelona, y a la hora del montaje de las fijaciones, tubieron que hacer el doble de agujeros por error, en la plantilla. Acabamos como el rosario de la aurora ..... pero con los esquis nuevos bien montados.

Compra botas TECNICA, Sports Sagi nº 1 del Barcelones, 1 dia Boi Taull, no tube cojones a poner el pie dentro en las botas en pistas. Alquiler, y a la tienda en Manresa, le explico a Jordi (dueño) me explica lo que ha pasado (eran inyectadas), sin problema botas nuevas.
El cambio de 16-17º de dentro del coche, las 8 de la mañana en Boi -14 sacadas del coche para vestirse ...... y lo dicho no tube huevos a poner el pie , no entraba.

Creo que muchos, nos hemos encontrado con casos o conocemos casos. En el esqui y en otros deportes, zapatillas, cambios , platos, etc .... de MTB.

Muy raro., creo hay algo mas....... .
Cita
GOOSE07
... De verdad crees que esas marcas de las suelas , puede producirse por una de esas cirustancias.... ?...
Lo que yo pueda creer importa y aporta poco. Estoy tratando de entender la situación idea
Cita
GOOSE07
...Y eso en ninguna circunstancia, creo se pueda producir. Es una opinion....
Y yo tengo la mía, pero ya te digo que importa y aporta poco.
Cita
GOOSE07
...De igual forma he visitado, su tienda. Nunca he comprado nada. Si he interactuado en 2 casos con ellos , por casos concretos de 2 monitores argentinos, en su primera temporada en Andorra.
- Problema botin botas ATOMIC, se hablo con los indicados, y ..... largas. Se hablo con el distribuidor que antes eran por norma los mismos para España y Andorra, indicaron se les enviara fotos . Y al cabo de una semana los tenia en casa los 2 nuevos.
- Esquis Salomon, colas abiertas en uno de ellos, mismo caso y mismo proceso seguido. Ellos mismo enviaron los esquis a la tienda a nombre del propietario, y que dejara los antiguos.

Todo estaba en garantia, recien comprados esa temporada.

Pero eso creo dejando a parte este caso en concreto, pasa mas frecuentemente de lo que pensamos y depende de las tiendas.

Personalmente; comprados Ricard Tarre en Barcelona, y a la hora del montaje de las fijaciones, tubieron que hacer el doble de agujeros por error, en la plantilla. Acabamos como el rosario de la aurora ..... pero con los esquis nuevos bien montados.

Compra botas TECNICA, Sports Sagi nº 1 del Barcelones, 1 dia Boi Taull, no tube cojones a poner el pie dentro en las botas en pistas. Alquiler, y a la tienda en Manresa, le explico a Jordi (dueño) me explica lo que ha pasado (eran inyectadas), sin problema botas nuevas.
El cambio de 16-17º de dentro del coche, las 8 de la mañana en Boi -14 sacadas del coche para vestirse ...... y lo dicho no tube huevos a poner el pie , no entraba.

Creo que muchos, nos hemos encontrado con casos o conocemos casos. En el esqui y en otros deportes, zapatillas, cambios , platos, etc .... de MTB.

Muy raro., creo hay algo mas....... .
Muy interesante todo.
Karma: 12 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 04-01-2023 12:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.400
Cita
GOOSE07
... De verdad crees que esas marcas de las suelas , puede producirse por una de esas cirustancias.... ?...
Lo que yo pueda creer importa y aporta poco. Estoy tratando de entender la situación idea
Cita
GOOSE07
...Y eso en ninguna circunstancia, creo se pueda producir. Es una opinion....
Y yo tengo la mía, pero ya te digo que importa y aporta poco.
Cita
GOOSE07
...De igual forma he visitado, su tienda. Nunca he comprado nada. Si he interactuado en 2 casos con ellos , por casos concretos de 2 monitores argentinos, en su primera temporada en Andorra.
- Problema botin botas ATOMIC, se hablo con los indicados, y ..... largas. Se hablo con el distribuidor que antes eran por norma los mismos para España y Andorra, indicaron se les enviara fotos . Y al cabo de una semana los tenia en casa los 2 nuevos.
- Esquis Salomon, colas abiertas en uno de ellos, mismo caso y mismo proceso seguido. Ellos mismo enviaron los esquis a la tienda a nombre del propietario, y que dejara los antiguos.

Todo estaba en garantia, recien comprados esa temporada.

Pero eso creo dejando a parte este caso en concreto, pasa mas frecuentemente de lo que pensamos y depende de las tiendas.

Personalmente; comprados Ricard Tarre en Barcelona, y a la hora del montaje de las fijaciones, tubieron que hacer el doble de agujeros por error, en la plantilla. Acabamos como el rosario de la aurora ..... pero con los esquis nuevos bien montados.

Compra botas TECNICA, Sports Sagi nº 1 del Barcelones, 1 dia Boi Taull, no tube cojones a poner el pie dentro en las botas en pistas. Alquiler, y a la tienda en Manresa, le explico a Jordi (dueño) me explica lo que ha pasado (eran inyectadas), sin problema botas nuevas.
El cambio de 16-17º de dentro del coche, las 8 de la mañana en Boi -14 sacadas del coche para vestirse ...... y lo dicho no tube huevos a poner el pie , no entraba.

Creo que muchos, nos hemos encontrado con casos o conocemos casos. En el esqui y en otros deportes, zapatillas, cambios , platos, etc .... de MTB.

Muy raro., creo hay algo mas....... .
Muy interesante todo.
Un poco ....... la respuesta .... , para que lo escribes, si crees importa poco...... ? "On no ni ha no en raja."

Esperemos que los reyes , te aporten algo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A un mentiroso que a un cojo
Enviado: 06-01-2023 10:44
En serio se queja ahora de los esquís que compró en 2020 cuando él mismo admite que se mete por pistas cerradas que están con PIEDRAS???

Escribe en 2020:
"Esa en concreto que estaba cerrada, estaba de lujo, siempre que esquivases las piedras sueltas."


🤣🤣🤣 Pues no las esquivastes muy bien a la vista de como dejastes los esquís!!!
Karma: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escarra
Enviado: 06-01-2023 13:56
Si se observa con detenimiento la foto de los desperfectos de la suela, parece (y mucho) que dos de ellos se han producido en la dirección que tendrían los esquís deslizando y uno de ellos es un auténtico agujero que bien podría hacer un punzón o destornillador fino, pero otro (el más largo) se ha producido en sentido contrario; además este último tiene ondulaciones que invitan a pensar en martillazos. Eso no se hace rascando por las piedras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2023 15:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.121
risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2023 16:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.121
A ver, en las fotos que tu muestras se pueden apreciar unas hostias como campanos en los cantos, en ambos. Que es difícil marcarlos de esa manera y que en la suela no haya marcas.



Que tienes los cantos llenos de golpes muy fuertes.

A mi, que tomes por tontos a los de Konrand ni me va ni me viene. Que seamos nosotros la diana ya es otra historia.


Lo han dicho antes, pide que te borren el post.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.