MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-05-2005 10:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 21
hola a todos, tengo que llevar los esquies a algun sitio recomendable de castellon para afilar y encerar (y reparar algun que otro pequeño agujerito Llorón )
a ver si me podeis aconsejar alguno (de decathlon ni mencionarlo)
gracies
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2005 09:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 431
uys otro Castellonero, la verdad k al decathlon ni de coña lleves nada a reparar, yo me lo hago para mi, y a mis colegas, pero no esperes milagros del tipo canto-bisturi...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alex T =D
Enviado: 06-03-2023 16:28
En el corte ingles también tienen para afilar esquies y creo que no son de tan mala calidad como los de Decathlon, eso si, es un poco mas caro. En la página del corte inges tienes todos los precios y todas las cosas que les puedes hacer tanto a los esquies como a tablas de snowboard.
Yo personalmente te recomiendo que compres tu tus propias herramientas en paginas oficiales que en poco tiempo lo tienes amortizado y con practica puedes conseguir los mismos resultados. Eso si, el rellenar las suelas de material es lo único que tienes que llevar a tiendas profesionales para que te lo hagan. Pero tema cantos y cera en casa se puede hacer mas que de sobra.
Adeeu smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.