MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-12-2022 17:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 102
Hola!
Quería consultar un tema y ver si alguno ha tenido una experiencia similar.
Justo hace un año compre en El Corte Inglés una chaqueta Tsunami. La puse el año pasado 5 dias y hoy, segundo dia de temporada se me ha roto la cremallera principal (la del cierre principal).
Se ha roto la argoya que sujeta el tirador del que tiramos para subir y bajar.
Ahora para subirla y bajarla tengo que sujetarla con las uñas como malamente puedo. Ni puedo poner un tirador o similar enganchado ya que se ha roto toda la argoya, no hay nada, solo el nucleo de la cremallera.
Mi duda es, esto entra en garantía?! Que una cazadora no precisamente barata rompa con 6 usos…
Que puedo hacer?!
Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2022 19:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 102
Nadie? :-(
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2022 19:38
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2.667
Solamente con el ticket de compra, te presentas en el centro comercial donde la adquiriste,
y te darán una solución seguro.
También puedes llamar por teléfono a atención al cliente del CI, y te darán indicaciones.
Si ya no esta en garantía acude a un taller de costura o una buena mercería y algo harán .
Un saludo.



uno menos para el final
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2022 19:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 102
Gracias

Justo acabo de abrirles una reclamación. A ver que me responden pero no me parece medio normal con unos días de uso :-(
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AT
AT
Enviado: 09-12-2022 22:26
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 453
Sobre la garantía ni idea.
Si no te entra el arreglo es simplemente cambiar el carro de la cremallera. Ir a una mercería y comprar una que encaje en esa.
Igual para poder sacar el carro actual tienes que quitar el tope al final de la cremallera. Sacas el carro roto, metes el nuevo y das unas puntadas al final de la cremallera para que haga de tope.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2022 23:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
[www.ocu.org]
Ticket de compra (Si tienes tarjeta ECI, ni eso) Cursas la reclamación correspondiente y, si las historia es como nos cuentas, no vas a tener ningún problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2022 16:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.400
Gracias

Justo acabo de abrirles una reclamación. A ver que me responden pero no me parece medio normal con unos días de uso :-(
La garantia es de 2 años en la ropa.

Si la tubieras que cambiar por mala suerte por tu cuenta, pon un YKK.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2022 17:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.400
Y si lo has de hacer disculpa no haberlo puesto vigila, donde lo llevas Tsunami no suelen llevar tapeta externa, pero tanto si la llevas como si no, hay que sacarla toda y sustituir entera.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2022 23:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 102
Pues he escrito a ECI y a Tsunami. Del primero no tengo noticias pero Tsunami rápidamente me han dicho que o pasan a buscarla para repararla o me envían un tirador nuevo. Os confirmo la solución final pero hasta ahora, un 10 para ellos.
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2023 23:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 102
Pues he escrito a ECI y a Tsunami. Del primero no tengo noticias pero Tsunami rápidamente me han dicho que o pasan a buscarla para repararla o me envían un tirador nuevo. Os confirmo la solución final pero hasta ahora, un 10 para ellos.
Impresionante el servicio de atención a cliente de Tsunami. Todo solucionado en nada! Pasaron a recoger la prenda, al día siguiente la tenían ya arreglada y me llamaron para ver cómo entregarla.
Un 10 para ellos
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2023 18:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Impresionante el servicio de atención a cliente de Tsunami. Todo solucionado en nada! Pasaron a recoger la prenda, al día siguiente la tenían ya arreglada y me llamaron para ver cómo entregarla.
Un 10 para ellos
Cita
sonye
Impresionante el servicio de atención a cliente de Tsunami. Todo solucionado en nada! Pasaron a recoger la prenda, al día siguiente la tenían ya arreglada y me llamaron para ver cómo entregarla.
Un 10 para ellos

¡Bravo! Y hay que tenerlo en cuenta.

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.