MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-12-2022 11:20
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Hola chicos, estaba buscando unas botas polivalentes.Considero que tengo nivel alto de esqui pero sin ser experto.Llevo esquiando 12 años (un par de semanas al año) y me compre unos esquis volk mantra con fijaciones de travesia de marco.Entonces estaba buscando unas botas predominando siempre la bajada con las que poder esquiar en pista/fuerapista el 70% de las veces pero poder hacer alguna ascension con pieles sin querer amputarme las piernas .habia pensado en un flex 120 (alto nivel y 90 kilates) y estas son las opciones que tengo(son botas de segunda mano algo antiguas) :
Dalbello lupo sp
salomon quest max bc 120/130
dalbello panterra 120
nordica strider 130
garmont radium
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2022 13:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Yo no me compraría unas botas de segunda mano, para mi es la parte más importante del equipo y con un poco de cuidado duran mucho tiempo. La única forma que se adapten bien a tu pie, son botas nuevas.

Nosotros no elegimos las botas, nuestros pies eligen las botas Diablillo

He tenido varios esquíes de segunda mano y otros materiales, pero nunca botas
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2022 08:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Cita
velasco22
Hola chicos, estaba buscando unas botas polivalentes.Considero que tengo nivel alto de esqui pero sin ser experto.Llevo esquiando 12 años (un par de semanas al año) y me compre unos esquis volk mantra con fijaciones de travesia de marco.Entonces estaba buscando unas botas predominando siempre la bajada con las que poder esquiar en pista/fuerapista el 70% de las veces pero poder hacer alguna ascension con pieles sin querer amputarme las piernas .habia pensado en un flex 120 (alto nivel y 90 kilates) y estas son las opciones que tengo(son botas de segunda mano algo antiguas) :
Dalbello lupo sp
salomon quest max bc 120/130
dalbello panterra 120
nordica strider 130
garmont radium

Has pensado en las scarpa maestrale? [www.ekosport.eu]
Yo tengo el modelo de chica y van muy bien, aunque como todas las botas hay que probárselas y que te queden bien a ti.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2022 09:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Mantra+fijas de placa+cualquiera de las botas que pones = deseos de amputarte las piernas risasrisas

El equipo servir te sirve, pero ya puedes estar fuerte o las subidas te limitarán mucho.

Respecto a las botas, que es lo que preguntas, cualquiera de los modelos te puede servir, pero bota de segunda mano y sin probarla, no la compraría ni con tu dinero (nueva tampoco) Pero esto ya son cosas de cada uno.

Ademas, son modelos que, algunos más otros menos, llevan años en el mercado. A poco uso que hayan tenido, tienen que estar ya bastante “tocadas”.

Si puedes probártelas, comprobar estado y funcionamiento y sacas (muy) buen precio, igual puedes probar con alguna que te encaje.
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2022 10:53
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Okey , tengo claro que ahorraré un poquito más y iré a por unas nuevas ejjej. Soy un chaval de 20 años y entre reyes y cumpleaños me voy pillando poco a poco material . Muchas gracias a tod@s!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.