MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-12-2022 19:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 22
Buenas tardes. Tengo un tema espinoso. Hoy he ido a comprarme unos esquies, y como en una cadena de deportes tengo siempre un buen descuento, he comprado. Resulta me meto en Nevasport seccion esquies y los esquies que he comprado son de la temporada 17/18. Son , rebajadas ,400 euros. Que pensais, engaño,aprovecharse del desconocimiento . ...Rossignol Pursuit 300. A ver que me decis, y si no decidme unos esquies actuales por ese precio. nivel medio y solo pista. un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me temo
Enviado: 03-12-2022 19:46
Pues me temo que te han tangado

Unos esquis generalistas del 17/18 no valen nada

150 euros a lo sumo si viene con fijaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2022 19:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.400
Son los naranja o amarillos. ....? Le debes algo al de la tienda .... ?, porque te ha tangao bien nuevos en su momento esos esquis no llegaban a 500 €

Un esqui divertido, carvear, nieve dura y pista, eso esta claro.

Por ese precio +/- depende lo que quieras, tienes esqui de la temporada pasada o incluso esta.

YO , no los compraria. Tienes unos REACT R6 COMPACT, temporada pasada, por ese precio. Por ejemplo.

Es una opinion. pulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.