MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-12-2022 19:22
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 6
Buenas tardes, me presento, soy un navarro que le encanta hacer deporte. El año pasado fui con mi mujer al puerto de Belagua alquilamos unas raquetas y unos palos y dimos la vuelta circular que estaba todo bien marcado. Me lleve una grata sorpresa y nos encanto, estar los dos solos dando una vuelta con la nieve, brutal, en la vida lo había probado smiling smiley No volvimos por que ya era febrero marzo y se acababa la temporada.
llegan las navidades y tengo el mismo problema de muchos de vosotros, que regalarle a la parienta xD. Había pensado en regalarle unas raquetas y unos palos, el alquiler no me pareció excesivo, creo recordar que fueron cerca de 12€ cada uno, pero bueno.
Alguien me podia asesorar? he visto que existe la marca tsl y que en decathlon esta esta la 228 a 90€ aunque me han ofrecido unas 325 por ese precio casi nuevas.

gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2022 09:42
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 230
Yo tengo la TSL del Decathlon, no es la más cara, la segunda. Viene con su funda para transporte y todo. Con anclaje para cuestas arriba y cuestas abajo., Aparte compre una mochila tsl para su transporte sin que te rajen los dientes la mochila, y con conchas para encajarla, esa si salió un poco cara, pero es útil de verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2022 18:41
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 6
Yo tengo la TSL del Decathlon, no es la más cara, la segunda. Viene con su funda para transporte y todo. Con anclaje para cuestas arriba y cuestas abajo., Aparte compre una mochila tsl para su transporte sin que te rajen los dientes la mochila, y con conchas para encajarla, esa si salió un poco cara, pero es útil de verdad.
Que modelo tienes exactamente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2022 18:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.423
Te paso el enlace de las TSL las GRIP , son para ya excursiones mas serias son el tope de gamma.

Con la gamma DISCOVERY, tiene para todo; excepto altas rutas.

[www.decathlon.es]

Ten en cuenta, tu peso y altura para la longitud, yo mido 1,80 cm. y llevo las 325 . Eso te da el diametro de cobertura al caminar.

Como te dice el forero "Pablito78" (mira tambien online hay muchas ofertas), aqui cerca de donde vivo, las venden sin funda y la funda es de rejilla y nailon y va muy bien. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2022 22:23
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 6
Perdona mi ignorancia, pero el enlace que has puesto me salen unas tsl hike 2.28. Esos son topes de gama? Respecto a mirar en otras páginas vía online, he encontrado a mejor precio estos, me podrías sino facilitar alguna otra página? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2022 22:25
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 6
Yo mido 181 y peso 80kg
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2022 10:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.423
Las que vienen a ser tope de gamma son estas Raquetas Symbioz Hyperflex Adjust Titan.

[www.amazon.es]

Unas asi te pueden ir bien, que se levante el talon al caminar. Piense que la longitud va en suncion de tu atura y peso.

TSL y MSR son las mejores. Yo mido igual que tu y peso mas,

[www.blogdeaventura.com]

[www.barrabes.com]
Lw_wcB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2022 11:34
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 6
Las que vienen a ser tope de gamma son estas Raquetas Symbioz Hyperflex Adjust Titan.

[www.amazon.es]

Unas asi te pueden ir bien, que se levante el talon al caminar. Piense que la longitud va en suncion de tu atura y peso.

TSL y MSR son las mejores. Yo mido igual que tu y peso mas,

[www.blogdeaventura.com]

[www.barrabes.com]
Lw_wcB
Ya he visto el tope de gama, la verdad es que tienen una pinta increíble, pero sube el presupuesto inicial que había asignado. Me parece que voy a pillar las 2.28 hike de la marca tsl. El precio me cuadra, lo único que no se si tiene ayuda para subir y esas cosas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2022 12:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.423
Ya he visto el tope de gama, la verdad es que tienen una pinta increíble, pero sube el presupuesto inicial que había asignado. Me parece que voy a pillar las 2.28 hike de la marca tsl. El precio me cuadra, lo único que no se si tiene ayuda para subir y esas cosas
Solo procura que en la suela por decir de alguna manera y puntera (en la puntera la llevan todas los mini crampones) y en los laterales. Suerte y a disfrutarlas.pulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2022 13:56
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 6
Gracias, por otro lado. Algún consejo en los bastones que tengo que comprar? Gracias amigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Soy esquiador de alpino y también de raquetas y el disfrute es similar en ambas disciplinas, al menos para mí y encima las raquetas no tienes que pagar forfait y disfrutas de paisajes y lugares no masificados.

En cuanto al tipo de raqueta mi consejo es que te dejes aconsejar por cualquier experto de las tiendas de deportes de invierno, ya que todas son similares y por supuesto tienen crampones y cuña para las rampas y mejor elije las que se ajustan con trinquetes dentados.,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.