MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-11-2022 19:01
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 6
Buenas tardes, lo primero dar las gracias a toda la comunidad. Llevo muchos años siguiendo el foro pero es la primera vez que escribo.

Al lío, tengo unos Atomic metron 9 de 2008 en 177cm y va siendo hora de cambiarlos. Tengo 30 años, mi estado de forma es bueno, mido 190cm y peso 83 kg. Nivel de esquí intermedio (acorde a la técnica) y diría avanzado (según pistas por donde transito), estoy peleándome con los giros conducidos aunque llevo esquiando desde los 10 años. Me quedé en su día con el giro derrapado (giro conducido no me sale siempre) y digamos que a base de horas mas que de técnica me puedo mover por todas las pistas y condiciones de nieve con soltura (suelo esquiar en Baqueira). Siempre esquío en pista.

Antes de poner la lista de candidatos, comentar que la temporada pasada retomando las clases para aprender giros conducidos en condiciones, me dejaron unos Lusti RC SL en 168cm. Y claro, ayudar ayudaban y la diferencia era notable con mis atomic, iba super ágil (hasta que la nieve transformaba obviamente). Por eso hay dos candidatos que derivan de esa experiencia (no tan exagerados en cotas/nivel como los Lusti).

Como decía los esquis que me llaman en base a esa experiencia son estos (no sé si serán demasiado especializados o demasiado exigentes).

- Volkl Racetiger SC (en 170cm?)
- Head WC Rebels e.Xsr (en 170 o 177cm?)

Y los esquís que debería llevar en base a todo lo leído en el foro creo que serian:

- Rossignol React 8 (177cm?)
- Dynastar Speed 563 (177cm?)
- Fischer Rc One 73 (174cm?)
- Atomic Redster X5 (175cm?)

El corazón me dice los dos primeros, la cabeza cualquiera de los de abajo (especialmente el Rossi).

Muchas gracias!!!

Saludos,
Diego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2022 19:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Cita
diegogarciardrg