MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-11-2022 18:40
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 1
[www.decathlon.es]

¿Alguna opinion de este abrigo? ¿Podría servir para el esquí?

Muchísimas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2022 01:24
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 405
Cita
gvergara
[www.decathlon.es]

¿Alguna opinion de este abrigo? ¿Podría servir para el esquí?

Muchísimas gracias

Hola, ya que nadie dice nada intento ayudarte yo. No sé si haces la pregunta porque ya la tienes y la quieres reutilizar o porque estás buscando para comprarla.

Yo tengo esa chaqueta en la versión wedze que es específica para esquí. La versión para esquiar es muy abrigada por el relleno de plumón pero muy poco transpirable (sudas) y muy poco impermeable (en 1h de nieve ligera cala). Te vale para días muy fríos sin lluvia/nieve pero poco más. Yo la uso porque ya la tengo y sirve para salir del paso, pero no te vale como chaqueta única.

[www.decathlon.es]

No creo que la versión que estás viendo que no es para esquiar sea mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2022 09:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.400
Hola, buenos dias. Te sirve, pero personalment te recomenaria esta, por practicidad, bolsillos externos , cremallera y especificaciones de la misma.

[www.decathlon.es]

Te sobra chaqueta.pulgar arriba

Y es un muy buen precio. pulgar arriba

Buenas huellas,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2022 11:46
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 405
Hola, buenos dias. Te sirve, pero personalment te recomenaria esta, por practicidad, bolsillos externos , cremallera y especificaciones de la misma.

[www.decathlon.es]

Te sobra chaqueta.pulgar arriba

Y es un muy buen precio. pulgar arriba

Buenas huellas,
Cita
GOOSE07
Hola, buenos dias. Te sirve, pero personalment te recomenaria esta, por practicidad, bolsillos externos , cremallera y especificaciones de la misma.

[www.decathlon.es]

Te sobra chaqueta.pulgar arriba

Y es un muy buen precio. pulgar arriba

Buenas huellas,

Es exactamente la misma que le he puesto yo y sobre la que hablaba. Es muy abrigada y para una persona que hace uso esporádico va de sobra. Pero para malas condiciones te cala y en primavera te cueces...

Pero si es su "primera chaqueta" adelante...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2022 13:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.400
Cita
GOOSE07
Hola, buenos dias. Te sirve, pero personalment te recomenaria esta, por practicidad, bolsillos externos , cremallera y especificaciones de la misma.

[www.decathlon.es]

Te sobra chaqueta.pulgar arriba

Y es un muy buen precio. pulgar arriba

Buenas huellas,

Es exactamente la misma que le he puesto yo y sobre la que hablaba. Es muy abrigada y para una persona que hace uso esporádico va de sobra. Pero para malas condiciones te cala y en primavera te cueces...

Pero si es su "primera chaqueta" adelante...
Le he pusto esa chaqueta, porque en la foto, negra que he puesto hace el efecto de otro bolsillo en la izquierda en el el pecho que es el final del nudo de la capucha. Si te fijas las fotos no tienen nada que ver unas y otras.

Yo la he tenido en la mano en el Store que hcen de 2º mano, y muy buenas sensaciones. Amen de que es de las pocas marcas que te indican que tipo de plumon usa y el porcentaje. De cada una de las fibras.
Amen de que si 400 personas, la unica queja que tiene es que en ocasiones le salen plumon (costura) y eso hace que no sea un 5.

Pero es igual, malas condiciones nevando te cala ....... no la tengo, y no puedo decir lo contrario. No se en que condiciones esquias..... tu y muchos que necesitan con columnas de agua de 10.000-20.000. Lo del tejido perlante es cierto se nota cuando la tocas. He indican columna de agua de 10.000

Primavera te cueces ...... yo en primavera uso un forrito 100 quechua o wezde, y un chaleco spyder de plumon de verdad, no de estos que de plumon (lo que espropiamente plumilla y su gramaje de 625). O dias mas fuerte la capa, que esta para eso y eso si es impermeable de verdad.

Mayor impermeabilidad, menor transpirabilidad. Sea la marca que sea.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2022 14:30
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 405
Le he pusto esa chaqueta, porque en la foto, negra que he puesto hace el efecto de otro bolsillo en la izquierda en el el pecho que es el final del nudo de la capucha. Si te fijas las fotos no tienen nada que ver unas y otras.

Yo la he tenido en la mano en el Store que hcen de 2º mano, y muy buenas sensaciones. Amen de que es de las pocas marcas que te indican que tipo de plumon usa y el porcentaje. De cada una de las fibras.
Amen de que si 400 personas, la unica queja que tiene es que en ocasiones le salen plumon (costura) y eso hace que no sea un 5.

Pero es igual, malas condiciones nevando te cala ....... no la tengo, y no puedo decir lo contrario. No se en que condiciones esquias..... tu y muchos que necesitan con columnas de agua de 10.000-20.000. Lo del tejido perlante es cierto se nota cuando la tocas. He indican columna de agua de 10.000

Primavera te cueces ...... yo en primavera uso un forrito 100 quechua o wezde, y un chaleco spyder de plumon de verdad, no de estos que de plumon (lo que espropiamente plumilla y su gramaje de 625). O dias mas fuerte la capa, que esta para eso y eso si es impermeable de verdad.

Mayor impermeabilidad, menor transpirabilidad. Sea la marca que sea.pulgar arriba
No sé si la versión en otro color cambia respecto de las otras. Yo la tengo en un marrón claro de hace dos/tres temporadas y la he usado bastante, nada de perder pluma y muy buena calidad en general (más aún por el precio).

No hacen falta capas intermedias, con la térmica es suficiente. Es eso, una chaqueta que va bien con frio y mal con precipitaciones o con calor. He probado a activarle lo del perlante con la secadora pero tampoco es que se note demasiado.

Es la que suelo utilizar para Xanadú porque hace rasca y no suele llover demasiado... risasrisasrisas

Pero vamos, a la pregunta del forero, si la que pregunta exactamente la tiene ya, pues que la pruebe con térmica debajo. Pone que es impermeable.
Si está buscando alternativa y es para ir en plan viaje corto con amigos, etc. le puede valer la wedze que comentamos. Y si ya además se quiere ahorrar unos eurillos, lo paso al subforo mercadillo y llegamos a un acuerdo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2022 15:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.697
El relleno no es de plumas.

Servirá perfectamente para esquiar, prueba y verás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.