MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Alvaro Jimenez
Enviado: 24-11-2022 15:03
Bueneas tardes, estoy en proceso de comprarme mis primeras gafas buenas de esqui. Que me recomendais 8nas Siroko GX que viene con lente G3 y una lente fotocromatica o tirar mas por una mascara Kili 7.6 Photo Briko por 10 euros mas? Son mis primeras gafas y me gustaria que me durasen y no arrepentirme de la compra. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2022 15:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
hola

lo primero seria probartelas , porque unas encajarán con tu casco y cara mejor que las otras

luego la lente.... creo que una vez que pruebas las fotocromaticas no hay vuelta atras risas



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Alvaro Jimenez
Enviado: 24-11-2022 16:22
Cita
danito
hola

lo primero seria probartelas , porque unas encajarán con tu casco y cara mejor que las otras

luego la lente.... creo que una vez que pruebas las fotocromaticas no hay vuelta atras risas

Gracias por tu consejo, a ver las dos opciones son fotocromaticas. lo unico que comprando las Siroko GX tendria una lente G3 y otra Fotocromatica por diez euros menos que las gafas Kili 7.6 Photo Briko que vendrian solo con la lente fotocromatica. La verdad nose que gafas son mejores en la practicas y cuales de verdad protegen mas los ojos que es la maxima prioridad, ademas de que me duren
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2022 17:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
danito
hola

lo primero seria probartelas , porque unas encajarán con tu casco y cara mejor que las otras

luego la lente.... creo que una vez que pruebas las fotocromaticas no hay vuelta atras risas

Gracias por tu consejo, a ver las dos opciones son fotocromaticas. lo unico que comprando las Siroko GX tendria una lente G3 y otra Fotocromatica por diez euros menos que las gafas Kili 7.6 Photo Briko que vendrian solo con la lente fotocromatica. La verdad nose que gafas son mejores en la practicas y cuales de verdad protegen mas los ojos que es la maxima prioridad, ademas de que me duren
Cita
Alvaro Jimenez
Cita
danito
hola

lo primero seria probartelas , porque unas encajarán con tu casco y cara mejor que las otras

luego la lente.... creo que una vez que pruebas las fotocromaticas no hay vuelta atras risas

Gracias por tu consejo, a ver las dos opciones son fotocromaticas. lo unico que comprando las Siroko GX tendria una lente G3 y otra Fotocromatica por diez euros menos que las gafas Kili 7.6 Photo Briko que vendrian solo con la lente fotocromatica. La verdad nose que gafas son mejores en la practicas y cuales de verdad protegen mas los ojos que es la maxima prioridad, ademas de que me duren

te van a proteger más las que mejor te ajusten, porque las otras si son incomodas, te las vas a levantar en los telesillas.
si tienes fotocromatica, la C3 no la vas a usar, salvo que la fotocromatica sea C-0/2, que es muy poco

no he tenido ninguna siroko, Briko si, hace años, y llevan mucho tiempo haciendo buenas gafas
en este caso, con una diferencia de 10€, creo que no deberia hacerte decidir, porque por ahorrarte esos 10, iguel te toca comprarte otras.

insisto, las que te resulten más cómodas con el casco puesto.
que son 3 piezas a encajar , mascara+casco+cara,



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 28-11-2022 15:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Yo tengo las Briko fotocromáticas y una maravilla!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2022 10:32
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 226
Yo tiré a Salomón y tienen 3 modelos distintos dependiendo de tú cara. Como te dicen ojo también al casco. Las hay desde 90€ que fue la que me encajo perfectamente a mí, hasta 280€ las esféricas que dan mejor visión.

Como mi casco es Salomón, dependía solo de mi cara. Y probé las 3, me sentí cómodo con las de 90€ antes de saber el precio y tan feliz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.