MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-11-2022 18:26
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 1
Hola a todos!!!!
Soy Alberto!!!
Llevo tres años esquiando en sierra nevada, con alguna que otra salida a Andorra.
Mi nivel de esquí es Intermedio, y después de tres años alquilando material, me gustaría comprarme unos esquís para esta temporada. ( Con idea de seguir perfeccionando con clases)
Con esto de black Friday llevo unos días buscando aunque un poco desorientado, por eso escribo por aquí, seguro que podéis ayudarme.
Mi presupuesto es de unos 300 euros. Sobre todo hago pista, 90%, aunque la nieve de tarde aqui es bastante papa, y me han recomendado por ello un polivalente.

He visto estos que me cuadran en precio, son bastante diferentes. A ver que os parece. Muchas gracias.
** esquí alpino Wingman 86 Ti con fijaciones se queda en unos 320 euros. Mido 1.83 me cogería talla 178 cm
**Head HEAD ESQUÍ V-SHAPE V4 XL + FIJACIONES PR10 GW BRAKE 85. Se queda en unos 230 euros 177 cm
**DYNASTAR ESQUÍ SPEEDZONE 4X4 78 GS PRO + FIJACIONES XPRESS 10 GW B83 BLACK/CHROME unos 320 euros 179 cm
**Pack esquí alpino Dynastar Speed Zone 4x4 82 Konect unos 330 euros talla 179cm.

Espero que me podais ayudar. Muchisimas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.