MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-11-2022 14:30
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 3
Hola, vivo en murcia y esquio en sierra nevada, mi nivel es de poder bajar pistas rojas con facilidad, me gustaría comprar unas botas entre 150 y 200 euros, graciass.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2022 14:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Cita
Rrubiio
Hola, vivo en murcia y esquio en sierra nevada, mi nivel es de poder bajar pistas rojas con facilidad, me gustaría comprar unas botas entre 150 y 200 euros, graciass.



Lo tienes fácil, cuando subas a esquiar, mira en las tiendas de Sierra Nevada
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2022 14:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 166
Visto lo que he visto yo me compraría unas Lange ya mismo.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Por?
Enviado: 23-11-2022 16:05
Visto lo que he visto yo me compraría unas Lange ya mismo.
Cita
sanmartin
Visto lo que he visto yo me compraría unas Lange ya mismo.

Es que es lo visto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2022 22:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 166
He visto un blog, Diario de un friki, que habla de las botas Lange. Por cierto que va siendo año de comprarme unas botas nuevas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por?
Enviado: 24-11-2022 10:54
He visto un blog, Diario de un friki, que habla de las botas Lange. Por cierto que va siendo año de comprarme unas botas nuevas.
Cita
sanmartin
He visto un blog, Diario de un friki, que habla de las botas Lange. Por cierto que va siendo año de comprarme unas botas nuevas.

me temo que no funciona asi.

yo tuve unas Lange, un dolor smiling smiley

pero ahora en serio, uno no elije la bota, la bota te elije a ti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2022 11:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.265
Nada de comprar botas sin probártelas.
En el rango de precios que apuntas seguro que encuentras en Sierra Nevada algo que te vaya bien cuando estés allí. Tiendas buenas hay varias!
No he estado en Nivalis, pero se cita mucho en el foro como tienda de referencia
Además, si necesitas que te ajusten la bota una vez la hayas esquiado, te lo harán sin problema.

Pruébalas y cómpralas en tienda. Y si la bota que se adapta más cómodamente a tu pie vale algo más que lo que tienes presupuestado, haz el esfuerzo y gástalo!!
Será el sobre-coste mejor pagado que puedas hacer en tu vida de esquiador !!
No dejes que 50 o 100 euros de más te arruinen la comodidad 😀😀😀
Las botas son la compra mas importante de tu equipo.

Saludos !



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Eneko12345
Enviado: 24-11-2022 17:35
Hola a todos,

Quiero comprarme unas botas y tengo dudas de la compatibilidad con mis fijaciones.
Tengo las fijaciones tyrolia adrenalin 16, que son fijaciones mixtas. Hasta ahora he andado con botas de pista, pero estoy pensando en comprarme unas de freeride/travesía, para los días de travesía. Ya que las de pista para esos días son muy rígidas y no tengo nada de juego en el tobillo.

La duda es si las botas de travesía son compatibles con mis fijaciones. He estado leyendo de todo y no me aclaro jajaja

Gracias de antemano

ENEKO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2022 18:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Hola.

En principio, la Adrenalin 16 es compatible con botas que cumplan norma de Alpino (ISO 5355), norma de Trave (9523) y norma de Grip Walk (23223), por lo que, con la posibilidad de regular puntera, no deberías tener problemas de compatibilidad, salvo con botas muy específicas de trave, solamente validas con fijas de pinchos y que, puestos a opinar, no tienen ningún sentido utilizar con este tipo de fijas.
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Eneko12345
Enviado: 24-11-2022 20:37
Hola.

En principio, la Adrenalin 16 es compatible con botas que cumplan norma de Alpino (ISO 5355), norma de Trave (9523) y norma de Grip Walk (23223), por lo que, con la posibilidad de regular puntera, no deberías tener problemas de compatibilidad, salvo con botas muy específicas de trave, solamente validas con fijas de pinchos y que, puestos a opinar, no tienen ningún sentido utilizar con este tipo de fijas.
Muchas gracias Apeski, tu información me ayuda mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.