MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-11-2022 17:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 18
Hola buenas a tardes me gustaría saber si alguien ha probado algún caso con visera y si se puede llevar las gafa graduadas debajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2022 00:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
He visto a gente esquiando con gafas llevando casco de visera.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2022 18:34
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 200
En mi caso ningún problema para llevar las gafas pero cuando nieva fuerte se me colaba la nieve por la parte superior de la visera y no veía un carajo así que he acabado quitando la pantalla y lo llevo como un casco convencional.



Nunca discutas con una persona estúpida, puede que los demás no sean capaces de apreciar la diferencia.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2022 13:04
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 42
Buenos días,

Sí se puede, ojo pruebate el casco que vayas a elegir con las gafas que uses. Dependiendo del tipo de montura de las de "ver" puede ser más o menos cómodo. Pero si buscas lo tienes. Y, en mi experiencia, en pista (fuera de pista y para otras actividades no lo recomendaría) van bien. Yo tengo uno y lo uso.

Un saludo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2022 17:47
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 226
2 cositas

1 pruébate bien el casco antes, ya que aunque te valga con gafas, a lo mejor te entra frío y nieve por todos lados. No se acoplan a todas las cabezas igual.

2 ya hay gafas individuales que permiten llevar gafas de ver debajo. Salomón tiene varios modelos, yo me he pillado unas polarizadas bastante asequibles.

Por eso mira bien, no todo es llevar todo en un casco, la ergonomía es más difícil es un casco con visera.

Y si ya tienes casco busca unas gafas adecuadas para ese casco y que valgan para llevar graduadas, es mi consejo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2022 17:59
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 110
2 cositas

1 pruébate bien el casco antes, ya que aunque te valga con gafas, a lo mejor te entra frío y nieve por todos lados. No se acoplan a todas las cabezas igual.

2 ya hay gafas individuales que permiten llevar gafas de ver debajo. Salomón tiene varios modelos, yo me he pillado unas polarizadas bastante asequibles.

Por eso mira bien, no todo es llevar todo en un casco, la ergonomía es más difícil es un casco con visera.

Y si ya tienes casco busca unas gafas adecuadas para ese casco y que valgan para llevar graduadas, es mi consejo.
Llevo 3 años usando casco con visera integrada, y gafas graduadas debajo, y no lo cambio por nada, aunque quizás lo más lógico serían unas lentillas (esquí en pistas). . Además es un casco de precio medio-bajo y me abriga más que uno "tradicional". Nunca me ha entrado ni lluvia ni nieve a través de él. En mi opinión y experiencia MUY ACERTADO.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2022 18:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Yo tengo uno, y estoy encantado. Era reacio a usar casco, y desde que tengo este lo uso siempre, y perfecto. Del Lidl, y baratísimo.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2022 08:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 18
Gracias a todos por los comentarios son de mucha ayuda por que como no puedo usar lentillas que me irritan los ojos de me ocurrió la idea del casco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.