MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-11-2022 15:35
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 2
Buenas!!

He decidido porfin en cambiar los esquis…esto mirando en diferentes páginas y no me decido. Soy aficionado, pero de esquis no es que tenga mucha idea, ya que siempre me he dejado aconsejar en las tiendas….he llevado rossignol, atomic…tampoco me quiero dejar una barbaridad…

Por las prisas de esta nueva temporada y el poco tiempo que tengo, mi idea es comprarlos por internet… y renovar también las botas… (serán las ganas de esta temporada…)

Como de costumbre…había pensado en algo que me permita de vez en cuando darme un caprichito y disfrutar de la nieve en polvo, pero pasando el mayor tiempo en pistas…

Alguna humilde ayuda?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 21-11-2022 14:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Empieza por unas buenas botas, que es lo más fundamental, y ve a una tienda especializada para probar un montón hasta que des con "las tuyas".
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2023 20:21
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 2
Empieza por unas buenas botas, que es lo más fundamental, y ve a una tienda especializada para probar un montón hasta que des con "las tuyas".
Gracias por la reapuesta, fui a patrick sport y todo un encanto, fui a esquiar y las botas me dolían, y desde patrick me las volvieron a termoformar…

Una pasada.

Ahora, estoy buscando esquis, ya que primero queria probar las botas…

Cuales me recomendais? Un gran forero me recomendo los dynastar speedzone 4x4 82, pero he visto que están agotadisimos,

Alguna alternativa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 25-01-2023 11:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Mira unos polivalentes de gama media (si no quieres gastar mucho).
Casi cualquier marca los tiene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2023 17:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Gracias por la reapuesta, fui a patrick sport y todo un encanto, fui a esquiar y las botas me dolían, y desde patrick me las volvieron a termoformar…

Una pasada.

Ahora, estoy buscando esquis, ya que primero queria probar las botas…

Cuales me recomendais? Un gran forero me recomendo los dynastar speedzone 4x4 82, pero he visto que están agotadisimos,

Alguna alternativa?
Cita
Fost
Gracias por la reapuesta, fui a patrick sport y todo un encanto, fui a esquiar y las botas me dolían, y desde patrick me las volvieron a termoformar…

Una pasada.

Ahora, estoy buscando esquis, ya que primero queria probar las botas…

Cuales me recomendais? Un gran forero me recomendo los dynastar speedzone 4x4 82, pero he visto que están agotadisimos,

Alguna alternativa?



Los Speed Zone están descatalogados porque el pasado invierno los cambiaron por los Dynastar Speed 4x4 en las series 363, 563, 763 y 963, esto significa de menos potente a más potente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.