MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

VictorxS
Enviado: 16-11-2022 18:44
Hola,

Antes de nada os agradezco la ayuda y que gasteis unos minutillos en este tema smiling smiley

Busco esquis all mountain para mujer, altura 1.62cm, peso 60kg, esquiamos unos 5-10 dias/año, nivel medio/avanzado (mayormente derrapado, iniciando conducido, disfrutando rojas/azules). La idea es un esqui cómodo en pista, que permita progresar, que vaya bien en nieves primavera y algun lado pista.

Después de leer varios temas del foro y ver lo que hay disponible en tiendas, en principio estoy entre estos modelos:

- Head Absolut Joy
- Rossignol Experience 80

Los cogería en 158cm, no?

Estos dos a priori (y con mi poco conocimiento) me parecen bastante similares, no sé si veis alguna diferencia reseñable en cuanto a comportamiento, manejo... (el Head no tiene rocker trasero, el Rossignol si, no se si se notará mucha diferencia..)

Si veis alguna alternativa mejor en ese rango de precios (hasta unos 450€), soy todo oidos.

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2022 19:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Cita
VictorxS
Hola,

Antes de nada os agradezco la ayuda y que gasteis unos minutillos en este tema smiling smiley

Busco esquis all mountain para mujer, altura 1.62cm, peso 60kg, esquiamos unos 5-10 dias/año, nivel medio/avanzado (mayormente derrapado, iniciando conducido, disfrutando rojas/azules). La idea es un esqui cómodo en pista, que permita progresar, que vaya bien en nieves primavera y algun lado pista.

Después de leer varios temas del foro y ver lo que hay disponible en tiendas, en principio estoy entre estos modelos:

- Head Absolut Joy
- Rossignol Experience 80

Los cogería en 158cm, no?

Estos dos a priori (y con mi poco conocimiento) me parecen bastante similares, no sé si veis alguna diferencia reseñable en cuanto a comportamiento, manejo... (el Head no tiene rocker trasero, el Rossignol si, no se si se notará mucha diferencia..)

Si veis alguna alternativa mejor en ese rango de precios (hasta unos 450€), soy todo oidos.

Muchas gracias!!



Los Rossi son muy buena opción
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Inspector Gadget
Enviado: 16-11-2022 21:07
Los Head Joy son el número 1 de esquí de chica

Mi novia los alquiló una vez y genial, pero que dice que no quiere llevar los mismos esquís que todas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2022 21:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.418
Mira los ELEMENT W. Entran en tu presupuesto y buenos para ir progresando. Bueno en todas las nieves. El pasado año el precio eran sobre 4xx €

Hablo por referencia de conocidas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VictorxS
Enviado: 17-11-2022 15:36
Muchas gracias por las respuestas!

En principio me decanto por los Rossignol. @FerranF, tú que me recomendabas esta opción, por curiosidad ¿qué valoras mejor frente al Head?

Por último, el largo lo veis bien en 158cm no?

gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2022 15:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Muchas gracias por las respuestas!

En principio me decanto por los Rossignol. @FerranF, tú que me recomendabas esta opción, por curiosidad ¿qué valoras mejor frente al Head?

Por último, el largo lo veis bien en 158cm no?

gracias!
Cita
VictorxS
Muchas gracias por las respuestas!

En principio me decanto por los Rossignol. @FerranF, tú que me recomendabas esta opción, por curiosidad ¿qué valoras mejor frente al Head?

Por último, el largo lo veis bien en 158cm no?

gracias!




La marca y que los Experience son el modelo all-mountain más vendido con diferencia.
A la pregunta de la medida, 158 sería ideal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2022 18:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.418
Cita
VictorxS
Muchas gracias por las respuestas!

En principio me decanto por los Rossignol. @FerranF, tú que me recomendabas esta opción, por curiosidad ¿qué valoras mejor frente al Head?

Por último, el largo lo veis bien en 158cm no?

gracias!




La marca y que los Experience son el modelo all-mountain más vendido con diferencia.
A la pregunta de la medida, 158 sería ideal.
A Suria o Manresa...? risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.