MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-10-2022 21:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
Buenas tardes,

Mi hermana me pide ayuda para comprarse unos esquis y voy un poco perdido, recurro a vosotros a ver si me echais una mano.

Lleva años alquilando pese a que esquia muy bien pero nunca ha dado el paso asi que siento el peso de la responsabilidad.

Como decia, esquia muy bien por pista, altas velocidades y giro conducido muy controlado pero fuera pista le tiene mucho respeto.

El año pasado alquiló unos Atomic Vantage 86 y le gustó mucho su comproramiento en pista y le sorprendió lo agusto que iba con la nieve primavera y en pequeñas incursiones fuera pista, el problema que no encuentra ese modelo en ningun sitio.

Asi que buscaría con esa referencia, unos buenos esquis con los que pueda darle a fuego por pista y seguir disfrutando con la nieve primavera o atreverse a seguirme cuando salgo de pista.

A ver si podeis recomendarme.

Muchas gracias

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2022 18:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.399
Gran esqui el que tiene, yo te diria que si tan satisfecha ha quedado, la serie MAVEN 86 C de Atomic.

o

Elan : WILDCAT 86 CX
Head : KORE 91 W
Dynastar : E-TOUR 86 OPEN (Muy buenos la version hombre probados)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2022 19:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
Gran esqui el que tiene, yo te diria que si tan satisfecha ha quedado, la serie MAVEN 86 C de Atomic.

o

Elan : WILDCAT 86 CX
Head : KORE 91 W
Dynastar : E-TOUR 86 OPEN (Muy buenos la version hombre probados)
Cita
GOOSE07
Gran esqui el que tiene, yo te diria que si tan satisfecha ha quedado, la serie MAVEN 86 C de Atomic.

o

Elan : WILDCAT 86 CX
Head : KORE 91 W
Dynastar : E-TOUR 86 OPEN (Muy buenos la version hombre probados)



Creo que quieres decir el modelo E-PRO, más que nada que el tour es para skimo... Además es 85 no 86
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2022 19:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.399
Cita
GOOSE07
Gran esqui el que tiene, yo te diria que si tan satisfecha ha quedado, la serie MAVEN 86 C de Atomic.

o

Elan : WILDCAT 86 CX
Head : KORE 91 W
Dynastar : E-TOUR 86 OPEN (Muy buenos la version hombre probados)



Creo que quieres decir el modelo E-PRO, más que nada que el tour es para skimo... Además es 85 no 86
No quiero decir el que digo, ya lo se que lo catalogan para montaña. Yo probe el de hombre (tour) antes de comprar los mios y quiero recordar que eran en 90 . Y mujer seguro que 86. Porque buscaba algo de menos de 90 , pero por peso y altura me quede los Elan.

Y el comportamiento en pista con la nieve que habia me gusto mucho y fuera con los dias que hacia que no habia nevado tambien. Por eso lo he puesto. Para mi es el esqui perfecto para todo.

Puedo equivocarme, pero es lo que tengo apuntado. Yo me compre los ripstick 88 y estoy encantado, en todas partes. Y lo catalogan como all-mountain. Pero........ las sensaciones de cada uno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2022 20:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
No quiero decir el que digo, ya lo se que lo catalogan para montaña. Yo probe el de hombre (tour) antes de comprar los mios y quiero recordar que eran en 90 . Y mujer seguro que 86. Porque buscaba algo de menos de 90 , pero por peso y altura me quede los Elan.

Y el comportamiento en pista con la nieve que habia me gusto mucho y fuera con los dias que hacia que no habia nevado tambien. Por eso lo he puesto. Para mi es el esqui perfecto para todo.

Puedo equivocarme, pero es lo que tengo apuntado. Yo me compre los ripstick 88 y estoy encantado, en todas partes. Y lo catalogan como all-mountain. Pero........ las sensaciones de cada uno.
Cita
GOOSE07
No quiero decir el que digo, ya lo se que lo catalogan para montaña. Yo probe el de hombre (tour) antes de comprar los mios y quiero recordar que eran en 90 . Y mujer seguro que 86. Porque buscaba algo de menos de 90 , pero por peso y altura me quede los Elan.

Y el comportamiento en pista con la nieve que habia me gusto mucho y fuera con los dias que hacia que no habia nevado tambien. Por eso lo he puesto. Para mi es el esqui perfecto para todo.

Puedo equivocarme, pero es lo que tengo apuntado. Yo me compre los ripstick 88 y estoy encantado, en todas partes. Y lo catalogan como all-mountain. Pero........ las sensaciones de cada uno.



Para gustos, colores, pero mejor no mezclar churras con merinas, por muy bien que vayan, los Tour no dejan de ser unos esquís de rando, para remontes ya están los Pro.
Cada cosa con los suyo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2022 08:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.399
buenos dias :

Ahora si "Cada cosa con los suyo..." ...?smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2022 09:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
Buenos dias,

Los maven 86 son la primera opcion pero me da miedo su comportamiento a altas velocidades y con nieve dura... que realmente es cuando mas los va a usar.
¿Habeis probado el modelo en esas condiciones?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2022 23:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Hola. En Nivalis tienen estos, en 165:

https://www.tiendasnivalis.com/products/esqui-atomic-vantage-86-ti-w13-mc

El único problema es que creo que son de hombre.





Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2022 21:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Ahora acabo de ver estos otros:





Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.