MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-10-2022 02:10
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 410
Hola, estoy buscando unos esquís que queremos regalar a una amiga que se aficionó hace un par de años. Se maneja sin ningún problema en cuña y algo con el paralelo.

En concreto se qué le gustaron mucho los últimos que alquiló pero no los encuentro por ningún lado. A ver si me podéis ayudar: son los Salomón típicos de iniciación de escuelas en sándwich o semisandwich que habeis visto mil veces en blanco y azul con las espátulas redondas. Yo juraría que son alguna versión de los s/max pero no los estoy encontrando por ningún lado.

Sabéis que modelo pueden ser o que cotas suelen tener esos esquís para buscar algo parecido? Los cogió en 150.

Creéis que puede ser un error comprarle un esquí tan de iniciación aunque se sienta comoda y ya esté empezando a manejarse en paralelo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2022 10:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 192
No conozco esos esquís, pero me he visto en una situación parecida. Al final me dejé aconsejar en una tienda, compré el Head pure joy y acerté. Tal es así que la propietaria de los esquís, que ya mejoró bastante y los sigue usando, los recomienda a sus amigas que empiezan. Por si te sirve de alternativa.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2022 12:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.424
REAL JOY WOMEN'S SKI

Es el superior si es como dices. Tal y como indica , muy bien y permite progr4esar facil. Anivel de paralelo y mantenerlo varios años. Da mucho de si.pulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2022 01:29
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 410
Muchas gracias, esos los tenía mirados (los dos) pero le habían gustado tanto los de alquiler que quería al menos mirar las cotas. Sabéis si los de iniciación suelen rondar los 120-70-110?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2022 08:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.270
Muchas gracias, esos los tenía mirados (los dos) pero le habían gustado tanto los de alquiler que quería al menos mirar las cotas. Sabéis si los de iniciación suelen rondar los 120-70-110?
Cita
ReySalmon
Muchas gracias, esos los tenía mirados (los dos) pero le habían gustado tanto los de alquiler que quería al menos mirar las cotas. Sabéis si los de iniciación suelen rondar los 120-70-110?

no solo es un tema de cotas, hay mas factores, el peso, la cosntruccion, la dureza en flexion/torsion.

esos head son una buenisima opcion, igual que los CLOUD de Atomic



Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.