MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-09-2022 00:49
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 10
Estoy a punto de comprar estos esquís de segunda mano, por 110-115€. Mi pregunta es, teniendo un nivel intermedio, ¿veís buen precio estos esquís y su estado?

Me cuesta mucho valorar el precio de unos esquís ya que no encuentro demasiada información, o no se donde buscarla.

Muchas gracias de antemano!!






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2022 08:06
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 10
Añadir que al final serían 95€, por si esto afecta a la valoración de calidad-precio. Gracias de nuevo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2022 08:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.400
Si, gran esqui en toda su gamma, tiene unos años, pero se ven en bastante buen estado y suelas impecables. Por ese precio no lo dudaria. Te ayuda a progresar.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2022 09:33
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 10
Si, gran esqui en toda su gamma, tiene unos años, pero se ven en bastante buen estado y suelas impecables. Por ese precio no lo dudaria. Te ayuda a progresar.
Iré a verlos y me aseguraré que estén en buen estado. Muchas gracias! smiling smiley
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2022 09:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.400
A ti.Que los disfrutes, si los compras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2022 11:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Iré a verlos y me aseguraré que estén en buen estado. Muchas gracias! smiling smiley
Cita
Davidpr
Iré a verlos y me aseguraré que estén en buen estado. Muchas gracias! smiling smiley

Tienen buen aspecto de suelas.

Es un esquí de hace unos años, es posible que esté muy esquiado, pero también que no, por su aspecto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2022 12:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
parecen bien cuidados, por ese precio está bien

los vas a disfrutar, es un esqui genial



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2022 13:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.400
Cita
Davidpr
Iré a verlos y me aseguraré que estén en buen estado. Muchas gracias! smiling smiley

Tienen buen aspecto de suelas.

Es un esquí de hace unos años, es posible que esté muy esquiado, pero también que no, por su aspecto.
Si miras la primera foto y la ultima, por muy buen esquiador que seas si lo has usado no estan asi. Ni una marca.

No crees.?pulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2022 15:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Sí sí, quiero decir que por su aspecto parece que no. Tenía que haber puesto "por su aspecto parece que no".

pulgar arriba



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2022 16:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Parecen tener muy poco uso, salvo que no sean las fotos actuales sino de los primeros días luego de comprados (algo así como las fotos de perfil de FB y otras redes sociales de cuando uno era joven y hermoso risas)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2022 22:41
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 10
Fui a verlos esta tarde y estaban perfectos, como en las fotos vamos, obviamente se nota que se han usado algo, pero en principio están como nuevos, a ver que tal mañana cuando los pruebe! Muchas gracias a todos smiling smiley
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.