Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseQue quiere decir el nivel medio en progresión..?, cualquier roja en cualquier condición.?
Que horma tienes...?
No se de que modelo hablas de Fischer pero por norma son más duras, que las Salomón más el modelo que indicas que prima la comodidad, con 102 creo es de horma.![]()
GOOSE07
Que quiere decir el nivel medio en progresión..?, cualquier roja en cualquier condición.?
Que horma tienes...?
Te preguntaba lo de la horma, por que según marcas y modelos para los que tenemos la horma ancha (yo tengo 102), según que modelos no podemos ni mirarlos. Principalmente gamas - medias altas con hormas de 95 mm. por ejemplo. Lo de la pista te lo he preguntado por tu nivel, no vayas a 120.
Cuando dices 90 , supongo te refieres al flex de las botas.
Personalmente te diría mirar las ON PISTE SPEED 100 de Rossignol , o las HEAD EDGE LYT 100. Como alternativa. Personalizables al máximo, mas longevas y para mi mejores que las Salomón en esta gama.
O las salomón si te has sentido bien con ellas. Con todas tendrás comodidad, facilidad de uso y prestaciones para lo que buscas.
Son las botas que te eligen a ti. Y no compres online. Prueba, prueba, ajusta y compra. Y no olvides que depende de como esquía cada uno, mas racing, normal, tranquilo. Igual que hay diferencias con el tipo de esquí, esta en las botas a usar.
PD. Y con una horma de 107 mm. no tenias molestias ...?
Yo personalmente llevo 110 y no necesito, ni me aportan nada, los flex 120 o mas. Subí la talonera de las mías por la horma y listo. Suerte y muchos años para disfrutarlas.![]()
GOOSE07
Te preguntaba lo de la horma, por que según marcas y modelos para los que tenemos la horma ancha (yo tengo 102), según que modelos no podemos ni mirarlos. Principalmente gamas - medias altas con hormas de 95 mm. por ejemplo. Lo de la pista te lo he preguntado por tu nivel, no vayas a 120.
Personalmente te diría mirar las ON PISTE SPEED 100 de Rossignol , o las HEAD EDGE LYT 100. Como alternativa. Personalizables al máximo, mas longevas y para mi mejores que las Salomón en esta gama.
O las salomón si te has sentido bien con ellas. Con todas tendrás comodidad, facilidad de uso y prestaciones para lo que buscas.
Son las botas que te eligen a ti. Y no compres online. Prueba, prueba, ajusta y compra. Y no olvides que depende de como esquía cada uno, mas racing, normal, tranquilo. Igual que hay diferencias con el tipo de esquí, esta en las botas a usar.
Yo personalmente llevo 110 y no necesito, ni me aportan nada, los flex 120 o mas. Subí la talonera de las mías por la horma y listo. Suerte y muchos años para disfrutarlas.
GOOSE07
Yo personalmente llevo 110 y no necesito, ni me aportan nada, los flex 120 o mas. Subí la talonera de las mías por la horma y listo. Suerte y muchos años para disfrutarlas.
Al final he ido a patrick sport y he salido de dudas rápido![]()
Me he llevado las Salomón spro 110 de horma media (por el talón) y le haré conformado más adelante.
110 creo que era el flex adecuado, las de 100 me resultaban blandas y las de 120 ni me las he planteado.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: