MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Es de bien paridos...

Mensaje destacado
Enviado: 23-05-2022 11:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Como decía mi abuela, es de bien paridos el ser agradecidos.
En numerosas ocasiones, la gente publica cosas quejándose del mal trato recibido y muy pocas veces, para hacer partícipes al resto de la gente de la buena atención recibida.
Este es mi caso.







Se me rompió una de las piezas de plástico de la talonera de la fijación en la que apoyas el bastón para quitarte los esquís.
Busqué por internet y vi que Carvingsport era el distribuidor oficial de Völkl Marker Dalbello en España.
Les escribí explicándoles mi problema, convencido de que ni se iban a molestar en contestarme y cuál fué mi sorpresa al recibir al día siguiente un correo pidiéndome la dirección para mandarme las piezas (además sin cargo) u ofreciéndome la posibilidad de dejármelas en una tienda de Jaca, por si de casualidad me encontraba por allí.
Con un servicio así, a ver quien me cuestiona que mis 5 pares de esquís sean de la marca Völkl y que en el futuro si he de comprar otros, sea esa la marca elegida 👍


Edito el mensaje, para aclarar que con esto no quiero decir que Völkl sea la mejor marca del mundo mundial.

Marcas hay muchas y muy buenas.

Yo tengo preferencia por esta y por detalles como este, será siempre mi primera opción a la hora de volver a comprar unos esquís.

Hoy en día en bastante rarete dar con buenos profesionales que ofrezcan un buen servicio y estos me han demostrado con creces que lo son.

Saludos





Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/05/2022 12:11 por SantiagoRB.
Karma: 204 - Votos positivos: 15 - Votos negativos: 1
Enviado: 23-05-2022 12:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Me alegro que fuera asípulgar arriba En el pasado a mí no me quisieron ayudar con piezas de repuesto, está bien que estas cosas vayan cambiando. Al final fidelizar el cliente es clave hoy en día, y una buena forma de hacerlo es una buena atención postventasmiling smiley
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2022 12:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Bravo por ellos!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2022 13:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Aprovecho el hilo para comentar que yo también he tenido una excelente respuesta por parte de Nordica y por parte de Black Diamond👍

Edito: Y también de Atomicsmiling smiley





OSCAR L.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/05/2022 13:50 por moshkis.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2022 16:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Iba a darte un positivo pero no sé que ha pasado que me ha salido un negativoTriste

Lo siento.

Si algún moderador lo puede cambiar, perfecto !





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2022 14:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Iba a darte un positivo pero no sé que ha pasado que me ha salido un negativoTriste

Lo siento.

Si algún moderador lo puede cambiar, perfecto !
Cita
moshkis
Iba a darte un positivo pero no sé que ha pasado que me ha salido un negativoTriste

Lo siento.

Si algún moderador lo puede cambiar, perfecto !

No te preocupes.

La intención de este post no era "recaudar" positivos, sino compartir mi experiencia altamente positiva con la marca, cuando hoy en día, como digo en el mensaje, son más las veces que te encuentras con "profesionales" que dejan mucho que desear y tratan de escurrir el bulto como sea, que con gente que se preocupa por dar solución a los problemas y como dicen más arriba, fidelizar al cliente, que es al fin y al cabo, "quien les da de comer",

Los clientes satisfechos, son la mejor publicidad para las marcas, sean de lo que sean.

Saludos



Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2022 18:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
moshkis
Iba a darte un positivo pero no sé que ha pasado que me ha salido un negativoTriste

Lo siento.

Si algún moderador lo puede cambiar, perfecto !

No te preocupes.

La intención de este post no era "recaudar" positivos, sino compartir mi experiencia altamente positiva con la marca, cuando hoy en día, como digo en el mensaje, son más las veces que te encuentras con "profesionales" que dejan mucho que desear y tratan de escurrir el bulto como sea, que con gente que se preocupa por dar solución a los problemas y como dicen más arriba, fidelizar al cliente, que es al fin y al cabo, "quien les da de comer",

Los clientes satisfechos, son la mejor publicidad para las marcas, sean de lo que sean.

Saludos
Cita
SantiagoRB
Cita
moshkis
Iba a darte un positivo pero no sé que ha pasado que me ha salido un negativoTriste

Lo siento.

Si algún moderador lo puede cambiar, perfecto !

No te preocupes.

La intención de este post no era "recaudar" positivos, sino compartir mi experiencia altamente positiva con la marca, cuando hoy en día, como digo en el mensaje, son más las veces que te encuentras con "profesionales" que dejan mucho que desear y tratan de escurrir el bulto como sea, que con gente que se preocupa por dar solución a los problemas y como dicen más arriba, fidelizar al cliente, que es al fin y al cabo, "quien les da de comer",

Los clientes satisfechos, son la mejor publicidad para las marcas, sean de lo que sean.

Saludos

pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2022 16:52
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 344
Desde luego ver cosas asi da gusto

Pensar que aún queda gente profesional y seria entre tanto desastre, me emociona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2022 20:49
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 13
Así es como se fidelizan clientes.
Enhorabuena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.