MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-05-2022 19:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 58
Hola a todos ,este año por 1ra vez alquile esquís y tuve diferentes sensaciones ,hace años que esquío con unos bonafide que los fui cambiando cada 2 años por el modelo nuevo y ya quería probar algo distinto porque me resultaba un poco difícil esquiar en powder ,no sabia porque y suponía que era porque son un poco duros ya que en pista andan muy bien. 1er día use unos ELAN ripstick 106 edición limitada y al principio estaba contento porque eran mucho mas livianos que los bonafide y fuera de pista eran fáciles de dirigir pero al ser tan livianos era como que tenia que estar mas enfocado en controlarlos .en pista eran totalmente incontrolables ,donde me tiraba un poco para atrás era como si se prendiera un turbo, no me gustaron nada .2do día facción dictator 3.0 106 de patín ,me sentí mas cómodo ,mucho menos flexibles que los elan y mas estables ,me sorprende muchísimo por el agarre que tenia en las pistas ,en realidad todos los caquis que probémoslos parecían que tenían muchísimo mas canto que los bonafide (no entiendo porque ya que los míos los llevo a afilar siempre ,será que los míos son 1,72 y los que use era 1,80 de largo ?)me gustaron pero sentía que llevaba mucho volumen de esquí pero me parecieron super estables ,3r día unos camois de Black crows ,los use 1 hora y los devolví ya que eran 96 o 98 de patín ,no recuerdo.y los cambie por unos rustler 10 de 102 de patín que me gustaron aunque livianos ,aunque no tanto como los elan. ese día me accidente feo y no esquíe por 3 días y cuando volví alquile algo mas tranquilo ya que no estaba muy bien y me recomendaron los STOCKLI 95 Storm riere de 1,75 de largo ,estos esquís me parecieron diferentes desde el 1er día ,sentía que flotaba en la pista ,como que se deslizaban suavemente al tan punto que ni siquiera se escuchaba que estaba esquiando ,muy estables ,pero al doblar en pista ,no tenían el filo de los faction 3.0 .en 1.80 .los stockli en fuera de pista me parecían muy bien por los 95 de patín que tienen .pero no pude exigir mucho porque yo no estaba bien.CONCLUSION .quisiera probar los Stockli 102 para la temporada que viene por que me parece que hay algo distinto que hasta ahora no he probado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sound of the skis
Enviado: 24-05-2022 21:02
A mi también me parece que los Stöckli van y suenan muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2022 19:29
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 307
"ese día me accidente feo y no esquíe por 3 días y cuando volví alquile algo mas tranquilo ya que no estaba muy bien y me recomendaron los STOCKLI 95 Storm riere de 1,75 de largo ,estos esquís me parecieron diferentes desde el 1er día ,sentía que flotaba en la pista"

Y alquilaste unos STOCKLI, para ir mas tranquilo......?. Cierto que cada esquiador es un mundo.

Espero hayas mejorado del todo.pulgar arriba
Karma: -22 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 17-06-2022 04:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 58
"ese día me accidente feo y no esquíe por 3 días y cuando volví alquile algo mas tranquilo ya que no estaba muy bien y me recomendaron los STOCKLI 95 Storm riere de 1,75 de largo ,estos esquís me parecieron diferentes desde el 1er día ,sentía que flotaba en la pista"

Y alquilaste unos STOCKLI, para ir mas tranquilo......?. Cierto que cada esquiador es un mundo.

Espero hayas mejorado del todo.pulgar arriba
mas tranquilos por el largo ,a eso me refería, pero la verdad es que esquío bastante bien (sin presumir) y no se tanto de skis ,hablo por lo que siento en cada uno y por supuesto capaz es una tontería lo que digo. de todas maneras los stockli me parecieron unos skis que puedo manejar bastante bien a diferencia de los blizzard bonafide que me exigen mucho mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2022 09:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.400
mas tranquilos por el largo ,a eso me refería, pero la verdad es que esquío bastante bien (sin presumir) y no se tanto de skis ,hablo por lo que siento en cada uno y por supuesto capaz es una tontería lo que digo. de todas maneras los stockli me parecieron unos skis que puedo manejar bastante bien a diferencia de los blizzard bonafide que me exigen mucho mas
Cierto lo que dices, los blizzard, no son tan permisivos, son exigentes. Aunque yo he probado diversas versiones de ambos, y en cuanto a dureza y exigencia/permisividad, los modelos que probé había poca diferencia.

Son esquís duros, que piden caña y buenas piernas si le quieres sacar un mínimo de jugo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2022 16:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.400
mas tranquilos por el largo ,a eso me refería, pero la verdad es que esquío bastante bien (sin presumir) y no se tanto de skis ,hablo por lo que siento en cada uno y por supuesto capaz es una tontería lo que digo. de todas maneras los stockli me parecieron unos skis que puedo manejar bastante bien a diferencia de los blizzard bonafide que me exigen mucho mas
Lo importante son tus sensaciones. El resto nada. Eres tu el que los vas a esquiar.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2022 10:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Lo importante son tus sensaciones. El resto nada. Eres tu el que los vas a esquiar.
Cita
GOOSE07
Lo importante son tus sensaciones. El resto nada. Eres tu el que los vas a esquiar.



Es de las únicas cosas sensatas que has dicho en el foro, hasta te he puesto un positivo risasrisasrisas
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.