MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Mayix
Enviado: 28-04-2022 15:30
Buenas.

Recientemente me he encontrado en El Corte Inglés con la marca de esquí ooo Ecoon el cual no la conozco pero parece que es bastante buena solo al menos a juzgar por los precios: anorak de eski - 700euros

Alguien con experiencia con esta marca o en este mundo que me sepa decir si está a la altura de grandes marcas como Spyder, Descente, Killy… ? La podría conseguir ahora bastante rebajada y podría ser una buena compra.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2022 16:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Mayix
Buenas.

Recientemente me he encontrado en El Corte Inglés con la marca de esquí ooo Ecoon el cual no la conozco pero parece que es bastante buena solo al menos a juzgar por los precios: anorak de eski - 700euros

Alguien con experiencia con esta marca o en este mundo que me sepa decir si está a la altura de grandes marcas como Spyder, Descente, Killy… ? La podría conseguir ahora bastante rebajada y podría ser una buena compra.

Gracias

Solo la he visto de pasada. Así a simple vista me han parecido buenas. He visto más de una. Pero no dispongo de información.

Sí que te digo que me llamaron la atención y por eso me fijé.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2022 16:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Leyendo las prestaciones no se corresponde con el precio (450€ unos pantalones 20k15k o 600 una cazadora similar, todo en Snowinn ya rebajado). Me da que es una compañía tipo Ecoalf, que van de guays con el tema del reciclaje.
Si te gusta, adelante, pero por esos precios tienes mejores opciones.



Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2022 17:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Leyendo las prestaciones no se corresponde con el precio (450€ unos pantalones 20k15k o 600 una cazadora similar, todo en Snowinn ya rebajado). Me da que es una compañía tipo Ecoalf, que van de guays con el tema del reciclaje.
Si te gusta, adelante, pero por esos precios tienes mejores opciones.
Cita
Jairo
...
Si te gusta, adelante, pero por esos precios tienes mejores opciones.

Como dirían Hernández y Fernández (Dupont et Dupond): "diría más, por esos precios tienes infinitamente mejores opciones" o "ese tipo de prendas se puede encontrar por la mitad o menos de precio" y sin rebuscar demasiado.

Lo único que tienen de gama alta esas prendas, es el precio. Vamos, que no pago esos precios ni con el dinero de otro.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/04/2022 17:11 por apeski.
Karma: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Mayix
Enviado: 29-04-2022 11:02
Gracias por los comentarios!! … es de gran ayuda. 👏👏
La cosa es que conozco Descente, Spyder, HH… Killy… de hecho yo tengo un anorak Killy de hace 20 años de cuando se empezaron a poner los localizadores en caso de enterramiento por avalancha que me costo sus 600 euros en aquel entonces, pero claro, la tengo hecha añicos ya…. Y este anorak Ecoon me la he encontrado rebajada a 200 euros!! Os merecería la pena por ese dinero?? O me voy a lo seguro??
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2022 11:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Gracias por los comentarios!! … es de gran ayuda. 👏👏
La cosa es que conozco Descente, Spyder, HH… Killy… de hecho yo tengo un anorak Killy de hace 20 años de cuando se empezaron a poner los localizadores en caso de enterramiento por avalancha que me costo sus 600 euros en aquel entonces, pero claro, la tengo hecha añicos ya…. Y este anorak Ecoon me la he encontrado rebajada a 200 euros!! Os merecería la pena por ese dinero?? O me voy a lo seguro??
Cita
Mayix
Gracias por los comentarios!! … es de gran ayuda. 👏👏
La cosa es que conozco Descente, Spyder, HH… Killy… de hecho yo tengo un anorak Killy de hace 20 años de cuando se empezaron a poner los localizadores en caso de enterramiento por avalancha que me costo sus 600 euros en aquel entonces, pero claro, la tengo hecha añicos ya…. Y este anorak Ecoon me la he encontrado rebajada a 200 euros!! Os merecería la pena por ese dinero?? O me voy a lo seguro??



Los Nevica de hace más de 30 años ya llevaban el Recco para las avalanchas guiño
Por 200€ no está nada mal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2022 11:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cita
Mayix
Gracias por los comentarios!! … es de gran ayuda. 👏👏
La cosa es que conozco Descente, Spyder, HH… Killy… de hecho yo tengo un anorak Killy de hace 20 años de cuando se empezaron a poner los localizadores en caso de enterramiento por avalancha que me costo sus 600 euros en aquel entonces, pero claro, la tengo hecha añicos ya…. Y este anorak Ecoon me la he encontrado rebajada a 200 euros!! Os merecería la pena por ese dinero?? O me voy a lo seguro??



Los Nevica de hace más de 30 años ya llevaban el Recco para las avalanchas guiño
Por 200€ no está nada mal
Cita
FerranF
...
Por 200€ no está nada mal

No me parece ningún chollo. Es lo máximo que pagaría por una prenda de este tipo.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2022 11:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Cita
FerranF
...
Por 200€ no está nada mal

No me parece ningún chollo. Es lo máximo que pagaría por una prenda de este tipo.
Cita
apeski
Cita
FerranF
...
Por 200€ no está nada mal

No me parece ningún chollo. Es lo máximo que pagaría por una prenda de este tipo.



Yo tampoco me los gastaría en una prenda así, pero con los precios PVP que tienen, 200€ me parece que está bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2022 11:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Gracias por los comentarios!! … es de gran ayuda. 👏👏
La cosa es que conozco Descente, Spyder, HH… Killy… de hecho yo tengo un anorak Killy de hace 20 años de cuando se empezaron a poner los localizadores en caso de enterramiento por avalancha que me costo sus 600 euros en aquel entonces, pero claro, la tengo hecha añicos ya…. Y este anorak Ecoon me la he encontrado rebajada a 200 euros!! Os merecería la pena por ese dinero?? O me voy a lo seguro??
Cita
Mayix
Gracias por los comentarios!! … es de gran ayuda. 👏👏
La cosa es que conozco Descente, Spyder, HH… Killy… de hecho yo tengo un anorak Killy de hace 20 años de cuando se empezaron a poner los localizadores en caso de enterramiento por avalancha que me costo sus 600 euros en aquel entonces, pero claro, la tengo hecha añicos ya…. Y este anorak Ecoon me la he encontrado rebajada a 200 euros!! Os merecería la pena por ese dinero?? O me voy a lo seguro??

200 € es un precio "razonable" por una prenda de este tipo. No es ningún chollo, ni remotamente.

En comparación con el P.V.P de las mismas, parece que es una rebaja muy grande, pero es que esos P.V.P son totalmente absurdos para el tipo de ropa de la que estamos hablando. El único objetivo de esos precios es el de aportar un valor al artículo del que, desde el punto de vista de prestaciones tanto técnicas como funcionales e incluso estéticas , carece totalmente.

Creo que el refrán "es de necio confundir valor y precio" define perfectamente la clave de este tipo de política comercial.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2022 11:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cita
apeski
Cita
FerranF
...
Por 200€ no está nada mal

No me parece ningún chollo. Es lo máximo que pagaría por una prenda de este tipo.



Yo tampoco me los gastaría en una prenda así, pero con los precios PVP que tienen, 200€ me parece que está bien.
Cita
FerranF
... pero con los precios PVP que tienen, 200€ me parece que está bien.

Justo lo que trataba de explicar en el mensaje anterior Perdido

Si el único elemento de valoración es el P.V.P, "picamos" en el cebo de este tipo de estrategias comerciales.

Ojo, que me parece totalmente legítimo (cada uno...) Solo trato de explicar lo que hay.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Mayix
Enviado: 29-04-2022 11:44
Creo que me lo habéis dejado bastante claro!! …. Estrategias comerciales agresivas, que razón tenéis!! Alguna razón detrás habrá…. Seguiré mirando otras opciones.

Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2022 11:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Insisto en que no intento decir que esta ropa es mala, ni mucho menos. Para el común del "esquiatoris alpinum ibericus" cumple más que de sobra.

No hay ninguna razón oculta, ni engaño. Cada uno vende lo que tiene como mejor le parezca y pueda. Lo que tenemos que intentar los que decidimos la compra es tener toda la info posible... y luego, como si te apetece pagar los 700 € de P.V.P, pero sabiendo lo que compras, que por otro lado, tampoco siempre es fácil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2022 12:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Al final todo esto es como las marcas más elitistas, al estilo Bogner por ejemplo. No serán las que usen mejor membrana, pero serán las más caras de la estación, y eso es un modo de distinción.
Yo no me compraría nunca algo Bogner por varios motivos, porque no puedo pagarlo, porque no me gusta y porque no es mi estilo, y porque yo busco cosas más técnicas. Eso sí, los/las que lo llevan, van la mar de "monos".
Cada uno tenemos nuestros gustos y estilos y contra ello no se puede hacer nada.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2022 12:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
En mi opinión, en este caso, no se trata tanto de gustos o estilos. La marca en cuestión vende prendas con unas supuestas prestaciones técnicas. El valor de las mismas, se basa, al menos en parte, en estas prestaciones.

Bogner es diseño, moda. Lo último en lo que piensa el responsable de turno a la hora de determinar una política de precios es en las prestaciones técnicas de los artículos que vende.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2022 12:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Gracias por los comentarios!! … es de gran ayuda. 👏👏
La cosa es que conozco Descente, Spyder, HH… Killy… de hecho yo tengo un anorak Killy de hace 20 años de cuando se empezaron a poner los localizadores en caso de enterramiento por avalancha que me costo sus 600 euros en aquel entonces, pero claro, la tengo hecha añicos ya…. Y este anorak Ecoon me la he encontrado rebajada a 200 euros!! Os merecería la pena por ese dinero?? O me voy a lo seguro??
Cita
Mayix
Gracias por los comentarios!! … es de gran ayuda. 👏👏
La cosa es que conozco Descente, Spyder, HH… Killy… de hecho yo tengo un anorak Killy de hace 20 años de cuando se empezaron a poner los localizadores en caso de enterramiento por avalancha que me costo sus 600 euros en aquel entonces, pero claro, la tengo hecha añicos ya…. Y este anorak Ecoon me la he encontrado rebajada a 200 euros!! Os merecería la pena por ese dinero?? O me voy a lo seguro??

Por 200 euros está muy bien.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Mayix
Enviado: 29-04-2022 12:48
Cita
Mayix
Gracias por los comentarios!! … es de gran ayuda. 👏👏
La cosa es que conozco Descente, Spyder, HH… Killy… de hecho yo tengo un anorak Killy de hace 20 años de cuando se empezaron a poner los localizadores en caso de enterramiento por avalancha que me costo sus 600 euros en aquel entonces, pero claro, la tengo hecha añicos ya…. Y este anorak Ecoon me la he encontrado rebajada a 200 euros!! Os merecería la pena por ese dinero?? O me voy a lo seguro??

Por 200 euros está muy bien.
Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2022 13:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Seguro que meto la pata poniendo enlaces directos, pero esta chaqueta o esta otra sí que están muy bien por precios entorno de la que has visto y le da "mil vueltas" en calidad de materiales y confección, además de en prestaciones técnicas y funcionales.

A veces, merece la pena invertir algo de tiempo para buscar valor contrastado. Además, hoy en día, con los medios disponibles, tampoco cuesta mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2022 13:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Seguro que meto la pata poniendo enlaces directos, pero esta chaqueta o esta otra sí que están muy bien por precios entorno de la que has visto y le da "mil vueltas" en calidad de materiales y confección, además de en prestaciones técnicas y funcionales.

A veces, merece la pena invertir algo de tiempo para buscar valor contrastado. Además, hoy en día, con los medios disponibles, tampoco cuesta mucho.
Cita
apeski
Seguro que meto la pata poniendo enlaces directos, pero esta chaqueta o esta otra sí que están muy bien por precios entorno de la que has visto y le da "mil vueltas" en calidad de materiales y confección, además de en prestaciones técnicas y funcionales.

A veces, merece la pena invertir algo de tiempo para buscar valor contrastado. Además, hoy en día, con los medios disponibles, tampoco cuesta mucho.

La otra marca vende un rollo ECO, que se ha puesto muy de moda, y eso sube el precio(y hay gente dispuesta a pagarlo). Por lo demás, la Marmot esa que has puesto es muy, muy superior



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2022 16:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cita
apeski
Seguro que meto la pata poniendo enlaces directos, pero esta chaqueta o esta otra sí que están muy bien por precios entorno de la que has visto y le da "mil vueltas" en calidad de materiales y confección, además de en prestaciones técnicas y funcionales.

A veces, merece la pena invertir algo de tiempo para buscar valor contrastado. Además, hoy en día, con los medios disponibles, tampoco cuesta mucho.

La otra marca vende un rollo ECO, que se ha puesto muy de moda, y eso sube el precio(y hay gente dispuesta a pagarlo). Por lo demás, la Marmot esa que has puesto es muy, muy superior
Cita
Jairo
...
La otra marca vende un rollo ECO, que se ha puesto muy de moda, y eso sube el precio(y hay gente dispuesta a pagarlo).
....
Efectivamente, lo que sube el precio es la moda. Ni la calidad de materiales, confección, diseño, prestaciones y funcionalidades técnicas, ni los procesos de diseño y productivos en base a criterios sostenibles. Solo la moda.

La gente está dispuesta a pagar cualquier cosa por moda... y la gente está dispuesta a aprovechar esa moda para vender cualquier cosa. Es lo que hay.

Poner en una descripción de una prenda que es PFC free y todos los materiales son reciclados y reciclables es muy, muy fácil. Nadie pide cuentas al respecto. Ahora vete y pide a cualquiera de estas marcas certificados como un Bluesing, cualquier OEKO-TEX, Fair Wear... y quedate esperando la respuesta.

Lo jodido del asunto es que hay empresas, y en el sector textil no hace falta irse muy lejos, que efectivamente sí apuestan recursos implementando criterios de sostenibilidad reales, palpables y demostrables en todos sus procesos, desde el diseño hasta la comercialización, pasando evidentemente por el productivo. Este esfuerzo es el que queda diluido en un mar de modas y verdades a medias, o desde otra perspectiva, mentiras a medias.
Cita
Jairo
...
Por lo demás, la Marmot esa que has puesto es muy, muy superior
Y la Elevenate igual, o más.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2022 18:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Por 200 € encuentras una Millet de rebajas, y ni color.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2022 18:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Pero es que a esta persona quizás le guste la prenda y no le importe si una es 15k, 20k o 40k y seguramente sólo va a esquiar en días de sol y buen tiempo.
guiño guiño guiño
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2022 11:08
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 307
Cita
Jairo
...
La otra marca vende un rollo ECO, que se ha puesto muy de moda, y eso sube el precio(y hay gente dispuesta a pagarlo).
....
Efectivamente, lo que sube el precio es la moda. Ni la calidad de materiales, confección, diseño, prestaciones y funcionalidades técnicas, ni los procesos de diseño y productivos en base a criterios sostenibles. Solo la moda.

La gente está dispuesta a pagar cualquier cosa por moda... y la gente está dispuesta a aprovechar esa moda para vender cualquier cosa. Es lo que hay.

Poner en una descripción de una prenda que es PFC free y todos los materiales son reciclados y reciclables es muy, muy fácil. Nadie pide cuentas al respecto. Ahora vete y pide a cualquiera de estas marcas certificados como un Bluesing, cualquier OEKO-TEX, Fair Wear... y quedate esperando la respuesta.

Lo jodido del asunto es que hay empresas, y en el sector textil no hace falta irse muy lejos, que efectivamente sí apuestan recursos implementando criterios de sostenibilidad reales, palpables y demostrables en todos sus procesos, desde el diseño hasta la comercialización, pasando evidentemente por el productivo. Este esfuerzo es el que queda diluido en un mar de modas y verdades a medias, o desde otra perspectiva, mentiras a medias.
Cita
Jairo
...
Por lo demás, la Marmot esa que has puesto es muy, muy superior
Y la Elevenate igual, o más.
Hombre yo no me gastaría ni loco en una BOGNER es para un tipo de cliente, como sus esquis,etc.... , como tampoco esperaría 1 año para tener u bolso de 4000 € , por poner un ejemplo, ni lo que vale (1 M.€) el reloj de Rafa Nadal 19 gr. record del mundo peso.

Pero el decir que solo es moda..... lo materiales que usan son todos de primer orden, y la elite que lo compra no será porque se vea externamente que es Bogner.

Yo personalmente todo el equipo me costo 400 € (chaqueta y pantalón).

Pero hay mercado para todos, esquís Ferrari, Dolce Gabana, Porsche, etc.... y creo somos caprichosos en muchos casos. Yo el primero. Siempre compras cosas que les vas a dar un uso .....




Buena pinta tiene, 20-20, termosellado, cremalleras YKK, doble , 5 años de garantía etc.....
Otra cosa es la ropa Outdoor de invierno. Que los modelos ya varian.
Pero una chaqueta Goose que vale....?

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2022 21:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Hombre yo no me gastaría ni loco en una BOGNER es para un tipo de cliente, como sus esquis,etc.... , como tampoco esperaría 1 año para tener u bolso de 4000 € , por poner un ejemplo, ni lo que vale (1 M.€) el reloj de Rafa Nadal 19 gr. record del mundo peso.

Pero el decir que solo es moda..... lo materiales que usan son todos de primer orden, y la elite que lo compra no será porque se vea externamente que es Bogner.

Yo personalmente todo el equipo me costo 400 € (chaqueta y pantalón).

Pero hay mercado para todos, esquís Ferrari, Dolce Gabana, Porsche, etc.... y creo somos caprichosos en muchos casos. Yo el primero. Siempre compras cosas que les vas a dar un uso .....




Buena pinta tiene, 20-20, termosellado, cremalleras YKK, doble , 5 años de garantía etc.....
Otra cosa es la ropa Outdoor de invierno. Que los modelos ya varian.
Pero una chaqueta Goose que vale....?

pulgar arriba
Qué PVP tiene esa prenda de Bogner que has puesto de ejemplo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AnaU7905
Enviado: 05-01-2023 13:11
Buenos días,
Yo solo puedo hablar según mi experiencia, tengo un abrigo Ecoon..y estoy encantada!!..no.pesa nada y abriga una barbaridad...volvería a repetir la compra sin dudar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2023 14:07
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 27
Gracias por vuestras opiniones. He estado varios años sin esquiar y quería renovar mi chaqueta Eider de principios de siglo que está perfecta. Sin mucha prisa voy mirando y hoy he estado a punto de picar una chaqueta Ecoon en un outlet. Eran 190€ y era bonita y parecía de calidad. Su precio original eran 700€ y he dudado con tanto descuento. Ni en la etiqueta ni en el producto he conseguido ver la impermeabilidad ni la transpiración. Algo que en mi chaqueta Mizuno de trail si que viene bien claro Tampoco he visto donde está fabricada y si que venía todo un testamento con sus ideas medioambientales. . Me parece muy hipócrita poner todo ese rollo de medioambiente y ese precio desorbitado por un producto que no sabes lo técnico que es y luego que esté fabricado en lejano Oriente con el respeto medioambiental nulo que hay ahí y los costes de transporte.

En fin, gracias por vuestros comentarios. Seguiré buscando porque no me corre prisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2023 17:04
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 42
Buenas tardes,

Sobre Ecoon, de San Sebastián, no se si remotamente con los Beistegui de BH. Tengo dos prendas, un chaleco y una chaqueta caliente híbrida. Regalos en ambos casos, cumplen su función, los acabados son correctos. Los precios que publican a mi juicio son elevados si analizamos prestaciones, características y fabricación, al menos en lo que conozco. Puede que su estrategia comercial pase por publicar un PVP y vender online por diferentes portales con descuento.
Habéis mencionado otros casos de valor y precio y en parte es así. Bogner, por ejemplo, e independientemente de gustos, vende productos de altísima calidad, muy bien hechos y con las prestaciones que considera optimas para el entorno de una estación, ahora bien sus PVP no se corresponden con el producto analizando prestaciones y características sino que suma factores como diferenciación, exclusividad y estilo (para el que le guste) Reusch y Casco fabrican sus guantes y sus cascos , de calidad impecable pero prácticamente al doble de precio que sus equivalentes en ambas marcas.
Hay muchas opciones en el mercado, dependen de lo que busques y lo que les vayas a exigir. La mejor manera de comprar: define el presupuesto para la prenda que quieras y las características que necesites y te gusten, pensando en la actividad que desarrollas, no es lo mismo esquiar 25 días llueva, nieve o salga el sol que hacerlo 5 días al año y con sol, seguro que podrás comparar varias opciones, elige la que más te guste.
Espero que te sirva.
un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2024 11:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Pues yo ayer casi me compro un pantalón estamos hablando de febrero del 2024 porque lo vino un outlet del corte inglés a 137 euros cuando la etiqueta marcaba 700 y por ese precio me pareció un buen pantalón de repuesto pero las tallas era curioso pero eran entre la media y la s ven una diferencia grandísima o sea una te queda pequeña y otra larguísima incluso había unas que están mal talladas una m era como una l la verdad que no consiguió ver muy bien las prestaciones y por dentro me pareció que era como si fuese de plástico como vemos como los pantalones de las obras de toda la vida pero bueno me imagino que serán nuevos materiales y también dude porque la marca no me conocía de nada y esto de las que tanto venden en el ecologismo me parece una estrategia comercial a veces no muy honrada, pero si me hubiese encajado la talla lo habria conprado 😀
Tengo un pantalón ternua de hace 20 años(cuando fabricaban en trapagarán -vizcaya que ahora cala algo , me imagino que el goretex se habrá ido estropeando por doblarlo uso y ahora uno de la marca grifone ,comprado por intwenet en tienda esplaol ade esqui muy rebajado ,productos ambos nacionales y validos para mi nivel de esqui de aficionado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.