MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-04-2022 11:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9.532
Hola!

por la pérdida de un heel en las botas de travesía, los taladros han cogido holgura y un par de mellados me impiden ponerle unos nuevos.

Mi pregunta es, con qué rellenaríais (y luego lijaré y daré forma antes de volver a taladrar) el talon de una bota?

He pensado desde el mismo cofix, hasta araldite bicomponente de plásticos pasando por superglue y masilla de plásticos,

mil gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2022 12:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.107
Cita
Uno del centro
Hola!

por la pérdida de un heel en las botas de travesía, los taladros han cogido holgura y un par de mellados me impiden ponerle unos nuevos.

Mi pregunta es, con qué rellenaríais (y luego lijaré y daré forma antes de volver a taladrar) el talon de una bota?

He pensado desde el mismo cofix, hasta araldite bicomponente de plásticos pasando por superglue y masilla de plásticos,

mil gracias.

Te recomiendo el epoxi (Araldite de 2 componentes) que es bastante más resistente que el cofix.

Y si pudieses añadirle un poco de serrín metálico (lijando un tornillo o cualquier otra cosa metálica), sería lo ideal para que quedase bien fuerte.

Una vez aplicado, no tengas prisa en volver a taladrar, ya que aunque en superficie el secado es prácticamente instantáneo, el interior tarda bastante más.

Yo siempre hago la mezcla en una rasqueta metálica, que en ocasiones tardo días en rascarla con otra para eliminar los restos y siempre, la parte interior al quitarla, todavía sigue blanda y pegajosa.

Saludos



Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2022 14:44
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9.532
Muchas gracias Santi!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.