MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

JoaquinC
Enviado: 18-04-2022 12:19
Hola,

Es nueva tiene cosas muy chulas. Muy montañera y creo que tiene algo que ver Marcel Hirscher. Por si alguien tiene referencias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2022 19:28
Registrado: 6 meses antes
Mensajes: 305
Es marca que se monto en su día por Stefan Engström y Peter Blom suizos (Peak Performance propietarios), a los que se unió dada su experiencia Marcel Hirscher.

Los precios (calidad) están en consonancia.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2022 21:24
Registrado: 4 meses antes
Mensajes: 16
Buenas tardes,

Tiene muy buena pinta, me interesó al verla en el Catálogo de Sport Conrad que es uno de los hitos del inicio de la temporada de esquí... Como indica Antras69 la marca la han lanzado los fundadores de Peak Performance. Uno de ellos es muy interesante, Stefan Engström. Ambos salieron de Peak que ha cambiado de manos en en dos ocasiones hasta integrarse en el Grupo Amer Sports (Salomon, Arc'teryx, Peak Performance, Atomic, Suunto...) Stefan lanzó Lindberg y ahora con The Mountain vuelve al estilo de Peak Performance.
Es una marca montañera y con diseños similares a los de Patagonia, Arc'teryx, Peak. Más atemporales quizá que Peak. Buenos materiales, corte y cuidado en los detalles. Pensados para vestirse por capas. No se como compara con las marcas que he citado o Norrona, pero apunta a jugar en esa liga.

Marcel Hirscher es uno de los socios. Además de The Mountain Studio también está lanzando una nueva marca de esquís, Van Deer.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x