MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-04-2022 12:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Puede que haya afirmado algo que no era:

De la pagina de Atomic

ULTRA TI POWERED

Our World Cup, athlete-proven technology Ultra TI Powered with updated double bonding is a Titanal laminate that runs from sidewall to sidewall adding stability, torsional rigidity and edge grip.

TI POWERED

A Titanal layer above and below the core creates supreme shock absorption, strong running stability and high torsional flex.

TI STABILIZER

One Titanal layer under the core for great shock absorption and torsional flex.

El X7 es:
POWER WOODCORE
TI POWERED

X5 es:
POWER WOODCORE
DENSOLITE CORE
TI STABILIZER


Y el misterioso X6 (datos de [www.evo.com]):

POWER WOODCORE
DENSOLITE CORE
TI POWERED

Así que el X5 si tendría una lamina de titanal mientras que el X6 y el X7 tendrían 2. El X6 incluye el "DENSOLITE CORE" (un tipo de amortiguador) que también trae el X5.

En ningún sitio mencionan grosor de las laminas así que no se si son iguales o cambia depende el modelo.



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2022 13:08
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 24
Hola de nuevo !!!
Perdon por el retrasoo !!!
Mis veranos son complicados de trabajo jejen

Bueno pues al final me quedé con los Head a 299 en ekosport, preciazo.

Espero a ver acertado !!

os iré contando !!!

Por lo pronto, quiero comprar otros barateros para dias de paqueton y fueras de pista, por que estos ya estoy viendo que a partir de las 11 de la mañana con la papa y los dias de paqueton estoy jodido ajajaj

Abriré otro hilo para que me aconsejeis brevemente ya que he encontrado unos muy baratos a ver que opinais !

Saludossss y gracias por vuestras voces expertas que no sabeis lo que ayudais !!!

Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2022 18:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.400
Hola de nuevo !!!
Perdon por el retrasoo !!!
Mis veranos son complicados de trabajo jejen

Bueno pues al final me quedé con los Head a 299 en ekosport, preciazo.

Espero a ver acertado !!

os iré contando !!!

Por lo pronto, quiero comprar otros barateros para dias de paqueton y fueras de pista, por que estos ya estoy viendo que a partir de las 11 de la mañana con la papa y los dias de paqueton estoy jodido ajajaj

Abriré otro hilo para que me aconsejeis brevemente ya que he encontrado unos muy baratos a ver que opinais !

Saludossss y gracias por vuestras voces expertas que no sabeis lo que ayudais !!!

Saludetes
Tela el precio que has pillado. Felicidades. Ahora a disfrutarlos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2022 18:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.400
Hola de nuevo !!!
Perdon por el retrasoo !!!
Mis veranos son complicados de trabajo jejen

Bueno pues al final me quedé con los Head a 299 en ekosport, preciazo.

Espero a ver acertado !!

os iré contando !!!

Por lo pronto, quiero comprar otros barateros para dias de paqueton y fueras de pista, por que estos ya estoy viendo que a partir de las 11 de la mañana con la papa y los dias de paqueton estoy jodido ajajaj

Abriré otro hilo para que me aconsejeis brevemente ya que he encontrado unos muy baratos a ver que opinais !

Saludossss y gracias por vuestras voces expertas que no sabeis lo que ayudais !!!

Saludetes
Tela el precio que has pillado. Felicidades. Ahora a disfrutarlos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.