MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-04-2022 20:43
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Primero de todo disculpas, ya que he visto mil posts como este, pero lamentablemente no he sabido encontrar ninguno con mis características.

Os comento a ver si me podéis echar una mano, soy súper principiante (el año pasado esquié una vez y este año he ido 4 fines de semana).

Aunque me queda muchísimo por aprender (solo bajo pistas verdes y azules) disfruto mucho esquiando y me gustaría aprovechar el año que viene y subir lo máximo posible, por lo que creo que quizás es una buena opción tener mis propias botas y esquis. Las botas entiendo que debo probarlas, pero con los esquís me pierdo más. De hecho el otro día fui a mirar a una tienda y me dio mala espina… los esquís eran bastante más largos que yo y el vendedor me decía que eso de la altura era una partida, cuando todo el mundo me decía lo contrario 😂).

Soy bastante baja, mido 1,52 y peso 51kg (también me da la sensación que en algunas pistas me alquilan esquís de niño, por mi altura, y aunque no bajo nada rápido a veces el tembleque de las tablas es bestial. Es por esto que también me he decidido a comprarme unos).

Había visto por internet para principiantes los Atomic cloud 7 M 10 para mujer (142), también los salomon S/Force 5+M10 (140) aunque no se si hay algunos más recomendables para principiantes.

Siento no poder dar más datos, pero estoy en una etapa muy muy inicial y no tengo idea de que más puedo decir.

Mil gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2022 21:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Hay más modelos, pero esos dos que consideras están muy bien para lo que te hace falta ahora.
Este está muy bien también:
Dynastar E-Lite 2.
[www.dynastar.com]

Cualquiera de esta gama te servirá para lo más importante ahora: no comerte mucho el coco con el material (llevando algo bueno) y divertirte.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/04/2022 22:02 por erico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Todas las marcas
Enviado: 07-04-2022 14:51
Todas las marcas tienen de estos skis

los mas exitosos para chicas que no se quieren complicar la vida esquiando: Head Joy

mi mujer lo probo una vez y me dijo que era el ski mas facil que habia probado nunca, y bien de precio pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2022 19:53
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 307
Mira los Head Puré Joy, son de mujer y creo que los tienes a partir de 1, 43. Los tienen en bastantes sitios para probarlos. pulgar arriba

Andan sobre los 3xx.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2022 14:08
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 42
Buenos días,

Los Head Joy y Atomic Cloud (hay varios modelos por niveles) son muy buena elección. Botas tienes que probarlas. Si llevas tan poco tiempo pensaría mucho si seguir alquilando u probando. Divide coste de material entre días de esquí u compara con alquiler para tomar una decisión con la cabeza fría. Si te lanzas empieza por las botas y prueba y alquila diferentes modelos de esqui para ver con cual vas más cómoda.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.