MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-02-2022 08:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449
Estoy mirando una haglofs lim mimic y tengo dudas en la talla. Estoy entre una L o XL. me da miedo que me quede justa o me sobre mucho.
Mi pregunta es.: Debe quedar holgada que no grande o por el contrario justa?.. La quiero usar para senderismo o segunda capa en ski.

Saludossss




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2022 09:23
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 307
Mas justa.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2022 11:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Yo prefiero que me queden justas.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2022 16:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
NO te puedo ayudar en la de hombre, pero en la de mujer me acaba de llegar, y siendo una XL queda más justa que una XL que goretex exterior.

Por lo tanto, el propio diseño-tallaje de la prenda yo creo que hace que vaya ajustadita que otra penda de HAGFLOFS que sea tercera capa.

Supongo que habrás visto que ahora tienen rebajas, y no tardan nada en enviártelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2022 22:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449
Como lo sabes lukichei Diablillo.
Con respecto a justa, en caso de que quieras poner una segunda capa mas, ademas de añadir una térmica, quizá te quite libertad de movimiento. Por contra muy holgada, dejaria de hacer su función.
Mi duda está en que estoy entre L y Xl, según las medidas del fabricante, de ahi mis dudas.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.