MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-02-2022 12:35
No volvería a comprar en esta empresa nunca.
Buenos precios, si, a costa de una mala gestión del cliente.
Realicé un pedido de unas chaquetas de esquí dado que me iba a Andorra a pasar unos días esquiando.
El envío no llego en plazo pese a tener un envío considerablemente caro. Se me dio la posibilidad de reembolso y no envío del pedido pese a que eso significaba irme sin chaqueta, pero al menos tendría mi dinero y me podría comprar una allí.
Además, a pesar de aceptar su opción de que no me lo enviasen por llegar 1 semana tarde, el pedido fue dejado en el exterior de mi casa, tirado en la calle durante 5 días en los que podía haberle pasado cualquier cosa (robo, lluvia, deterioro...) y siendo un pedido de 500€.
Cero responsabilidad postventa, no contestan a los mails, ni a las llamadas, me contestaron a la gestión de la devolución y para aumentar el trastorno 25€ en mi recibo del teléfono por ponerme en contacto con ellos los días previos al viaje.

Lo dicho, nunca más.
Enviado: 10-02-2022 12:41
JoanaV
No volvería a comprar en esta empresa nunca.
Buenos precios, si, a costa de una mala gestión del cliente.
Realicé un pedido de unas chaquetas de esquí dado que me iba a Andorra a pasar unos días esquiando.
El envío no llego en plazo pese a tener un envío considerablemente caro. Se me dio la posibilidad de reembolso y no envío del pedido pese a que eso significaba irme sin chaqueta, pero al menos tendría mi dinero y me podría comprar una allí.
Además, a pesar de aceptar su opción de que no me lo enviasen por llegar 1 semana tarde, el pedido fue dejado en el exterior de mi casa, tirado en la calle durante 5 días en los que podía haberle pasado cualquier cosa (robo, lluvia, deterioro...) y siendo un pedido de 500€.
Cero responsabilidad postventa, no contestan a los mails, ni a las llamadas, me contestaron a la gestión de la devolución y para aumentar el trastorno 25€ en mi recibo del teléfono por ponerme en contacto con ellos los días previos al viaje.

Lo dicho, nunca más.

Sólo un comentario, la responsabilidad de que te lo dejasen en el patio no es de Ekosport, es del transportista.

Enviado: 10-02-2022 12:56
Pues hace poco he tenido una mala experiencia con ellos
Enviado: 11-02-2022 00:16
Compre un powerstrech con ellos y ningún problema.

saludosss

Enviado: 11-02-2022 19:07
Yo he comprado Softshell y chaqueta para mi . Y compañeros esquís.

Después de la primera compra, que se demoro. Me indicaron que para evitar problemas , antes de comprar preguntar si esta en stock, o los días que pueden tardar en tenerlos. A partir de hay ningun problema.

Ni con ellos, ni con Deportvillage, Moya, Sport-Conrad, etc....

Si con snowinn. No llegaba, no devolvían, paso mas de un mes hasta el abono.

Es mi experiencia.pulgar arriba
Enviado: 12-02-2022 14:32
Vas a Andorra y compras material para la nieve por internet?.
No comprenderNo entiendo
Enviado: 12-02-2022 22:43
No comprenderNo entiendo
Carlos3
No comprenderNo entiendo

Andorra no es ningún chollo, creo que empieza a ser hora de cambiar el chip en ese aspecto.
Enviado: 14-02-2022 09:26
Eso vas a una tienda de tu pueblo y te la llevas puesta
Enviado: 14-02-2022 09:35
No comprenderNo entiendo
Creo que por lo visto salen mucho mas baratos en webs, que en Andorra. Ha pasado a la historia lo de Andorra y material de esquí chaquetas, pantalones, esquís, etc..... .

Al menos no como antes que encontrabas ciertas marcas que en España no había. En todo. Yo lo que es esquí y botas, años ha si valía la pena, pero ojo no tuvieras un problema y los habías comprado en según que tienda.
El distribuidor suele ser el mismo.pulgar arriba
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.