MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-02-2022 12:34
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 7
Hola buenas a todos soy nuevo en éste foro, quería pediros consejo para hacerme con mis primeros esquis propios, en primer lugar deciros que tengo 42 años y comencé a esquiar con 14 pero no he tenido continuidad por no tener apenas tiempo ni dinero ( afición muy cara). Creo que tengo un nivel intermedio pero con muy poca técnica, mido 1,83 y ahora mismo estoy de buen año 105 kilos, es decir en muy baja forma. He vuelto a retomar esta afición con mi mujer y mis hijos y básicamente iré siempre por pistas, aunque quisiera un esqui polivalente para todo tipo de nieves, que me ayude a progresar y que no sean muy físicos.
Gracias a todos un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2022 12:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Pues yo iría a un esquí polivalente de aprx. 175 de largo patín de 72 a 76 Fijaciones de Din12 no menos y fíjate en esquís de medio a bueno, porque por el Esquí no le sacaras jugo, pero si compras uno de principiante o gama baja, con tu envergadura y peso te aguantará poco.
Todas las marcas tienen modelos de esas características ya es ir centrando búsquedas, o visitar alguna buena tienda.
Y no descartes alguna clase para ir cogiendo esa técnica que te falte 😜😎



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2022 12:57
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 7
Pues yo iría a un esquí polivalente de aprx. 175 de largo patín de 72 a 76 Fijaciones de Din12 no menos y fíjate en esquís de medio a bueno, porque por el Esquí no le sacaras jugo, pero si compras uno de principiante o gama baja, con tu envergadura y peso te aguantará poco.
Todas las marcas tienen modelos de esas características ya es ir centrando búsquedas, o visitar alguna buena tienda.
Y no descartes alguna clase para ir cogiendo esa técnica que te falte 😜😎