MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-01-2022 13:55
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 74
Hola a todos

Ando buscando botas para un nivel intermedio-bajo, mido 1,80 y peso 95kg. Tengo el pie ancho y el empeine alto, y en tiendas especializadas me han ofrecido la Nórdica Sportmachine 110 y la Atomic Hawx Magna del mismo Flex.

El problema es que el pie izquierdo en la primera me está estrecho, lo noto apretado (en una tienda incluso me pusieron el botín al calor, sin éxito); en la Atomic tengo que apretar los ganchos al máximo y, aunque cómoda, noto que el pie va algo suelto. Probé una talla menos y es incómoda...

¿Sabéis de un modelo intermedio entre ambas? En la tienda en cuestión me sugieren coger la Atomic y poner algún tipo de plantilla, pero no sé yo...

Gracias y un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2022 13:59 por Schnier.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2022 14:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Los modelos magna son para pien muy anchos, pero tendras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2022 15:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Tienes modelos menos anchos que podrías probar.
Yo tengo horma tb y uso las salomon magna o tb las salomon xpro.
A mi en las salomon xpro tb me apretaban en el tobillo, pero moví los cierres y ya de lujo.
Espero que tengas suerte porque las botas es lo más importante del esqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2022 17:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Cita
Schnier
Hola a todos

Ando buscando botas para un nivel intermedio-bajo, mido 1,80 y peso 95kg. Tengo el pie ancho y el empeine alto, y en tiendas especializadas me han ofrecido la Nórdica Sportmachine 110 y la Atomic Hawx Magna del mismo Flex.

El problema es que el pie izquierdo en la primera me está estrecho, lo noto apretado (en una tienda incluso me pusieron el botín al calor, sin éxito); en la Atomic tengo que apretar los ganchos al máximo y, aunque cómoda, noto que el pie va algo suelto. Probé una talla menos y es incómoda...

¿Sabéis de un modelo intermedio entre ambas? En la tienda en cuestión me sugieren coger la Atomic y poner algún tipo de plantilla, pero no sé yo...

Gracias y un saludo




Acude a otra tienda y prueba más modelos y de otras marcas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.