MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-01-2022 19:59
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 74
Hola a todos

Ando mirando material para comprar, tanto botas como esquíes, y, respecto a las primeras, me probé hace unas semanas tanto el 28,5 como el 28 de las Nordica Sportmachine 110 en dos tiendas de Madrid. En una de ellas (donde me probé el 28) el precio es más interesante, pero al probarlas me parecieron un poco justas. No vivo en Madrid, pero me voy a acercar este fin de semana, y el dueño me ha dicho que no tiene el 28,5, pero que la bota es la misma, que solo varía la plantilla. Que se podría poner al 28 una plantilla 28,5 de otro modelo de la misma marca.

Antes de hacer un desembolso, querría saber si esto es así u os suena raro. Sé que Atomic hace botas con ambas medidas en las que basta con sacar la plantilla o ponerla para variar esa media talla, pero Nordica vende dos tallas distintas...

Gracias una vez más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2022 00:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.621
Las botas y botines son iguales, la única diferencia para la media talla es una plantilla más fina
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2022 00:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Las botas y botines son iguales, la única diferencia para la media talla es una plantilla más fina
Cita
FerranF
Las botas y botines son iguales, la única diferencia para la media talla es una plantilla más fina

Cada día se aprende una cosa nueva, no tenía ni idea de ese detalle.

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.