MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-01-2022 12:20
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 13
Buenas tardes a todos,

Estoy mirando unos esquís para mi novia, ella tiene un nivel intermedio, baja todas las pistas, pero sin problemas y fluida hasta las rojas. Estamos mirando unos esquís nuevos para ella, (últimamente probó unos Rossignol React R8 y unos Volkl Deacon Lowride 84 (éstos últimos de gama más alta y que no haría falta tanto).

Está buscando unos esquís para pista prácticamente, fáciles de girar y que le den confianza (no busca nada de freestyle ni fuera pistas). Tenía mirado los Rossignol Nova 2, Rossignol Experience 76 CI y los Salomon S Force, pero estamos abiertos a recomendaciones de esquís de prestaciones parecidas y para el mismo fin. (Presupuesto máximo 250€).

Mide 1.70cm y está sobre los 63Kg.

Muchas gracias.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2022 13:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Pues ahora tienes en private sports los experience 76 CI con fijaciones look XPW10 B83 en 162 cm, que sería la talla de tu pareja, y en 154 por 199.
Yo he comprado muchas veces allí. Hay que estar registrado en la página
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2022 13:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Son de la temporada pasada, según pone
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2022 14:10
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 13
Pues ahora tienes en private sports los experience 76 CI con fijaciones look XPW10 B83 en 162 cm, que sería la talla de tu pareja, y en 154 por 199.
Yo he comprado muchas veces allí. Hay que estar registrado en la página
Hola Physio,

Sí los tengo mirados, lo que mi pregunta iba más buscando recomendación (si son adecuados para lo que busca ella y su nivel), si son buenos esquís, cuál sería mejor entre esos tres o si hay algún otro modelo parecido que estemos pasando por alto.

Muchas gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2022 15:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Para el nivel que tiene y lo que buscas me parece que le van genial. La talla de 162 es la suya, y el precio me parece muy bueno, y no creo que vayas a encontrar nada mejor ni igual por debajo de 200€.
Las diferencias en los esquís del mismo nivel no va a haber casi diferencia, variaría si querrías uno para los lado pistas, pero pistero eso me parece muy bien
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2022 22:04
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 13
Para el nivel que tiene y lo que buscas me parece que le van genial. La talla de 162 es la suya, y el precio me parece muy bueno, y no creo que vayas a encontrar nada mejor ni igual por debajo de 200€.
Las diferencias en los esquís del mismo nivel no va a haber casi diferencia, variaría si querrías uno para los lado pistas, pero pistero eso me parece muy bien
Muchas gracias Physio! Pillados, a ver si los podemos ir probar en febrero!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2022 23:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Para nada. Es un placer
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.