MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-01-2022 10:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 463
Hola a todos, necesito hacerle cantos, y de paso suelas, a uno de mis esquís y ahora lo más cómodo para mí es hacerlo en Barcelona.

Hace tiempo había un sitio que trabajaba bastante bien, se llamaba “El Taller”, pero ahora ando perdido.

Cualquier ayuda/orientación actualizada se agradece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2022 09:46
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 344
Buenos dias

Hay muchos en bcn. Yo voy mcski bike. Muy contento y buen precio:

[mcskibike.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2022 11:06
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 73
Yo los llevé hace un par de semanas al Taller el que sitio que comentas ( en la Via Augusta ) y me costó 90€ 2 skis osea 45€. Los dejaron bastante bien y fueron rápidos. en 3-4 días me los tuvieron listos.
Lo malo del sitio es que el parking que hay al lado te clavan un cuchillo al pagar por estar 10 minutos.

No recuerdo precios de otros sitios asi que no sé decirte si 45€ por hacer un completo a los skis es mucho o poco.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2022 11:06 por Aleks.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2022 11:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Cita
Daxl
Hola a todos, necesito hacerle cantos, y de paso suelas, a uno de mis esquís y ahora lo más cómodo para mí es hacerlo en Barcelona.

Hace tiempo había un sitio que trabajaba bastante bien, se llamaba “El Taller”, pero ahora ando perdido.

Cualquier ayuda/orientación actualizada se agradece.



Uno de los trabajadores del antiguo "El Taller" está ahora en Esports Iglú o Aribau (las dos tiendas son las mismas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2022 19:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.482
[el-taller-ski-store.negocio.site]

Check this. pulgar arriba



Neu pols, tot obert.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2022 14:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 463
Doncs, moltes gràcies a tots!

Me alegra ver que dos de los grandes clásicos, Ricard Tarré y Esporst Iglú/Aribau 135, siguen al pie del cañón.

Antes el Taller estaba por la calle Rosselló, entre Entença y Urgell.

También me gusta ver que haya gente nueva. A esos de mcskibike les llevaré unos para encerar, a ver que tal se les da.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.