MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-01-2022 17:55
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 8
Hola a todos de nuevo, despues del calentamiento al cambiar de botas.... ahora toca ....que esquis me compro. Vale os pongo en antecedentes:

lo primero deciros que no puedo esquiar mas de 10 dias al año( este año llevo 5), por distacia a las pistas, a parte del desembolso economico( combustible, hotel a parte que como minimo viene mi hijo de 7 años conmigo), mi nivel..... a ver si consigo explicarme, creo que puede ser un D, es decir como mucho me tiro por rojas, (negras no las piso de momento), velocidad regular( no quiero arrisegar pero si me gusta sentir la velocidad, ya que a mas velocidad=piña mas gorda), el paralelo lo hago sin problema, pero no se si lo hago bien... peso 80kg y mido 174cm...

lo que he visto que creo que me apaña es esto de m,omento por calidad precio:

.-Atomic Esquís Alpinos Redster X7 AW+FT 12 GW 168cm unos 350 euros
.-DYNASTAR SPEED 4X4 563 + NX 12 GW B90 BLK CHROM 22 171 cm 385 euros
.-Esquís Rossignol REACT 6 350 euros

mas los palos claro!!!

gracias de antemando por vuestro consejospulgar arribasmiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2022 17:58 por Abel Villar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2022 18:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Lo comente en otro post similar: yo optaría por los Redster X7 AW (y mas a ese precio). Ademas yo los puedo recomendar sin que me critiquen o me acusen de "vendido" (fabricantes: sigo con mis viejos Head de hace 15 años a ver si me envían material de muestra por mis recomendaciones risas )

Bromas a parte, los otros no los puedo recomendar o no simplemente porque no los conozco.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2022 18:07 por Boogie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2022 05:47
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 8
He estado mirando estos por precio que os parecen...

Salomon Esquís Alpinos 24 Hours Max+Z11 GW

A parte.no se que talla de ería cover si 162 o 170
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2022 20:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.425
Cualquiera de los que indicas te irá bien, yo personalmente me gusta más dynastar.

Los que te indica Pyhsio, son muy buenos pero creo por lo que indicas serían demasiado racing. blue - triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.