MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-01-2022 13:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Buenos días alguien ha tenido o tiene este esqui ?? Busconun esqui pistero duro sin ser increíblemente duro y que me.de sensación de.seguridad en nieves duras.
Alguna opinión??
Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2022 22:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 108
Yo los tengo pero con la pandemia los he probado muy poco o mejor dicho nada (porque justo el finde que los estrené nevó de cojones y no son para eso, y luego nada ya).

Pero vamos, yo los compré justo para lo que comentas, buenos esquíes de pista, duros pero sin pasarse.

En cuanto los pueda probar bien daré immpresiones en mi zona de material.

saludos.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2022 16:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Buenas tardes, hoy los he estrenado y me han encantado. Un esqui pistero con muy buena reacción en curva, gran agarre y se deja esquiar fácil y si le pides caña responde.
Todo un acierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2022 18:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 108
Buenas tardes, hoy los he estrenado y me han encantado. Un esqui pistero con muy buena reacción en curva, gran agarre y se deja esquiar fácil y si le pides caña responde.
Todo un acierto.
Hola. Por fin los he podido probar en condiciones, ya he dejado mi valoración en la zona de material, pero la pego aquí también por si es más sencillo de encontrar:



Esquíes pisteros totales, lo que se espera de ellos.

Tienen muy buen agarre y mucha estabilidad, aguantan muy bien altas velocidades sin apenas tableteos y ayudan a trazar con precisión.

Me han parecido muy buenos para hacer giro conducido.

Son poco reactivos, no es como otros esquíes que te impulsan en el cambio de cantos, o al menos esa es mi impresión. Supongo que relacionado con esto y con que no deben tener un radio de giro bajísimo (dicen que 13 m en 160 cm de largo), no son los esquíes ideales para giro corto enlazado.

No me han parecido demasiado duros y que necesiten de una exigencia física demasiado alta (incluso llevando esa doble lámina de titanal ¿será que ando más fuerte????).

Lo que buscaba, unos buenos esquíes de pista.

Sobre el "edge amplifier" el multiradio y las otras historias técnicas, yo no me entero, pero sí que me parecen recomendables.



Vista tu valoración, creo que más o menos sacamos las mismas conclusiones, unos buenos esquíes pisteros, que aguantan la velocidad y ayudan en el giro conducido.

Información Nevasport esquíes Salomon 21/22

web oficial salomon

valoración material

Saludos, Héctor.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2022 18:44 por geohector.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.