MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-01-2022 01:03
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Buenas.
Me gustaría comprarme unos esquís pisteros. Vengo de unos heredados que eran bastante flojos así que es imposible ir a peor.
No sé si atreverme a decir que tengo un nivel avanzado, pues quienes habéis tenido la suerte de no vivir a 5h del pirineo tendréis mucho más esquí a la espalda que yo. Aún así tendré unos 100 días de esquí en mi vida.
Aunque soy grande, 1.88m y 92kg, no diría tampoco que esquío muy fuerte. Lo que más me gusta es hacer radios cortos o medios, y cuando hago grandes, no me gusta coger muchísima velocidad (me rompí el cruzado hace 3 años y me da respeto xd).
En resumen, me gustaría que me recomendarais algún buen esquí para pista tipo slalom, o mixto slalom y gigante, pero que no sea muy exigente. Había mirado estos (porque son de los que he visto ofertas) [www.nevasport.com]

Si alguien entendido pudiera darme su opinión lo agradecería.
Muchas gracias!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/01/2022 01:06 por ElReyEsquíaEnBaqueiraYEnDubai420.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2022 01:40
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Se me ha olvidado poner los Fischer RC ONE 73 AR del año pasado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2022 07:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 211
Se me ha olvidado poner los Fischer RC ONE 73 AR del año pasado
Añade a la lista los head worldcup i.slr: un esqui de slalom muy divertido. Yo lo compré en forum sport hace tres años a un precio ridiculo. Son un peldaño menos de los head replica de slalom de copa del mundo. Dos cuchillitas para carvear todo el dia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2022 09:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
De los que has puesto yo iría por el Redster X7 WB: he probado los Redster S9 y me dejaron muy buena impresión pero son de pedir técnica y piernas, mientras que los X7 WD (solo una lamina de titanal, sin servotec y mas anchos) posiblemente resultaran unos esquíes mas permisivos y polivalentes. De hecho es un modelo que tenia en mente para adquirir (ese o el X9 WB si lo encontraba a buen precio).

De los otros listados no tengo referencias, sea para bien o para mal.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2022 12:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
EStoy con Boogie, de los que has puesto, yo iría al Atomic WB, y añade también a la lista los Rossignol React R8 y los Dynastyar Speed Zone 8 o 10
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2022 16:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Hola,

Me sumo al hilo ya que estoy buscando unos esquis pisteros y cumplo casi con la descripción del compañero que ha iniciado el hilo. Mido 186 y 88-90kg y diria que el nivel es similar al que ha descrito él, no soy ningún experto pero me defiendo bien en todos los terrenos, nivel intermedio bueno. Ami en cambio me gusta esquiar un poco más fuerte, carving con giros medios y amplios y darle un poco de velocidad. Tengo unos esquís Allmountain de 85 de patin y de mi altura practiamente (no recuerdo exactamente) y estoy buscando algún esquí más pistero para dias de nieve dura en pistas, para disfrutar con los giros.

Las recomendaciones que le habeís hecho a él servirían para mi? Que me podriaís recomendar sino? y de altura de esqui? 177-180?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 17-01-2022 21:26
Hola,

Me sumo al hilo ya que estoy buscando unos esquis pisteros y cumplo casi con la descripción del compañero que ha iniciado el hilo. Mido 186 y 88-90kg y diria que el nivel es similar al que ha descrito él, no soy ningún experto pero me defiendo bien en todos los terrenos, nivel intermedio bueno. Ami en cambio me gusta esquiar un poco más fuerte, carving con giros medios y amplios y darle un poco de velocidad. Tengo unos esquís Allmountain de 85 de patin y de mi altura practiamente (no recuerdo exactamente) y estoy buscando algún esquí más pistero para dias de nieve dura en pistas, para disfrutar con los giros.

Las recomendaciones que le habeís hecho a él servirían para mi? Que me podriaís recomendar sino? y de altura de esqui? 177-180?

Gracias!
Cita
agirretxe9
Hola,

Me sumo al hilo ya que estoy buscando unos esquis pisteros y cumplo casi con la descripción del compañero que ha iniciado el hilo. Mido 186 y 88-90kg y diria que el nivel es similar al que ha descrito él, no soy ningún experto pero me defiendo bien en todos los terrenos, nivel intermedio bueno. Ami en cambio me gusta esquiar un poco más fuerte, carving con giros medios y amplios y darle un poco de velocidad. Tengo unos esquís Allmountain de 85 de patin y de mi altura practiamente (no recuerdo exactamente) y estoy buscando algún esquí más pistero para dias de nieve dura en pistas, para disfrutar con los giros.

Las recomendaciones que le habeís hecho a él servirían para mi? Que me podriaís recomendar sino? y de altura de esqui? 177-180?

Gracias!

El Stöckli Laser SC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2022 22:59
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 385
Yo soy fijo de Sport Conrad

[www.sport-conrad.com]

Muchos modelos de años anteriores con muy buenos descuentos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2022 09:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Mirate el salomon s max 12 en 1.77-1.80

Un gran esquí para carvear, fácil, divertido y cañero. Yo estoy encantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Egoaraudales
Enviado: 18-01-2022 21:18
El extraño comportamiento humano…recomendamos a los demás lo que tenemos…como una forma de reafirmarnos a nosotros mismos
Karma: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 18-01-2022 21:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
El extraño comportamiento humano…recomendamos a los demás lo que tenemos…como una forma de reafirmarnos a nosotros mismos
Cita
Egoaraudales
El extraño comportamiento humano…recomendamos a los demás lo que tenemos…como una forma de reafirmarnos a nosotros mismos




La gente suele aconsejar lo que conoce, mal iríamos si aconsejáramos algo que no conocemos, verdad?
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gnomo62
Enviado: 28-01-2022 19:57
Tengo unos Redster x7 desde hace tres años.
Tengo otros esquís de alta gama que adquirí después.
Aún uso los Redster X7. Los adoro.
Ágiles en giros cortos, nobles en giros medios y carvean bastante bien.
Solo rebotan un poco de cola a velocidades altas con nieve muy dura.
Cómo los conozco bien los puedo recomendar.
Mido 179, peso 70 kilos y 60 años.
Esquío agresivo por todas las pistas y sobre todo giros conducidos
No hago fuera pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2022 22:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 483
Yo te recomendaría los Atomic S7. Giros cortos y medios.
He tenido el Atomic X5 y el X7, pero para pistear puramente y sobre todo en pistas duras, sin duda el S7.
De los que he tenido, el S7 y otro que tuve, el Salomón X24 cars, son los que más me han gustado.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.