MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-01-2022 12:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.399
Buenas,

habitualmente esquío con gafas de sol graduadas y no tengo ningún problema pero para los días de ventisca usar las gafas de ventisca ya me empieza a parecer ir como un ciego con su bastón por la pista, lo cuál puede ser peligroso...

Estoy planteando cambiar mis gafas de ventisca que ya tiene unos cuantos años por:
- Gafas de ventisca graduadas (no sabía ni que existían).
- Gafas de ventisca con hueco para meter unas gafas normales.

¿Qué me recomendáis? ¿Alguna marca en particular?

¡Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2022 20:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Imagino que debres ir a esquiar a menudo para plantearte comprarte unas ganas de ventisca grauadas o graduables, yo tampoco sabía que existían.

La solución más factible y económica creo sería unas gafas de ventísca de una buena marca y modelo OTG, algo más grandes y con "endiduras" en los laterals de la espuma para poder llevar tus gafas graduadas.

Hay una tercera opción, esquiar con lentes de contacto y usar unas gafas de ventisca o gafas de sol normales.

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2022 15:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 175
Yo utilizo lentillas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2022 16:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
Lo mejor, lo màs práctico y lo que sale mejor de precio es colocarle a la gafa de esqui un suplemento o clip graduado.
Tipo esto:







Lo hacen en cualquier óptica y se adapta a cualquier gafa de esqui (las imágenes las he pillado al vuelo de google).
Y puedes ir sacando el clip y meterlo en la màscara que quieras si tienes varias.

Por experiencia propia, es lo que mejor funciona. Ya lo hemos comentado en algún que otro hilo !!

Saludos!



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2022 16:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.423
Mira la Oklay yo las llevo desde hace 11 años, cuando por la curvatura no las hacian en España.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.