MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-12-2021 18:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
Hola, para un presupuesto ajustado, que opinais de esta chaqueta?, ya se que no es Gore-tex, y no se si se queda un poco corta de prestaciones. Pero he tenido una chaqueta de la misma marca para senderismo y era estupenda.

[www.haglofs.com]?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2021 18:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Todo lo que sea Haglöfs es sinónimo de altísima calidad.

Edito para comentar también que he viste que es 10k/10k, si no esquía en días de muy muy mal tiempo, hay más que de sobras


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/12/2021 18:13 por FerranF.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
MiguelMG99
Enviado: 30-12-2021 20:02
La chaqueta parece de alta calidad, pero dependiendo de donde sueles esquiar y el clima en el que sueles esquiar puede que se te quede corta, parece muy ligera, y en un día de frío o en uno de nevadas puedes pasarlo mal. Yo te aconsejaría buscar alguna oferta de últimas tallas, o las ofertas de cuando se acaba el invierno, que por ese precio puedes obtener muy buenos abrigos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2021 09:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Para mí Haglofs es acierto seguro. Como dice FerranF, con 10K/10K te hará un buen papel para esquiar a no ser que haga un tiempo infernal.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2022 20:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.423
FerranF.

Ya te lo dice la marca para mi ya es sinónimo de calidad, yo la he probado en tienda por chafardeo puro y buena, con laminado interior para los días de más rasca y ligera a mi personalmente me gusto.

También decirte que me gusta todo lo de la marca, es una de las Top 3, personalmente. A disfrutarla....

Buen año. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2022 12:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.793
A mí me parece que para una 10k/10k no hace falta gastarse 250 euros.

Aquí 33 chaquetas de mujer con mínimo 10k y "medium insulated" por menos de 200 euros

[www.blue-tomato.com]

Por 250 yo me espero 20k/20k. Pero bueno, queda mejor ir con una Haglofs supongo. Como curiosidad, llevo ya unos 8 años con la misma chaqueta horsefeathers 10k/10k que compré por 120 euros si mal no recuerdo.

Ayer en mi pantalones Haglofs gore tex espontáneamente dejó de funcionar lo que utilizan para sellar las cremalleras al tejido, por lo que fui todo el día con el bolsillo abierto pulgar arriba Mis pantalones del Lidl de hace 25 años no tienen pegamentos especiales, por lo que siguen como el primer día. No son impermeables, pero no suelo esquiar lloviendosmiling smiley
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Alta calidad para que
Enviado: 07-01-2022 13:47
Ummm de verdad necesitáis “altísima calidad” para esquiar donde esquiáis?

Porque chico, yo vivo en los alpes y todo mi equipo es baratisimo y sin marcas

Ni paso frío, ni paso calor, ni sudo, ni me mojo…

Again…de verdad necesitáis esa altísima calidad?

Para qué?
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Nexus-7
Enviado: 02-06-2022 00:12
Lo que puedas opinar sobre las chaquetas hasta ahora no puedo discutir teléfono pero en cuestión de calzado Haglöfs no cumple las expectativas. Hace tiempo me compré una chaqueta ultraligera de goretex y cumple su función pero con los los zapatos de aproximación a montaña son lamentables aun siendo de goretex ya que la suelas se deshacen aunque no las uses.
No hay nada como las suelas vibram ejemplo marca Millet
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.