MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

victor.d
Enviado: 09-12-2021 07:17



Hola amigos , volviendo del puente en un porta esquís vertical , se me soltaron los esquís apoyando en el asfalto unos metros , consecuencia se raspó la cola y han perdido una capa, como afectará esto al esquí. Son para tirar?
Un saludo t gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 08:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Hola,

Por lo que se ve no ha sido mucho y no creo que vaya a afectar mucho para esquiar.

Dale un repaso con una lija suave para que quede liso como antes y no creo que lo notes.

Salud/os.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 11:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Con todo el respeto, viendo cómo está el resto del esquí (al menos la parte que se ve) no creo que te afecte en absoluto.

Ese esquí debe pasar por un taller para poder esquiar con él. A no ser que sea algún defecto de la foto, que no lo parece.

Piensa que el llevar un esquí en tan mal estado te dificulta mucho la práctica del esquí, y, además, la práctica segura.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 12:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
victor.d



Hola amigos , volviendo del puente en un porta esquís vertical , se me soltaron los esquís apoyando en el asfalto unos metros , consecuencia se raspó la cola y han perdido una capa, como afectará esto al esquí. Son para tirar?
Un saludo t gracias

no te preocupes demasiado, pero yo los llevaría a hacer cantos y suelas, se los ve muy oxidados



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2021 10:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 463
Un buen skiman te los dejará estupendos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.