MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-11-2021 09:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Hola buenas, busco un esqui All mountain con buenas prestaciones, tengo un nivel de esqui medio/alto y hago 60% pista 40% fuera.

Qual de los dos me recomendais?

Head V-SHAPE V10
[www.nevasport.com]

Salomon xdr 84 ti
[www.nevasport.com]

muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2021 10:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
A mi me encantó el V10, pero me parece que es un esquí pesado para un 60-40. Pero ya te digo que me encantó el esquí en pista tanto en nieve dura como en nieve transformada
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2021 12:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Yo tengo el V-SHAPE 10 hace dos temporadas y estoy encantado, la verdad que yo lo definiría como 70% pista y 30% fuera, ahora bien yo lo he metido por todos los sitios y sin problemas.
A mi Salomón no me gusta ya de por sí, pero me parece mejor el Head, también tiene un radio de SL, lo que da mucho juego, a mi me parece súper ligero, va bien en hielo y en montoneras, tiene un periodo de adaptación, pero yo en dos horas ya me hice, yo tengo arrinconado mi SL😜y he estado dando clases con ellos 8 horas y parece que no llevas esquí, lo más cómodo que he tenido 👍😎



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2021 19:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
A mi me encantó el V10, pero me parece que es un esquí pesado para un 60-40. Pero ya te digo que me encantó el esquí en pista tanto en nieve dura como en nieve transformada
Hola gracias por responder. Que esquis me recomiendas, la verdad es que me gusta bastante salirme de las pistas y hacer algun salto. Que me recomendarias? graciasssss

Yo soy alto pero peso poco, 75 kilos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2021 19:24 por catalans1.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2021 19:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Yo tengo el V-SHAPE 10 hace dos temporadas y estoy encantado, la verdad que yo lo definiría como 70% pista y 30% fuera, ahora bien yo lo he metido por todos los sitios y sin problemas.
A mi Salomón no me gusta ya de por sí, pero me parece mejor el Head, también tiene un radio de SL, lo que da mucho juego, a mi me parece súper ligero, va bien en hielo y en montoneras, tiene un periodo de adaptación, pero yo en dos horas ya me hice, yo tengo arrinconado mi SL😜y he estado dando clases con ellos 8 horas y parece que no llevas esquí, lo más cómodo que he tenido 👍😎
gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 00:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Hola gracias por responder. Que esquis me recomiendas, la verdad es que me gusta bastante salirme de las pistas y hacer algun salto. Que me recomendarias? graciasssss

Yo soy alto pero peso poco, 75 kilos.
Todo depende de como vayas en pista, pero tiraría más para un Head Kore, un Salomón QST, un dynastar legend o el nuevo Mpro,... La mayoría de marcas tienen algún modelo de éstas características. Y la anchura del patín entre 86 y 92, y de tu altura más que menos.
Otra cosa es que probaras este tipo de esquí antes de comprar, pero si ves alguna oferta te podrán orientar mejor que yo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 10:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Estoy con Physio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2021 19:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.423
Kore 90 en mi opinion;⛄ es un simil a los K2 REEDCOM, y otros......... muy bien toda la serie KORE el que quieras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.