MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Buenas!

Estoy dudando entre estas dos opciones:
-Salmon XDR 84 TI (179 cm)
-Rossignol Experience 84 (176cm o 184cm)

Y la verdad es que no tengo ni idea de cuál elegir.
Yo:

-Mido 183
-Peso 71kg
-Esquío desde los 5 años aproximadamente 7-8 dias por temporada... Bajo por todas las pistas y me gusta salirme por bordes y offpist controlado, con algunos saltitos (<1m). Puedo esquiar hacia atrás, dar vueltas... Pero mi estilo creo que no es el mejor del mundo.
-Perfil pista 70/Fuerapista 30

¿Me recomendaríais algo? En caso de coger los rossignol: 184 o 176?
Muchísimas gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2021 16:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Me interesa saber sobre los experience 84, que tal en pista y en los pow day en pirineos. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2021 17:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Me interesa saber sobre los experience 84, que tal en pista y en los pow day en pirineos. Gracias
Cita
TomBisbe
Me interesa saber sobre los experience 84, que tal en pista y en los pow day en pirineos. Gracias



Posiblemente el esquí all-mountain más vendido. Esquí muy fácil y polivalente, pero para los días de pow mejor uno con doble rocker y más de 100 de patín.
Te va a ir mejor que unos SL u otros pisteros estrechos, pero no esperes maravillas con un patín de 84 en un esquí de pista "medio ancho". Pero no sólo este, sino todos los esquís de este estilo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2021 21:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.826
Cita
Pwally
Buenas!

Estoy dudando entre estas dos opciones:
-Salmon XDR 84 TI (179 cm)
-Rossignol Experience 84 (176cm o 184cm)

Y la verdad es que no tengo ni idea de cuál elegir.
Yo:

-Mido 183
-Peso 71kg
-Esquío desde los 5 años aproximadamente 7-8 dias por temporada... Bajo por todas las pistas y me gusta salirme por bordes y offpist controlado, con algunos saltitos (<1m). Puedo esquiar hacia atrás, dar vueltas... Pero mi estilo creo que no es el mejor del mundo.
-Perfil pista 70/Fuerapista 30

¿Me recomendaríais algo? En caso de coger los rossignol: 184 o 176?
Muchísimas gracias smiling smiley

Pues al menos los Rossignol son unos esquis pisteros anchos, no unos allmountain hechos y derechos jeje...es un esquí que ha tenido un marketing excelente y "por lo leido" va muy bien en pista y fuera no tanto, no sé de que esquis vienes o has usado hasta ahora, pero por experiencia el disfrute con unos "menos" pisteros aumenta exponencialmente y te pide salir fuera más a menudo...

de las dos medidas que pones, con 71 kg. creo que mejor 176 cm.

Los Salomon ni idea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.