MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-11-2021 01:54
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Buenas, a ver si alguien puede echar una mano.
Estoy haciéndome con equipo de travesía, botas Scarpa Maestrale RS y esquís K2 Wayback 88, la duda me surge con que fijaciones elegir.
Estoy entre las Dynafit ST Rotation 10 y las Dynafit Radical, quería saber vuestra opinión sobre las diferencias entre ambas, pros y contras, prestaciones, facilidad de uso… Había echado un ojo tambien a las Marker Alpinist 12.
El uso es para travesía pero no quiero que penalicen en la bajada y poder usarlas algún día suelto en pista
Cualquier ayuda es bienvenida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2021 10:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.861
Cita
montaraz_
Buenas, a ver si alguien puede echar una mano.
Estoy haciéndome con equipo de travesía, botas Scarpa Maestrale RS y esquís K2 Wayback 88, la duda me surge con que fijaciones elegir.
Estoy entre las Dynafit ST Rotation 10 y las Dynafit Radical, quería saber vuestra opinión sobre las diferencias entre ambas, pros y contras, prestaciones, facilidad de uso… Había echado un ojo tambien a las Marker Alpinist 12.
El uso es para travesía pero no quiero que penalicen en la bajada y poder usarlas algún día suelto en pista
Cualquier ayuda es bienvenida

De cara a un eventual uso en pista, las Rotacion te aportan un plus de seguridad, precisamente por su sitema de rotación en la puntera. Las Radical son algo más ligeras y baratas. Cualquiera de las dos creo que te cumplirá perfectamente.

A las Alpinist, para mi les faltaría un alza más, aunque esto es algo muy personal y va en gustos. Si les montas los frenos, cosa que te recomiendo, pierden su hipotética ventaja en peso.
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.