MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-10-2021 01:35
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Buenas noches amigos. Les escribo desde el sur de Argentina y les comento que eh decidido dejar de alquilar el equipo de esqui y comprar. Siempre vamos casi una semana al centro de esquí por año, pero el 2002 ya estamos planeando recorrer varios centros y varios días ...mí nivel es intermedio pero siempre animandome a más (sin miedo y sin vergüenza jeje) Lo que tengo pensando es gastar Masomenos unos 50 u$d en botas y lo mismo en los esquíes, por ese valor los equipos ya tienen sus años pero vi varios en buen estados (según las tiendas de vendedores) Vi unos Blizzard 7200 iqon muy lindos a la vista pero quiero saber si son adecuados para mí nivel. También me ofrecieron unos k2 four r pero me parecen muy viejos. Que opinan?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2021 02:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 115
Yo lo primero que me compre cuando ya bajaba pistas rojas fue unos esquís de 50€, unos rosignol expirience 76 son muy divertidos y cómodos.

Pero lo primero que hice, en realidad, fue comprarme unas buenas botas un año antes nuevas. Me probé todas las que pude y me quedé con las que mejor me sentaban por 200€. Si que es una inversión grande, pero las botas si las cuidas te durarán años bien. Y por lo menos en Europa el alquiler de solo esquís es más barato.

Pero bueno, la cuestión es probar las botas todos los modelos que puedas en la tienda, y luego buscar las que mejor se acomoden de segunda mano.
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2021 10:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
La verdad es que no sé qué comentar a este post... Si lo que tienes previsto es gastar 100$ entre esquís y botas, sigue alquilando porque vas a llevar material muchísimo mejor del que puedas comprar.
Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.