MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Luisina
Enviado: 21-08-2021 15:25
Hola! Quería saber si me pueden orientar sobre la compra de mis primeros ski, soy principiante realicé ski x dos temporadas. Estoy viendo que ofrecen de segunda mano unos ski al montain dé Rossignol temptation 84 hd, 132/84/120, pero no tengo idea si me podrían servir. Miden 1,46 y yo mido 1,56. Que ski me recomendaría sino para comenzar? Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luisina
Enviado: 21-08-2021 15:38
No aclare que los usaría casi siempre en pistas. Mido 1,56 y mi peso 56 kilos aproximadamente. Agradecería mucho su ayuda porque estoy bastante perdida y cuánto más leo más me pierdo 🥴
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2021 14:25
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 6
No aclare que los usaría casi siempre en pistas. Mido 1,56 y mi peso 56 kilos aproximadamente. Agradecería mucho su ayuda porque estoy bastante perdida y cuánto más leo más me pierdo 🥴
Mira no gastaria mucho dinero porque los vas a cambiar si avanzas , yo empece con unos elan explore 4 te paso el link y me parecieron de primera un patin de 70 , super facil de maniobrar , es un all mountain pero va muy bien para principiante hasta intermedio , no es muy caro ya que tiene algunos años pero aun se consiguen te paso el link [www.skis.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2021 14:31
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 6
Mira no gastaria mucho dinero porque los vas a cambiar si avanzas , yo empece con unos elan explore 4 te paso el link y me parecieron de primera un patin de 70 , super facil de maniobrar , es un all mountain pero va muy bien para principiante hasta intermedio , no es muy caro ya que tiene algunos años pero aun se consiguen te paso el link [www.skis.com]
En los que te ofrecieron veo un poquito ancho el patin para principiantes vas a andar mejor con algo entre 70 y 78 no tomaria algo mas ancho que eso . Con 84 vas a estar mas estable pero vas perder maniobravilidad ...mi vision igual es todo muy personal . Me preocuparia mas por las botas con tu peso iria con un flex entre 70 y no mas de 80 . Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.