MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-06-2021 11:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Chirly36, estás ahí?



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frigola desde fuera
Enviado: 25-06-2021 17:11
Tal y como dije, aqui esta:





Antes de abrir el agujero que tienes debajo de la nariz (frase mitica del Harry Callahan) demuestranos tu nivelazo capaz de definir el comportamiento de un par de esquis...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
desganao
Enviado: 25-06-2021 17:29
Tal y como dije, aqui esta:





Antes de abrir el agujero que tienes debajo de la nariz (frase mitica del Harry Callahan) demuestranos tu nivelazo capaz de definir el comportamiento de un par de esquis...
Cita
Frigola desde fuera
Tal y como dije, aqui esta:





Antes de abrir el agujero que tienes debajo de la nariz (frase mitica del Harry Callahan) demuestranos tu nivelazo capaz de definir el comportamiento de un par de esquis...

haz el favor de pisar ese esqui con ganas hombre¡¡



panda de vagos, un pico y una pala os daba yo...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
aprieta hombre aprieta
Enviado: 25-06-2021 17:53
A ver, apretar apretar, lo que se dice apretar un esquí, esto no lo es, pero bueno, quizá tienen chicha y tu no la sabes sacar...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2021 09:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Tal y como dije, aqui esta:





Antes de abrir el agujero que tienes debajo de la nariz (frase mitica del Harry Callahan) demuestranos tu nivelazo capaz de definir el comportamiento de un par de esquis...
Cita
Frigola desde fuera
Tal y como dije, aqui esta:





Antes de abrir el agujero que tienes debajo de la nariz (frase mitica del Harry Callahan) demuestranos tu nivelazo capaz de definir el comportamiento de un par de esquis...

Sin saber como esquía la persona a la que atacas, en tu video se ven algunas cosas que justo él comentaba...

Leyendo desde fuera de verdad, el esquí del vídeo es el scuderia sc? Parece tener menos espátula.... Pero, aunque no se aprecia la "immensa espátula", sí que parece girar "con un poco de inclinación" sin tener que apretar.

No me he tomado el tiempo de identificar el modelo de fijación pero en el catálogo salen unas fijaciones 3-11 con estos esquís, que si son las mismas, en el vídeo parece que están por debajo de la mitad. Apretando unos esquís con el DIN a 5 o 6 un hombre cómo tú se saldría en cada curva de la fijación...

Mirando las fotos de catálogo de la marca aquí en nevasport y la indumentaria que escogiste, me parece también adecuada la conclusión:

"esquís de postureo (...) cuya compra sólo está justificada si quieres "ser visto"."
Karma: 59 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Frigola desde fuera
Enviado: 26-06-2021 13:50
Cita
Frigola desde fuera
Tal y como dije, aqui esta:





Antes de abrir el agujero que tienes debajo de la nariz (frase mitica del Harry Callahan) demuestranos tu nivelazo capaz de definir el comportamiento de un par de esquis...

Sin saber como esquía la persona a la que atacas, en tu video se ven algunas cosas que justo él comentaba...

Leyendo desde fuera de verdad, el esquí del vídeo es el scuderia sc? Parece tener menos espátula.... Pero, aunque no se aprecia la "immensa espátula", sí que parece girar "con un poco de inclinación" sin tener que apretar.

No me he tomado el tiempo de identificar el modelo de fijación pero en el catálogo salen unas fijaciones 3-11 con estos esquís, que si son las mismas, en el vídeo parece que están por debajo de la mitad. Apretando unos esquís con el DIN a 5 o 6 un hombre cómo tú se saldría en cada curva de la fijación...

Mirando las fotos de catálogo de la marca aquí en nevasport y la indumentaria que escogiste, me parece también adecuada la conclusión:

"esquís de postureo (...) cuya compra sólo está justificada si quieres "ser visto"."
Cita
Medicine
Cita
Frigola desde fuera
Tal y como dije, aqui esta:





Antes de abrir el agujero que tienes debajo de la nariz (frase mitica del Harry Callahan) demuestranos tu nivelazo capaz de definir el comportamiento de un par de esquis...

Sin saber como esquía la persona a la que atacas, en tu video se ven algunas cosas que justo él comentaba...

Leyendo desde fuera de verdad, el esquí del vídeo es el scuderia sc? Parece tener menos espátula.... Pero, aunque no se aprecia la "immensa espátula", sí que parece girar "con un poco de inclinación" sin tener que apretar.

No me he tomado el tiempo de identificar el modelo de fijación pero en el catálogo salen unas fijaciones 3-11 con estos esquís, que si son las mismas, en el vídeo parece que están por debajo de la mitad. Apretando unos esquís con el DIN a 5 o 6 un hombre cómo tú se saldría en cada curva de la fijación...

Mirando las fotos de catálogo de la marca aquí en nevasport y la indumentaria que escogiste, me parece también adecuada la conclusión:

"esquís de postureo (...) cuya compra sólo está justificada si quieres "ser visto"."

#En primer lugar, es dificil saber como esquia el cojeando, a menos que lo hayas visto en uno de los test de Patrick. No veras nunca una foto suya esquiando por aquí.

#No es un Scuderia SC. Es un SL 2.0 que se fabrico en Polonia. En año anterior se llamaba SL Race

#La fijacion es una Vist SpeedLock 311. siempre llevo las fijaciones al 7,5 que es el que me corresponde segun la norma Din ISO 11088. Los sistemas de seguridad de esta fijacion son EXACTAMENTE LOS MISMOS que la 412, 614 y 816 con un ahorro de peso mas que notable. (el dia que quieras ver que no se saltan, será un placer hacer unas bajads contigo en Cerdanya).

#Si quieres ser visto, te pones unos megaultracompeti. Este esqui fue concebido como un esqui de pista de buenas prestaciones.

#Cada uno va vestido como quiere (o puede) no crees??

un saludo

PD- apostaria que los trolls el "desganao" y el "aprieta hombre aprieta" son el mismo fulano con nick registrado de sujeto al que le falla una pierna...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2021 15:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Hola Frigo!!!!

Vi la publicación en FB, muchas gracias por la dedicatoria. Viendo tu vídeo podemos ver cómo reacciona el esquí en ese fuerte muro con nieve helada que junto a tu depurada técnica depurada nos permiten ver la “chicha” del esquí.

Por supuesto no voy a meterme contigo, sólo un amigo de verdad mueve los hilos para que me regalen esquís y gracias a ti tuve dos pares regalados.

No tengo problemas en poner fotos o vídeos por aquí, en tu mano está, me pasas unos esquís y subo un vídeo al mes con ellos , a Elmar le convencí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2021 15:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
A mi si me pasan ff + unos esquis (Stoekli o Vist.... para no salir de tema risas ) subo un video al dia con ellos, hasta ahora a nadie le convenci. sombríocara de listillo
Karma: 63 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2021 16:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Entonces son o no son de alta gamma?
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2021 18:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
yo sigo sin poder ver los vist por internet de este año o del que viene, alguna ayuda pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2021 20:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 915
A mi si me pasan ff + unos esquis (Stoekli o Vist.... para no salir de tema risas ) subo un video al dia con ellos, hasta ahora a nadie le convenci. sombríocara de listillo
Cita
zanna bianca
A mi si me pasan ff + unos esquis (Stoekli o Vist.... para no salir de tema risas ) subo un video al dia con ellos, hasta ahora a nadie le convenci. sombríocara de listillo
No lo entiendo. ¿Has probado a amenazar con la publicación de nuevas aventuras del lobo y Caperucita? Es posible que eso funcione Diablillo.
Karma: 64 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Frigola dfesde fuera
Enviado: 29-06-2021 08:11
Hola Frigo!!!!

Vi la publicación en FB, muchas gracias por la dedicatoria. Viendo tu vídeo podemos ver cómo reacciona el esquí en ese fuerte muro con nieve helada que junto a tu depurada técnica depurada nos permiten ver la “chicha” del esquí.

Por supuesto no voy a meterme contigo, sólo un amigo de verdad mueve los hilos para que me regalen esquís y gracias a ti tuve dos pares regalados.

No tengo problemas en poner fotos o vídeos por aquí, en tu mano está, me pasas unos esquís y subo un vídeo al mes con ellos , a Elmar le convencí.
Cita
cojeando
Hola Frigo!!!!

Vi la publicación en FB, muchas gracias por la dedicatoria. Viendo tu vídeo podemos ver cómo reacciona el esquí en ese fuerte muro con nieve helada que junto a tu depurada técnica depurada nos permiten ver la “chicha” del esquí.

Por supuesto no voy a meterme contigo, sólo un amigo de verdad mueve los hilos para que me regalen esquís y gracias a ti tuve dos pares regalados.

No tengo problemas en poner fotos o vídeos por aquí, en tu mano está, me pasas unos esquís y subo un vídeo al mes con ellos , a Elmar le convencí.

ya te lo escribi: el dia que quieras, te vienes a Cerdanya y esquiamos juntos, te dejo elegir cualquiera de mis 16 pares y yo me pongo con los SL.20 para filmarte.
Al Elmar no lo convenciste, el aleman te dio unos esquis por pesado, no por nada mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frigola desde fuera
Enviado: 29-06-2021 08:16
Hola Frigo!!!!

Vi la publicación en FB, muchas gracias por la dedicatoria. Viendo tu vídeo podemos ver cómo reacciona el esquí en ese fuerte muro con nieve helada que junto a tu depurada técnica depurada nos permiten ver la “chicha” del esquí.

Por supuesto no voy a meterme contigo, sólo un amigo de verdad mueve los hilos para que me regalen esquís y gracias a ti tuve dos pares regalados.

No tengo problemas en poner fotos o vídeos por aquí, en tu mano está, me pasas unos esquís y subo un vídeo al mes con ellos , a Elmar le convencí.
Cita
cojeando
Hola Frigo!!!!

Vi la publicación en FB, muchas gracias por la dedicatoria. Viendo tu vídeo podemos ver cómo reacciona el esquí en ese fuerte muro con nieve helada que junto a tu depurada técnica depurada nos permiten ver la “chicha” del esquí.

Por supuesto no voy a meterme contigo, sólo un amigo de verdad mueve los hilos para que me regalen esquís y gracias a ti tuve dos pares regalados.

No tengo problemas en poner fotos o vídeos por aquí, en tu mano está, me pasas unos esquís y subo un vídeo al mes con ellos , a Elmar le convencí.
Adjunto documento grafico que me envió cojeando, demostrando su nivel de cultura y educacion.
(esta foto me la envio cuando era incapaz de esquiar con los Race SL debido a su impresionante nivelazo muy por encima de cualquier esquí tradicional del mercado)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2021 10:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
zanna bianca
A mi si me pasan ff + unos esquis (Stoekli o Vist.... para no salir de tema risas ) subo un video al dia con ellos, hasta ahora a nadie le convenci. sombríocara de listillo
No lo entiendo. ¿Has probado a amenazar con la publicación de nuevas aventuras del lobo y Caperucita? Es posible que eso funcione Diablillo.
Cita
ManuelV
Cita
zanna bianca
A mi si me pasan ff + unos esquis (Stoekli o Vist.... para no salir de tema risas ) subo un video al dia con ellos, hasta ahora a nadie le convenci. sombríocara de listillo
No lo entiendo. ¿Has probado a amenazar con la publicación de nuevas aventuras del lobo y Caperucita? Es posible que eso funcione Diablillo.

risasrisas

Zermatt, Junio 2021. Caperucita y su primer 4000mt.




Lo publico si no me llegan los esquis! Diablillo ....a ver si funcionarisas
Karma: 58 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2021 12:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 215
💪💪💪 Estais en forma, no cambieis.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2021 12:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Cita
ManuelV
Cita
zanna bianca
A mi si me pasan ff + unos esquis (Stoekli o Vist.... para no salir de tema risas ) subo un video al dia con ellos, hasta ahora a nadie le convenci. sombríocara de listillo
No lo entiendo. ¿Has probado a amenazar con la publicación de nuevas aventuras del lobo y Caperucita? Es posible que eso funcione Diablillo.

risasrisas

Zermatt, Junio 2021. Caperucita y su primer 4000mt.




Lo publico si no me llegan los esquis! Diablillo ....a ver si funcionarisas
Cita
zanna bianca
Cita
ManuelV
Cita
zanna bianca
A mi si me pasan ff + unos esquis (Stoekli o Vist.... para no salir de tema risas ) subo un video al dia con ellos, hasta ahora a nadie le convenci. sombríocara de listillo
No lo entiendo. ¿Has probado a amenazar con la publicación de nuevas aventuras del lobo y Caperucita? Es posible que eso funcione Diablillo.

risasrisas

Zermatt, Junio 2021. Caperucita y su primer 4000mt.




Lo publico si no me llegan los esquis! Diablillo ....a ver si funcionarisas

Aquí su premio:

Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2021 12:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
zanna bianca
Cita
ManuelV
Cita
zanna bianca
A mi si me pasan ff + unos esquis (Stoekli o Vist.... para no salir de tema risas ) subo un video al dia con ellos, hasta ahora a nadie le convenci. sombríocara de listillo
No lo entiendo. ¿Has probado a amenazar con la publicación de nuevas aventuras del lobo y Caperucita? Es posible que eso funcione Diablillo.

risasrisas

Zermatt, Junio 2021. Caperucita y su primer 4000mt.




Lo publico si no me llegan los esquis! Diablillo ....a ver si funcionarisas

Aquí su premio:

Cita
Yuri
Cita
zanna bianca
Cita
ManuelV
Cita
zanna bianca
A mi si me pasan ff + unos esquis (Stoekli o Vist.... para no salir de tema risas ) subo un video al dia con ellos, hasta ahora a nadie le convenci. sombríocara de listillo
No lo entiendo. ¿Has probado a amenazar con la publicación de nuevas aventuras del lobo y Caperucita? Es posible que eso funcione Diablillo.

risasrisas

Zermatt, Junio 2021. Caperucita y su primer 4000mt.




Lo publico si no me llegan los esquis! Diablillo ....a ver si funcionarisas

Aquí su premio:


sorprendidosorprendidoBanana esquí

Gracias, pero tienen demasiada chicha para mi.Triste

Creo que lo voy a poner en venta en el foro.risas

A que nivel se ponen comparado a los stoeckli y vist?Diablillo
Karma: 52 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2021 12:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Cita
Yuri
Cita
zanna bianca
Cita
ManuelV
Cita
zanna bianca
A mi si me pasan ff + unos esquis (Stoekli o Vist.... para no salir de tema risas ) subo un video al dia con ellos, hasta ahora a nadie le convenci. sombríocara de listillo
No lo entiendo. ¿Has probado a amenazar con la publicación de nuevas aventuras del lobo y Caperucita? Es posible que eso funcione Diablillo.

risasrisas

Zermatt, Junio 2021. Caperucita y su primer 4000mt.




Lo publico si no me llegan los esquis! Diablillo ....a ver si funcionarisas

Aquí su premio:


sorprendidosorprendidoBanana esquí

Gracias, pero tienen demasiada chicha para mi.Triste

Creo que lo voy a poner en venta en el foro.risas

A que nivel se ponen comparado a los stoeckli y vist?Diablillo
Cita
zanna bianca
Cita
Yuri
Cita
zanna bianca
Cita
ManuelV
Cita
zanna bianca
A mi si me pasan ff + unos esquis (Stoekli o Vist.... para no salir de tema risas ) subo un video al dia con ellos, hasta ahora a nadie le convenci. sombríocara de listillo
No lo entiendo. ¿Has probado a amenazar con la publicación de nuevas aventuras del lobo y Caperucita? Es posible que eso funcione Diablillo.

risasrisas

Zermatt, Junio 2021. Caperucita y su primer 4000mt.




Lo publico si no me llegan los esquis! Diablillo ....a ver si funcionarisas

Aquí su premio:


sorprendidosorprendidoBanana esquí

Gracias, pero tienen demasiada chicha para mi.Triste

Creo que lo voy a poner en venta en el foro.risas

A que nivel se ponen comparado a los stoeckli y vist?Diablillo

Son de gamma parecida, hay que esquiarlos fuerte.
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2021 13:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
Yuri
Cita
zanna bianca
Cita
ManuelV
Cita
zanna bianca
A mi si me pasan ff + unos esquis (Stoekli o Vist.... para no salir de tema risas ) subo un video al dia con ellos, hasta ahora a nadie le convenci. sombríocara de listillo
No lo entiendo. ¿Has probado a amenazar con la publicación de nuevas aventuras del lobo y Caperucita? Es posible que eso funcione Diablillo.

risasrisas

Zermatt, Junio 2021. Caperucita y su primer 4000mt.




Lo publico si no me llegan los esquis! Diablillo ....a ver si funcionarisas

Aquí su premio:


sorprendidosorprendidoBanana esquí

Gracias, pero tienen demasiada chicha para mi.Triste

Creo que lo voy a poner en venta en el foro.risas

A que nivel se ponen comparado a los stoeckli y vist?Diablillo
Cita
zanna bianca

A que nivel se ponen comparado a los stoeckli y vist?Diablillo

Dado que es el indio y no la flecha, podemos decir que EXACTAMENTE al mismo.

Da igual que sean esquís de gama media que de Copa del Mundo, todo está en tus pies, en tu cabeza y en tu corazón risas



Karma: 63 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2021 15:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
cojeando
Hola Frigo!!!!

Vi la publicación en FB, muchas gracias por la dedicatoria. Viendo tu vídeo podemos ver cómo reacciona el esquí en ese fuerte muro con nieve helada que junto a tu depurada técnica depurada nos permiten ver la “chicha” del esquí.

Por supuesto no voy a meterme contigo, sólo un amigo de verdad mueve los hilos para que me regalen esquís y gracias a ti tuve dos pares regalados.

No tengo problemas en poner fotos o vídeos por aquí, en tu mano está, me pasas unos esquís y subo un vídeo al mes con ellos , a Elmar le convencí.
Adjunto documento grafico que me envió cojeando, demostrando su nivel de cultura y educacion.
(esta foto me la envio cuando era incapaz de esquiar con los Race SL debido a su impresionante nivelazo muy por encima de cualquier esquí tradicional del mercado)
Cita
Frigola desde fuera
Cita
cojeando
Hola Frigo!!!!

Vi la publicación en FB, muchas gracias por la dedicatoria. Viendo tu vídeo podemos ver cómo reacciona el esquí en ese fuerte muro con nieve helada que junto a tu depurada técnica depurada nos permiten ver la “chicha” del esquí.

Por supuesto no voy a meterme contigo, sólo un amigo de verdad mueve los hilos para que me regalen esquís y gracias a ti tuve dos pares regalados.

No tengo problemas en poner fotos o vídeos por aquí, en tu mano está, me pasas unos esquís y subo un vídeo al mes con ellos , a Elmar le convencí.
Adjunto documento grafico que me envió cojeando, demostrando su nivel de cultura y educacion.
(esta foto me la envio cuando era incapaz de esquiar con los Race SL debido a su impresionante nivelazo muy por encima de cualquier esquí tradicional del mercado)

Querido amigo Frigo, no tengo ganas de discutir, no voy a ganar nada ello, ya gané dos pares de esquís gratis. Demuestra que eres un sexagenario no solo esquiando, también comportándote. No vas a ganar nada en una discusión en un foro, sin embargo tienes cosas que perder.

Por supuesto no voy a ir a la Cerdaña a probar esquís, pruebo todo lo que quiero, además me estoy haciendo mayor, el material ha dejado de interesarme, fruto de esta evolución o involución es la siguiente reflexion; “ni stockli, ni Vist aportan nada especial”.

Si quieres vídeos míos ya sabes, me regalas un par de esquís y te mando un vídeo al mes

Disfruta y espero pasaras buenos días en glaciar!
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Opynion
Enviado: 29-06-2021 19:19
claro que aportan, otra cosa es que tu no seas capaz de sentirlo risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frigola desde fuera
Enviado: 29-06-2021 19:56
Cita
cojeando
Cita
Frigola desde fuera
Cita
cojeando
Hola Frigo!!!!

Vi la publicación en FB, muchas gracias por la dedicatoria. Viendo tu vídeo podemos ver cómo reacciona el esquí en ese fuerte muro con nieve helada que junto a tu depurada técnica depurada nos permiten ver la “chicha” del esquí.

Por supuesto no voy a meterme contigo, sólo un amigo de verdad mueve los hilos para que me regalen esquís y gracias a ti tuve dos pares regalados.

No tengo problemas en poner fotos o vídeos por aquí, en tu mano está, me pasas unos esquís y subo un vídeo al mes con ellos , a Elmar le convencí.
Adjunto documento grafico que me envió cojeando, demostrando su nivel de cultura y educacion.
(esta foto me la envio cuando era incapaz de esquiar con los Race SL debido a su impresionante nivelazo muy por encima de cualquier esquí tradicional del mercado)

Querido amigo Frigo, no tengo ganas de discutir, no voy a ganar nada ello, ya gané dos pares de esquís gratis. Demuestra que eres un sexagenario no solo esquiando, también comportándote. No vas a ganar nada en una discusión en un foro, sin embargo tienes cosas que perder.

Por supuesto no voy a ir a la Cerdaña a probar esquís, pruebo todo lo que quiero, además me estoy haciendo mayor, el material ha dejado de interesarme, fruto de esta evolución o involución es la siguiente reflexion; “ni stockli, ni Vist aportan nada especial”.

Si quieres vídeos míos ya sabes, me regalas un par de esquís y te mando un vídeo al mes

Disfruta y espero pasaras buenos días en glaciar!


Primero, no me insultes llamandome amigo Frigo, me llamo Frigola y ni lo he sido, ni lo soy, ni sere amigo tuyo...

Por el forro te regalo un par de esquis. Un sujeto como tu no merece ni el aire que respira. Eres un cobarde, que solo mete cizaña y no tienes cojo*** de mostrarte.

Foreros, como veis es incapaz de colgar ni una solo foto esquiando (porque será...)

Tengo 61 años, en 26 dias cumplire 62. Lo tengo muy claro.

Tambien tengo muy claro como esquio. Por suerte, nada que ver con tu penoso nivel (yo si te bajando montañas en el test de Patrick y a eso no se le puede llamar esquiar. bajas porque la fuerza de la gravedad te atrae hacia el centro de la tierra). Si no te muestras, no tienes el minimo derecho a opinar de como esquia la gente que si se muestra (se llama ser troll)

Saludos al resto de foreros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2021 21:27
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2.664
Se desvirtúa un post por un enfrentamiento personal: patético me parecen las alocuciónes últimas.
A la consulta inicial se le responde saliendo por los cerros de Úbeda.
Si algún día vuelvo a comprar alguna de estas marcas(yo tengo stoeckli),no será gracias a las aportaciones de estos 2 últimos señores.
Menos mal que hay gente por el mundo con menos egos y más empatías.



uno menos para el final
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2021 20:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.482
Dos marcas sobrevaloradas que no aportan nada, si el laser es el sl tienes un ski inyectado con fijaciones y placa de gama media de salomon, si es un sc al menos tendrás un nucleo de madera pero seguirás teniendo las mismas fijaciones de gama media, mira el catálogo de de salomon, en él podrás ver cómo a la gama race se le monta una fijación que deriva de la antigua ess. Conclusión un stockli laser SL actual es un esquí vulgar pensando en ahorrar costes y ganar mucho, inyectado y con placa/fijación de gama media.

El vist scuderia sc, esquí que he tenido, esquí de sl de gama media, le falta mucha chicha, inmensa espátula para que con un poco de inclinación gire, sin metal, lo normal es que lleve la placa Superlight, algo que es más un alza que una placa, y fijación 3-11, eso es gama baja!!!

En resumidas cuentas, dos esquís de postureo que no aportan nada al mercado y cuya compra sólo está justificada si quieres "ser visto". Por cierto, un esquí de SL con fibra o sin metal seguramente envejezca bastante mal. Señores, está todo inventado, el resto de marcas usan sandwich de metal con nucleos en madera y Stockli y Vist tiene estos modelos para fabricar barato y vender caro.
Cita
cojeando
Dos marcas sobrevaloradas que no aportan nada, si el laser es el sl tienes un ski inyectado con fijaciones y placa de gama media de salomon, si es un sc al menos tendrás un nucleo de madera pero seguirás teniendo las mismas fijaciones de gama media, mira el catálogo de de salomon, en él podrás ver cómo a la gama race se le monta una fijación que deriva de la antigua ess. Conclusión un stockli laser SL actual es un esquí vulgar pensando en ahorrar costes y ganar mucho, inyectado y con placa/fijación de gama media.

El vist scuderia sc, esquí que he tenido, esquí de sl de gama media, le falta mucha chicha, inmensa espátula para que con un poco de inclinación gire, sin metal, lo normal es que lleve la placa Superlight, algo que es más un alza que una placa, y fijación 3-11, eso es gama baja!!!

En resumidas cuentas, dos esquís de postureo que no aportan nada al mercado y cuya compra sólo está justificada si quieres "ser visto". Por cierto, un esquí de SL con fibra o sin metal seguramente envejezca bastante mal. Señores, está todo inventado, el resto de marcas usan sandwich de metal con nucleos en madera y Stockli y Vist tiene estos modelos para fabricar barato y vender caro.

No tienes ni idea de lo que hablas. Más de uno podría contestarte y cerrarte el pico de oro "gama baja" que tienes, pero hay que ser más listo, callar mucho y cobrar más.

A ignorantes como tú se la cuelan cada vez que quieren en cualquier tienda de tres al cuarto. Ni te cuento ya en las de "nivel".

Tranquilo, nos pasa a todos en estos tiempos, en especial cuando uno cree saber de lo que habla creyéndose un experto, pero siendo un realidad un "arribista".

Dicho lo cual, me parecen fantásticas tus equivocadas conclusiones.

Sigue así, partiendo esquís de las enormes toñas que te pegas. Espero y deseo que no te hagas daño.

Y por favor, no dejes de escribirnos perlas como las aquí descritas. Es la garantía y la tranquilidad de saber que, el papelón, le ha tocado a otro.

Metalero, que estás hecho un metalero. Por lo del metal en los esquís y eso... Además, seguro que "Load" te pareció un gran disco en 1996. risas



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gordeando
Enviado: 05-09-2021 16:25
Pues yo necesito un esquí con chicha, para que aguante mis lorzas sin romperse.

He dicho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2021 22:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
cojeando
Dos marcas sobrevaloradas que no aportan nada, si el laser es el sl tienes un ski inyectado con fijaciones y placa de gama media de salomon, si es un sc al menos tendrás un nucleo de madera pero seguirás teniendo las mismas fijaciones de gama media, mira el catálogo de de salomon, en él podrás ver cómo a la gama race se le monta una fijación que deriva de la antigua ess. Conclusión un stockli laser SL actual es un esquí vulgar pensando en ahorrar costes y ganar mucho, inyectado y con placa/fijación de gama media.

El vist scuderia sc, esquí que he tenido, esquí de sl de gama media, le falta mucha chicha, inmensa espátula para que con un poco de inclinación gire, sin metal, lo normal es que lleve la placa Superlight, algo que es más un alza que una placa, y fijación 3-11, eso es gama baja!!!

En resumidas cuentas, dos esquís de postureo que no aportan nada al mercado y cuya compra sólo está justificada si quieres "ser visto". Por cierto, un esquí de SL con fibra o sin metal seguramente envejezca bastante mal. Señores, está todo inventado, el resto de marcas usan sandwich de metal con nucleos en madera y Stockli y Vist tiene estos modelos para fabricar barato y vender caro.

No tienes ni idea de lo que hablas. Más de uno podría contestarte y cerrarte el pico de oro "gama baja" que tienes, pero hay que ser más listo, callar mucho y cobrar más.

A ignorantes como tú se la cuelan cada vez que quieren en cualquier tienda de tres al cuarto. Ni te cuento ya en las de "nivel".

Tranquilo, nos pasa a todos en estos tiempos, en especial cuando uno cree saber de lo que habla creyéndose un experto, pero siendo un realidad un "arribista".

Dicho lo cual, me parecen fantásticas tus equivocadas conclusiones.

Sigue así, partiendo esquís de las enormes toñas que te pegas. Espero y deseo que no te hagas daño.

Y por favor, no dejes de escribirnos perlas como las aquí descritas. Es la garantía y la tranquilidad de saber que, el papelón, le ha tocado a otro.

Metalero, que estás hecho un metalero. Por lo del metal en los esquís y eso... Además, seguro que "Load" te pareció un gran disco en 1996. risas
Desde luego te retratas con la respuesta, ERES MEZQUINO, atacar a las tiendas de esquí con lo mal que lo están pasando?
Cita
SnowCowboy
A ignorantes como tú se la cuelan cada vez que quieren en cualquier tienda de tres al cuarto. Ni te cuento ya en las de "nivel".

En las tiendas top de ESPAÑA, venden vist, stockli y el resto de marcas, nos permiten comprar material y dan de comer a familias, hay que ser mala persona echando mierda sobre las tiendas, son momentos delicados para ellos, por internet y por la situación actual.
En las tiendas top te asesoran correctamente o te dejan esquís, pruebas y decides qué comprar, la mayoría de los esquís que tengo han sido comprados después de probarlos.
Eres MISERABLE por atacar a un sector vital para nuestra afición.

Cita
SnowCowboy
Sigue así, partiendo esquís de las enormes toñas que te pegas. Espero y deseo que no te hagas daño.

Jamás he roto un esquí en una caída, mentir para descalificar, de nuevo muestras el tipo de persona que eres. MISERABLE, te pareces al tonto de mi pueblo, en cuanto oye música empieza a bailar.

Mis primeros esquí top fueron unos 7XK Kevlar de me suena que en 2,03 debía ser el año 94, desde entonces decenas de esquís han pasado por mis manos de todas las marcas, alguno de ellos montados con deflex, otros con equalizer, para saber qué era esto tendrás que pedir el comodín de la llamada…

He tenido varios Vist, he tenido varios Stockli y NO APORTAN NADA ESPECIAL respecto otras marcas. Las marcas generalistas tienen más I+D, cuando uno acostumbra a esquiar fuera de España suele ver algún Stockli y pocos o ningún Vist, esa es la realidad. Si miramos hacia la competición a nivel profesional las marcas que se ven son las generalistas y algún Stockli, bueno y algún Augment, marca que no ha sido bendecida en “nevasport”, por eso no debe ser buena…
Visita tiendas top como Insider o H&N y verás que marcas tienen… Vas a tener que usar Google para conocer estas tiendas!!

Vist y Stockli hacen esquís tan buenos como los de su competencia, ojo, competencia en gama, no en precio. No soy anti nada, he tenido Vist que me han gustado mucho, uno de ellos regalados gracias a este foro, gracias Frigo, y he tenido Stockli con los que he disfrutado mucho. Después de haber tenido de todo afirmo NO HAY MARCAS QUE HAGAN MEJORES ESQUÍS QUE OTRAS. Esto me recuerda a cuando trabajaba en la escuela y mis compañeros promotores trataba de explicar que su marca era mucho mejor, por cierto a ninguno de ellos les ha ido bien en la vida…

Pueden gustar uno poco más o un poco menos un modelo determinado, pero todos los esquís son buenos, lo importante es adecuar la técnica al esquí. Decir que una marca es mejor que otra es de IGNORANTES y un profesional del esquí hablaría de técnica no de las virtudes de una marca, mira los verdaderos profesionales del foro, ninguno habla de material.

Sé quien soy, sé cómo esquío, tengo muchos pares de esquís, algunos me gustan más que otros. He tenido vist y stockli, no son mejores que otras marcas pero "molan" más en la cafetería, unas gafas de Dior o de Prada tampoco son mejores que una marca generalista pero "molan más".

Hazte mirar ese complejo de superioridad, ¿has sido profe y has fracasado? ¿has entrenado a un equipo de barrio?, en el mundo del esquí no has hecho nada, el complejo de superioridad no deja de ser es un mecanismo inconsciente con el cual los individuos tratan de compensarse los sentimientos de inferioridad de los individuos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Correcto
Enviado: 14-09-2021 13:34
“mira los verdaderos profesionales del foro, ninguno habla de material“

Es correcto

Por ejemplo, Carolo, no habla de material.

Simplemente esquía con Stöckli.

Hay poco de qué hablar 😀 no hace falta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2021 17:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.482
Desde luego te retratas con la respuesta, ERES MEZQUINO, atacar a las tiendas de esquí con lo mal que lo están pasando?
Cita
SnowCowboy
A ignorantes como tú se la cuelan cada vez que quieren en cualquier tienda de tres al cuarto. Ni te cuento ya en las de "nivel".

En las tiendas top de ESPAÑA, venden vist, stockli y el resto de marcas, nos permiten comprar material y dan de comer a familias, hay que ser mala persona echando mierda sobre las tiendas, son momentos delicados para ellos, por internet y por la situación actual.
En las tiendas top te asesoran correctamente o te dejan esquís, pruebas y decides qué comprar, la mayoría de los esquís que tengo han sido comprados después de probarlos.
Eres MISERABLE por atacar a un sector vital para nuestra afición.

Cita
SnowCowboy
Sigue así, partiendo esquís de las enormes toñas que te pegas. Espero y deseo que no te hagas daño.

Jamás he roto un esquí en una caída, mentir para descalificar, de nuevo muestras el tipo de persona que eres. MISERABLE, te pareces al tonto de mi pueblo, en cuanto oye música empieza a bailar.

Mis primeros esquí top fueron unos 7XK Kevlar de me suena que en 2,03 debía ser el año 94, desde entonces decenas de esquís han pasado por mis manos de todas las marcas, alguno de ellos montados con deflex, otros con equalizer, para saber qué era esto tendrás que pedir el comodín de la llamada…

He tenido varios Vist, he tenido varios Stockli y NO APORTAN NADA ESPECIAL respecto otras marcas. Las marcas generalistas tienen más I+D, cuando uno acostumbra a esquiar fuera de España suele ver algún Stockli y pocos o ningún Vist, esa es la realidad. Si miramos hacia la competición a nivel profesional las marcas que se ven son las generalistas y algún Stockli, bueno y algún Augment, marca que no ha sido bendecida en “nevasport”, por eso no debe ser buena…
Visita tiendas top como Insider o H&N y verás que marcas tienen… Vas a tener que usar Google para conocer estas tiendas!!

Vist y Stockli hacen esquís tan buenos como los de su competencia, ojo, competencia en gama, no en precio. No soy anti nada, he tenido Vist que me han gustado mucho, uno de ellos regalados gracias a este foro, gracias Frigo, y he tenido Stockli con los que he disfrutado mucho. Después de haber tenido de todo afirmo NO HAY MARCAS QUE HAGAN MEJORES ESQUÍS QUE OTRAS. Esto me recuerda a cuando trabajaba en la escuela y mis compañeros promotores trataba de explicar que su marca era mucho mejor, por cierto a ninguno de ellos les ha ido bien en la vida…

Pueden gustar uno poco más o un poco menos un modelo determinado, pero todos los esquís son buenos, lo importante es adecuar la técnica al esquí. Decir que una marca es mejor que otra es de IGNORANTES y un profesional del esquí hablaría de técnica no de las virtudes de una marca, mira los verdaderos profesionales del foro, ninguno habla de material.

Sé quien soy, sé cómo esquío, tengo muchos pares de esquís, algunos me gustan más que otros. He tenido vist y stockli, no son mejores que otras marcas pero "molan" más en la cafetería, unas gafas de Dior o de Prada tampoco son mejores que una marca generalista pero "molan más".

Hazte mirar ese complejo de superioridad, ¿has sido profe y has fracasado? ¿has entrenado a un equipo de barrio?, en el mundo del esquí no has hecho nada, el complejo de superioridad no deja de ser es un mecanismo inconsciente con el cual los individuos tratan de compensarse los sentimientos de inferioridad de los individuos.
Cita
cojeando

Buenas tardes.


Por alusiones risas

Tienes una técnica un tanto oxidada, y que salta a la vista, para desviar la atención e intentar (porque no lo consigues) girar los argumentos de los demás 180 grados.

A las tiendas les va como les va y un comentario como el mío ni les va a mejorar nada, ni les va empeorar. Lo que sí les puede perjudicar son actuaciones como las tuyas, que aquí en Nevasport ya hemos visto unas cuantas. ¿Ya no te acuerdas del pollo que montaste con Vist en su día? Tu "silencio", sobre lo que en tu momento te pareció un defecto de fábrica, y un error enorme, ¿tan solo vale un par de esquís? ¿Al final de todo resultó ser una pataleta por un juguete roto?. Vaya, vaya.

No te olvides de que, cuando puedes (y también cuando no), te jactas de que acabas consiguiendo esquís gratis. Nadie debería ceder a los "chantajes" de personajes como tú. Un buen pollo en las redes sociales le puede dar una visibilidad a cualquier marca que de ninguna otra manera tendría. Ya sabes lo que se dice, "que hablen de mí, aunque sea mal".

Decía más arriba que intentas desviar la atención y es que mi comentario no afecta, como ya has podido entender, a las tiendas, pero sí afecta a tu argumento y conocimiento de la materia. De ahí que hayas intentado ese giro tan falso, tan falsamente moral. Te agradezco enormemente que por un momento hayas creído, incluso escrito públicamente, que mi opinión en un foro pueda tener tanto poder en el mercado. Pero es evidente que no te lo crees ni tú. Lo que pasa es que tu conocimiento sobre material, por más esquís que hayas tenido, vendido, mangoneado, y por más kilómetros que hayas hecho encima de ellos, es sinceramente bajo o muy bajo. Como no tienes conocimiento suficiente, intentas darle la vuelta al asunto y vender una moralina que nadie compra. Yo te entiendo. Verte señalado, cuando haces las aseveraciones que haces, pues claro, acabas tirando de la moralina, incluso de la que no tienes, a ver si cuela. No. No cuela.

En resumen: tu moral, para ti. Y aplícatela, haz el favor. Yo te he visto vender un par de Stöckli de segunda mano por 600 euros en este foro y eso que argumentas que son esquís que no aportan nada y encima dices que intentan colar material de gama media a precio premium. Por esa cantidad precisamente uno se puede comprar muchos esquís de gama media, nuevos. Insisto, nuevos. Si son como dices que son, creo yo que los deberías haber vendido por menos, bastante menos. Si fueras la mitad de honesto que dices ser, los tendrías que haber vendido por menos dinero. Al final resultará que por la moral se escapa el pez. ¿O se moría el pez? Ya no me acuerdo.

Aunque, sincera y honestamente, haz lo que te dé la gana con tu dinero. Pero no vengas a darnos lecciones morales a los demás después de demostrar no sólo tu ignorancia (algo perdonable si no fueras un arrogante), sino tu falta de respeto (se llama Frigola, no Frigo), tus malas maneras y, sobre todo, tu mala fe.




Sobre toda la gran parrafada marquista, tiendista, modista tengo poco que decir. Si te fijas, porque no te fijas, te cité el post que cité y no otro por cuestiones obvias. Como en realidad de material no tienes ni papa, te desvías hacia marcas, supuestos favoritismos, opiniones sesgadas y demás sandeces. En lo estrictamente concerniente al material te atreviste, en el post que cité, a decir cosas como:

- Un esquí que no lleva metal envejece peor.

- Un esquí que lleva fibra envejece peor.

- La construcción sandwich con metal es la mejor.

- Un núcleo sintético es de menor calidad que uno de madera.

- Un núcleo sintético es más económico que uno de madera.

Y yo pregunto, que seguro que medio foro se muere de ganas de saberlo, ¿por qué?. Esperamos todos los foreros, sinceramente, una respuesta.

Remato este tema marquista con lo siguiente. Vuelves a intentar lo que ya intentaste hacer, torticeramente, en su día. Asociar lo que yo diga en pro de una marca. O de otra. En una frase: que soy marquista.

Vas mal encaminado y te equivocas de todas todas. Pero si así lo quieres ver, adelante. Ahora bien, no intentes hacer que los demás piensen que estoy en pro de una/s marca/s porque cualquiera puede leer mis artículos y sacar sus propias conclusiones.

Insisto, la gente ya es mayorcita, y me parece fantástico que te expreses como lo haces. Si a ti, Vist, Stöckli, no te parece que aporten nada, me parece super bien. Creo que te equivocas, y creo que haces el ridículo haciéndolo, pero ya te lo he dicho, me parece fantástico.

No cité un post sobre marcas. Cité un post dónde tú te tiraste al barro aseverando cosas sobre materiales y construcciones. De nuevo, te ruego que no te desvíes del tema. Ni intentes hacer ver que yo sólo critico tu pésimo gusto, también critico tu gran desconocimiento. Y no por él mismo, sinó por las afirmaciones equivocadas que haces sobre materiales y construcciones. Ignorar no es un problema grave per se. Lo grave es hacerse el sabio cuando no se sabe. Lo digo por experiencia, no te equivoques.





En cuanto al "fracaso".
Me parece muy atrevido intentar mellar la confianza de los demás con mensajes como el tuyo, calificando como fracaso mi trayectoria personal y profesional, desde el más absoluto desconocimiento. Y ya no te cuento hacerlo públicamente.

Por suerte, no tengo tu vara de medir. Tengo la mía. Lo que tú llamas fracaso, para mi es uno de mis varios logros. Yo no me metí en el mundo del esquí a "hacer algo". Aprendí muchísimo y me llegué a ganar la vida con ello. De hecho me fui yo, de mi propio pie, por mi propia voluntad. Podría haber seguido, tenlo claro. Podría hasta haber cambiado de continente. No quise. Hay más vida más allá del esquí y de la montaña. Gracias a ese fracaso acierto aprendí lo que no está escrito.

Puedes repetir cosas como estas las veces que quieras, que ni tú, ni 100 desconocidos como tú, van a cambiar mi postura sobre lo que yo he hecho o dejado de hacer. Y aunque en realidad fuera un fracaso, como tú dices, ¿qué importa? ¿Tú quién carayo te crees para tener relevancia alguna en mi vida con sejemejantes comentarios? ¿Tú sabes, alcanzas a imaginar, cuánto provecho he sacado yo de ese "fracaso"? ¿Sabrías tú fracasar?. Que hasta para eso hay que valer eh!.

Muy alto crees andar para decir lo que aquí has dicho en lo personal. Cuidado, no te caigas. Que luego se parten los esquís y claro... a llorar para que te den otros. Como los niños chicos.

Me parece que te has pasado y te pido te disculpes públicamente. Yo sólo te he dicho, y te digo, que no tienes ni idea de material de esquí. Con estilo, sí, pero no más.




Que por cierto, ¿y tú quién eres? Porque Quim Frigola sí da su nombre (con todas las letras) y su cara. Te va a gustar o no, pero la da. Tú nunca lo has hecho. Y a mi ya sabes dónde leerme con mi nombre y me apellido.

¿Vas a dar la cara algún día o vas a seguir escondido dándonos la vara a los que sí la damos?

Por lo menos, ya que no vas a dar la cara (visto el histórico), tendrás a bien el contestar algunas preguntas de material como las de arriba, ¿no?. Al final son tus aseveraciones, sabrás explicarlas.

Y por lo menos algo de técnica de esquí, que tampoco se te ha visto en el foro de técnica durante muchos años, dicho sea de paso.

Ya puestos... ¿Qué trucos tienes para adaptar la técnica al material?. Algo así decías más arriba. Lo has dicho tú, sabrás explicarlo, ¿no?





En cuanto al complejo de superioridad, si lo quieres ver así pues tú mismo. En la época del asertivismo y del positivismo más tronado, el que señala el error con contundencia es el señalado.

No tienes ni idea de material de esquí. Lo puedo decir más alto, pero no más claro.

Estaría encantado de que contradigas esto que digo contestando bien las simples preguntas que te he hecho más arriba. ¿Te atreves? Prometo quedarme callado si la cagas.


PD: Lo sabes, el esquí lo partiste de la toña que te diste. Lo sabes tú y lo sabe media estación. Que aún te dura el disgusto, se nota, se palpa. Y ahora patalea, que se te da muy bien.





Publicidad:

Aprovecho la ocasión para hacerme autobombo. Las tiendas físicas están destinadas a fracasar estrepitosamente en su mayor parte. Las tiendas/marcas que consigan asociarse a críticas independientes, y lo hagan online, tienen una oportunidad. Las que no, tururú.

Si alguien soporta mi pronto, le gusta mi verborrea, y cree que puedo hacer algo en ese sentido (cobrando claro), que contacte conmigo por privado aquí en Nevasport.



Neu pols, tot obert.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2021 17:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Yo me espero a la película
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2021 20:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
Yuri
Yo me espero a la película

Netflix está leyendo el guión, y parece que dá para varias temporadas



Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.