MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-05-2021 23:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 94
Buenas noches a todos.

Llevado por el disgusto de no haber esquiado este año, no he pasado por aquí.
Aprovecho para pediros consejo sobre estos esquís.
Vengo de unos Elan Speedwave 12 de hace más de diez años y con los que estoy muy contento, pero creo que ya toca un cambio.
Mi nivel es un intermedio/avanzado. Bajo todas las pistas sin demasiados problemas y no hago nada fuera de ellas.
Los encuentro por unos 450€ con fijaciones.

¿ qué os parecen tanto de precio como de elección para mi nivel ?



Muchas gracias por adelantado.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2021 10:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Muy buenas Oliver, quizás me equivoque, pero los 75 creo que son del 2020 y no del 21, a parte de esto, son buenos esquís para niveles intermedios a buenos que no busquen mucha chicha. Es un buen candidato por lo que tu mismo describes sobre ti.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2021 12:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 94
Muy buenas Oliver, quizás me equivoque, pero los 75 creo que son del 2020 y no del 21, a parte de esto, son buenos esquís para niveles intermedios a buenos que no busquen mucha chicha. Es un buen candidato por lo que tu mismo describes sobre ti.
Gracias por tu comentario Ferran.
Lo cierto es que he visto los 75 en otro color a los de la foto y ponía 2019 y es probable lo que dices y estos sean 2020-21. He visto tantas web que ya me lío un poco.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.