MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-04-2021 23:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 483
Buenas.

Pues lo dicho en el "asunto".
Ventajas, inconvenientes, tipo de uso, frecuencia de aplicación, en fin, todo lo que se os ocurra aportar y/o opinar.

Si hay algo parecido en el foro, disculpad, pero he buscado y no encontrado nada al respecto.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2021 18:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.696
Solo he usado la líquida en un par de ocasiones ya que me regalaron un botecito, y la sensación es que no dura apenas nada.

Siempre solida con plancha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2021 23:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 483
Solo he usado la líquida en un par de ocasiones ya que me regalaron un botecito, y la sensación es que no dura apenas nada.

Siempre solida con plancha.
Cierto, dura menos. Y lo suyo es cera caliente. Pero y de vez en cuando?
Cada vez hay más en el mercado cera líquida, quizás porque va evolucionando?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 17-04-2021 09:37
La cera líquida viene bien en casos puntuales.

Hoy estoy esquiando con unos esquís que enceré hace 5 jornadas. Así que ayer por la noche les di una pasada de cera líquida.

Que luego hace calor y se pone la nieve blanda?, mientras echas el bocata los dejas un rato al sol y que seque la suela bien, y le das una mano de cera líquida.

Para el esquí de verano también van bien.

Para todo lo demás, cera de toda la vida 😂
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2021 17:13
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Todo ventajas. No hay color. Por eso su evolución, aumenta la durabilidad ya no es como las primeras y de muy fácil aplicación.

Aunque un par de veces al año en caso de subir mucho ...... la antigua prima. Subir mucho me refiero a 40-50 días. Y en caso de mucha primavera una tercera de la antigua.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2021 22:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 483
Todo ventajas. No hay color. Por eso su evolución, aumenta la durabilidad ya no es como las primeras y de muy fácil aplicación.

Aunque un par de veces al año en caso de subir mucho ...... la antigua prima. Subir mucho me refiero a 40-50 días. Y en caso de mucha primavera una tercera de la antigua.pulgar arribapulgar arriba
Una de las razones de abrir el hilo fue por eso, porque creo que van avanzado y quizás algún día sea la que se aplique más a menudo y las sólidas se dejen para lo que tu dices.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2021 23:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.696
Menudo troleo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.