MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-04-2021 13:29
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Buenos días
Soy varón y tengo 63 años, mido 158 cms y peso 72 kg.
Voy a esquiar 1 o dos veces por temporada aprox. 10 dias
Esquio siempre por pista y tengo unos Dynastar booster 9 de 158.
Estoy viendo posibilidad de comprarme unos nuevos más cortos 150cm, casi todos son de mujer aunque a mi no me importa en absoluto.
Problemas si con para mujer por mi peso?
Me podriais recomendar algunos?
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2021 16:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Algo como esto te podria ir.muy bien, asi a bote pronto:

[www.skitreff.de]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2021 17:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Esquís de hombre (los unisex de toda la vida) también tienes en medidas cortas, a partir de 153 seguro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2021 17:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Al hilo de lo que te comenta Ferran, hay varios que te pueden interesar.
Llevas un Booster 9, que creo recordar que era justo el modelo que estaba por debajo de los Contact y los Speed Cross en su día.
Un esquí evolutivo de gama media-avanzada, para hacer un esquí tranquilo, pero que tenía su punto de garra.

De ese estilo ahora, unisex:

[www.glisshop.es]

[www.glisshop.es]

[www.glisshop.es]

[www.glisshop.es]

[www.ekosport.es]

Otra cosa es que quieras esquís de un nivel más avanzado, y ahí creo que en unisex empiezan con medidas algo más largas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2021 20:13
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias a los dos
Había leído en Nevasport sobre los Elan Amphibio y creo que me voy a decidir por el que me mandas en el enlace Amphibio 12.
Muchas gracias de nuevo y a esperar que mejore la situación para poder probarlos.
Un cordial saludo
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2021 09:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Yo peso algo menos que tú, pero mido un poco más.

He esquiado con esquís de mujer en medidas cortas (151 y 153 muchas veces) y sin ningún problema. En mi caso, el único problema que le veo es que son muy juguetones y son puro vicio. Algo más blandos además de cortos, pero precisamente por esos motivos son muy divertidos.

Pero si tienes que comprar yo compraría unisex. Otra cosa es que, por el motivo que sea, los tengas ya.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2021 18:33
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
De nuevo muchas gracias por vuestra información y consejos.
Al final me he comprado unos ELAN Amphibio 10 TI Ps a través de GLISSHOP por 272 euros. Espero haber hecho una buena compra.






Abusando de vuestro conocimiento y predisposición a ayudar a los que no sabemos os quisiera pedir consejo

Tengo unas botas marca NORDICA Sport machine 10 75-65 Flex Index, no se cuantos años tendrán pero hasta ahora me han servido.
Creéis que necesitaría cambiar de botas ( Tendría un presupuesto más o menos de 200 euros ) en caso afirmativo me podrias aconsejar aluna marca y modelo.

Agradeciéndoos de antemano vuestra ayuda, recibir un cordial saludo
MACG
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.